Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby

Descripción del Articulo

El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Fernandez, Thais Patricia, Lava Alanya, Elvis Carlos, Unda Rodrigo, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Coches de bebe
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_b92c9d7573ded27de3ebdc7978c815d3
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2431
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
title Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
spellingShingle Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
Gomez Fernandez, Thais Patricia
Plan de marketing
Coches de bebe
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
title_full Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
title_fullStr Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
title_full_unstemmed Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
title_sort Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
author Gomez Fernandez, Thais Patricia
author_facet Gomez Fernandez, Thais Patricia
Lava Alanya, Elvis Carlos
Unda Rodrigo, Fernando
author_role author
author2 Lava Alanya, Elvis Carlos
Unda Rodrigo, Fernando
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Burstein, Yuri Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Fernandez, Thais Patricia
Lava Alanya, Elvis Carlos
Unda Rodrigo, Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Coches de bebe
topic Plan de marketing
Coches de bebe
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar cada una de las variables que repercuten en la determinación de compra de los padres de familia que tienen niños menores de 5 años. En el primer capítulo se detalla como el análisis externo influye actualmente en el Sector de coches para bebes, con respecto a lo demográfico, económico, político - legal, social, el comportamiento de la competencia, clientes, proveedores y finalmente los competidores. El segundo capítulo presenta el desarrollo y análisis interno de la organización, se define los objetivos y estrategias que nos va a permitir posicionarnos, tener mejor aceptación por parte de nuestro público objetivo y poder estructurar de mejor forma la organización. Por consiguiente, en el capítulo tres haremos una investigación de mercado a través de entrevistas de profundidad, fuentes de información que nos permitirá definir nuestra metodología, estimación y pronóstico de la demanda en el rubro. En el capítulo cuatro hablaremos sobre la formulación de estrategias de marketing, segmentación del público objetivo, posicionamiento y estrategias competitivas, complementado con el capítulo cinco, donde explicaremos estrategias del marketing mix, detallaremos el precio, la plaza, promoción, el producto y el plan de acción que nos ayudará a generar mayor aceptación y adaptarse de mejor forma al mercado actual. Finalmente, en el capítulo seis explicaremos el análisis financiero, la inversión, la proyección y rentabilidad económica del proyecto aplicada a una tienda especializada, por otro lado, realizaremos un análisis de sensibilidad, plan de contingencia y conclusiones, todo ello con la finalidad de contrastar todas las áreas de nuestra investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-23T00:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-23T00:44:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/3/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/4/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/1/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e89ca38c5eb36479ac394bd1d121412
d14e59bf1f22f52bc9a98c4f69c39fa9
e50eb5230b732447ed490155075c2406
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838483307659264
spelling Herrera Burstein, Yuri EnriqueGomez Fernandez, Thais PatriciaLava Alanya, Elvis CarlosUnda Rodrigo, Fernando2022-06-23T00:44:31Z2022-06-23T00:44:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar cada una de las variables que repercuten en la determinación de compra de los padres de familia que tienen niños menores de 5 años. En el primer capítulo se detalla como el análisis externo influye actualmente en el Sector de coches para bebes, con respecto a lo demográfico, económico, político - legal, social, el comportamiento de la competencia, clientes, proveedores y finalmente los competidores. El segundo capítulo presenta el desarrollo y análisis interno de la organización, se define los objetivos y estrategias que nos va a permitir posicionarnos, tener mejor aceptación por parte de nuestro público objetivo y poder estructurar de mejor forma la organización. Por consiguiente, en el capítulo tres haremos una investigación de mercado a través de entrevistas de profundidad, fuentes de información que nos permitirá definir nuestra metodología, estimación y pronóstico de la demanda en el rubro. En el capítulo cuatro hablaremos sobre la formulación de estrategias de marketing, segmentación del público objetivo, posicionamiento y estrategias competitivas, complementado con el capítulo cinco, donde explicaremos estrategias del marketing mix, detallaremos el precio, la plaza, promoción, el producto y el plan de acción que nos ayudará a generar mayor aceptación y adaptarse de mejor forma al mercado actual. Finalmente, en el capítulo seis explicaremos el análisis financiero, la inversión, la proyección y rentabilidad económica del proyecto aplicada a una tienda especializada, por otro lado, realizaremos un análisis de sensibilidad, plan de contingencia y conclusiones, todo ello con la finalidad de contrastar todas las áreas de nuestra investigación.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingCoches de bebehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart babyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-1147731913307213063073641614414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.txtTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain95869https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/3/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.txt1e89ca38c5eb36479ac394bd1d121412MD53THUMBNAILTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14572https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/4/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.jpgd14e59bf1f22f52bc9a98c4f69c39fa9MD54ORIGINALTB-Gomez T-et al.-Ext.pdfTB-Gomez T-et al.-Ext.pdfapplication/pdf1690773https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/1/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdfe50eb5230b732447ed490155075c2406MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12805/2431oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24312022-11-10 12:58:49.431Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.902353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).