Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
Descripción del Articulo
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favor...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1000 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de negocios Industria alimentaria Servicio terciario |
| id |
USUR_e50583dd695809a8b61cc075b3bcf444 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1000 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| title |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima Franco Saavedra, Rubén Darío Plan de negocios Industria alimentaria Servicio terciario |
| title_short |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| title_full |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| title_sort |
Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima |
| author |
Franco Saavedra, Rubén Darío |
| author_facet |
Franco Saavedra, Rubén Darío Márquez Huarcaya, Laura Valdez Cóndor, José Luis Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine |
| author_role |
author |
| author2 |
Márquez Huarcaya, Laura Valdez Cóndor, José Luis Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pradal Sapin, Frederic Henri |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Franco Saavedra, Rubén Darío Márquez Huarcaya, Laura Valdez Cóndor, José Luis Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios Industria alimentaria Servicio terciario |
| topic |
Plan de negocios Industria alimentaria Servicio terciario |
| description |
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favorecedor para la salud de la ingesta de productos naturales y saludables, lo que incrementando el consumo de este tipo de comidas crea una oportunidad de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida rápida saludable, que le ofrezca a la población un plato de muy alta calidad, con excelente aportes nutricionales y a precios competitivos, por lo que nació King Food. Esta idea de negocio es planteada en el presente trabajo, el cual ofrece sándwiches y ensaladas saludables pensando en el bienestar, salud y comodidad del ciudadano limeño. Con una inversión de S/ 30,424 Soles en el Plan de Marketing y las estrategias de negocios planteadas, se espera tener una venta de 98,050 unidades durante el primer año de su implementación lo que generará un ingreso del 483,408 Soles y una utilidad neta de S/ 11,462 Soles, libres de impuestos, una Tasa Interna de Retorno del 118% y un VAN de S/ 308,363 Soles durante los cinco años proyectados. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-09T17:06:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-09T17:06:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/1/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/3/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/4/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbb890063fbeb43cc655b8fa4ef9823c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 512193307b934f27756948debb13b4ca d9f8792803916cc553cb18aef98fbb21 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838495270862848 |
| spelling |
Pradal Sapin, Frederic HenriFranco Saavedra, Rubén DaríoMárquez Huarcaya, LauraValdez Cóndor, José LuisMarcelo Seminario, Ernesto GuillermoDomínguez Ruiz, Cintya Geraldine2020-03-09T17:06:12Z2020-03-09T17:06:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favorecedor para la salud de la ingesta de productos naturales y saludables, lo que incrementando el consumo de este tipo de comidas crea una oportunidad de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida rápida saludable, que le ofrezca a la población un plato de muy alta calidad, con excelente aportes nutricionales y a precios competitivos, por lo que nació King Food. Esta idea de negocio es planteada en el presente trabajo, el cual ofrece sándwiches y ensaladas saludables pensando en el bienestar, salud y comodidad del ciudadano limeño. Con una inversión de S/ 30,424 Soles en el Plan de Marketing y las estrategias de negocios planteadas, se espera tener una venta de 98,050 unidades durante el primer año de su implementación lo que generará un ingreso del 483,408 Soles y una utilidad neta de S/ 11,462 Soles, libres de impuestos, una Tasa Interna de Retorno del 118% y un VAN de S/ 308,363 Soles durante los cinco años proyectados.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosIndustria alimentariaServicio terciarioDiseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Limainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdfTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdfapplication/pdf2259418https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/1/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdfcbb890063fbeb43cc655b8fa4ef9823cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.txtTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.txtExtracted texttext/plain110269https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/3/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.txt512193307b934f27756948debb13b4caMD53THUMBNAILTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.jpgTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17034https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/4/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.jpgd9f8792803916cc553cb18aef98fbb21MD5420.500.12805/1000oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/10002020-11-19 23:30:39.767Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).