Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima

Descripción del Articulo

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Franco Saavedra, Rubén Darío, Márquez Huarcaya, Laura, Valdez Cóndor, José Luis, Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo, Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Industria alimentaria
Servicio terciario
id USUR_e50583dd695809a8b61cc075b3bcf444
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1000
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
title Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
spellingShingle Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
Franco Saavedra, Rubén Darío
Plan de negocios
Industria alimentaria
Servicio terciario
title_short Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
title_full Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
title_sort Diseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Lima
author Franco Saavedra, Rubén Darío
author_facet Franco Saavedra, Rubén Darío
Márquez Huarcaya, Laura
Valdez Cóndor, José Luis
Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo
Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine
author_role author
author2 Márquez Huarcaya, Laura
Valdez Cóndor, José Luis
Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo
Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pradal Sapin, Frederic Henri
dc.contributor.author.fl_str_mv Franco Saavedra, Rubén Darío
Márquez Huarcaya, Laura
Valdez Cóndor, José Luis
Marcelo Seminario, Ernesto Guillermo
Domínguez Ruiz, Cintya Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Industria alimentaria
Servicio terciario
topic Plan de negocios
Industria alimentaria
Servicio terciario
description De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favorecedor para la salud de la ingesta de productos naturales y saludables, lo que incrementando el consumo de este tipo de comidas crea una oportunidad de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida rápida saludable, que le ofrezca a la población un plato de muy alta calidad, con excelente aportes nutricionales y a precios competitivos, por lo que nació King Food. Esta idea de negocio es planteada en el presente trabajo, el cual ofrece sándwiches y ensaladas saludables pensando en el bienestar, salud y comodidad del ciudadano limeño. Con una inversión de S/ 30,424 Soles en el Plan de Marketing y las estrategias de negocios planteadas, se espera tener una venta de 98,050 unidades durante el primer año de su implementación lo que generará un ingreso del 483,408 Soles y una utilidad neta de S/ 11,462 Soles, libres de impuestos, una Tasa Interna de Retorno del 118% y un VAN de S/ 308,363 Soles durante los cinco años proyectados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T17:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T17:06:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/1/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/3/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/4/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbb890063fbeb43cc655b8fa4ef9823c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
512193307b934f27756948debb13b4ca
d9f8792803916cc553cb18aef98fbb21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838495270862848
spelling Pradal Sapin, Frederic HenriFranco Saavedra, Rubén DaríoMárquez Huarcaya, LauraValdez Cóndor, José LuisMarcelo Seminario, Ernesto GuillermoDomínguez Ruiz, Cintya Geraldine2020-03-09T17:06:12Z2020-03-09T17:06:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1000De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística e Información el 57% de los limeños tienen problemas de obesidad, debido a estos problemas y gracias a las campañas gubernamentales, se ha iniciado un cambio dentro de la población, concientizándolos de lo importante del consumo de nutrientes, lo favorecedor para la salud de la ingesta de productos naturales y saludables, lo que incrementando el consumo de este tipo de comidas crea una oportunidad de negocios para una empresa dedicada a la producción y comercialización de comida rápida saludable, que le ofrezca a la población un plato de muy alta calidad, con excelente aportes nutricionales y a precios competitivos, por lo que nació King Food. Esta idea de negocio es planteada en el presente trabajo, el cual ofrece sándwiches y ensaladas saludables pensando en el bienestar, salud y comodidad del ciudadano limeño. Con una inversión de S/ 30,424 Soles en el Plan de Marketing y las estrategias de negocios planteadas, se espera tener una venta de 98,050 unidades durante el primer año de su implementación lo que generará un ingreso del 483,408 Soles y una utilidad neta de S/ 11,462 Soles, libres de impuestos, una Tasa Interna de Retorno del 118% y un VAN de S/ 308,363 Soles durante los cinco años proyectados.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosIndustria alimentariaServicio terciarioDiseño de un plan de marketing para la creación de una empresa de comida rápida en Limainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdfTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdfapplication/pdf2259418https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/1/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdfcbb890063fbeb43cc655b8fa4ef9823cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.txtTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.txtExtracted texttext/plain110269https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/3/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.txt512193307b934f27756948debb13b4caMD53THUMBNAILTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.jpgTB-Franco R-Marquez L-Valdez J-Marcelo G-Domínguez C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17034https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1000/4/TB-Franco%20R-Marquez%20L-Valdez%20J-Marcelo%20G-Dom%c3%adnguez%20C.pdf.jpgd9f8792803916cc553cb18aef98fbb21MD5420.500.12805/1000oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/10002020-11-19 23:30:39.767Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).