Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby
Descripción del Articulo
El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2431 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Coches de bebe http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_b92c9d7573ded27de3ebdc7978c815d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2431 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
title |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
spellingShingle |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby Gomez Fernandez, Thais Patricia Plan de marketing Coches de bebe http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
title_full |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
title_fullStr |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
title_sort |
Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart baby |
author |
Gomez Fernandez, Thais Patricia |
author_facet |
Gomez Fernandez, Thais Patricia Lava Alanya, Elvis Carlos Unda Rodrigo, Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Lava Alanya, Elvis Carlos Unda Rodrigo, Fernando |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Burstein, Yuri Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Fernandez, Thais Patricia Lava Alanya, Elvis Carlos Unda Rodrigo, Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Coches de bebe |
topic |
Plan de marketing Coches de bebe http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar cada una de las variables que repercuten en la determinación de compra de los padres de familia que tienen niños menores de 5 años. En el primer capítulo se detalla como el análisis externo influye actualmente en el Sector de coches para bebes, con respecto a lo demográfico, económico, político - legal, social, el comportamiento de la competencia, clientes, proveedores y finalmente los competidores. El segundo capítulo presenta el desarrollo y análisis interno de la organización, se define los objetivos y estrategias que nos va a permitir posicionarnos, tener mejor aceptación por parte de nuestro público objetivo y poder estructurar de mejor forma la organización. Por consiguiente, en el capítulo tres haremos una investigación de mercado a través de entrevistas de profundidad, fuentes de información que nos permitirá definir nuestra metodología, estimación y pronóstico de la demanda en el rubro. En el capítulo cuatro hablaremos sobre la formulación de estrategias de marketing, segmentación del público objetivo, posicionamiento y estrategias competitivas, complementado con el capítulo cinco, donde explicaremos estrategias del marketing mix, detallaremos el precio, la plaza, promoción, el producto y el plan de acción que nos ayudará a generar mayor aceptación y adaptarse de mejor forma al mercado actual. Finalmente, en el capítulo seis explicaremos el análisis financiero, la inversión, la proyección y rentabilidad económica del proyecto aplicada a una tienda especializada, por otro lado, realizaremos un análisis de sensibilidad, plan de contingencia y conclusiones, todo ello con la finalidad de contrastar todas las áreas de nuestra investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T00:44:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T00:44:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/3/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/4/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/1/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e89ca38c5eb36479ac394bd1d121412 d14e59bf1f22f52bc9a98c4f69c39fa9 e50eb5230b732447ed490155075c2406 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838483307659264 |
spelling |
Herrera Burstein, Yuri EnriqueGomez Fernandez, Thais PatriciaLava Alanya, Elvis CarlosUnda Rodrigo, Fernando2022-06-23T00:44:31Z2022-06-23T00:44:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2431https://doi.org/10.21142/tb.2022.2431El presente proyecto se titula Smart baby SAC, el cual tiene como objetivo principal determinar la aceptación de los coches para bebes en los distintos distritos de Lima moderna del Perú en el año 2022, así mismo la siguiente investigación es de tipo explicativa, dado que vamos a exponer y analizar cada una de las variables que repercuten en la determinación de compra de los padres de familia que tienen niños menores de 5 años. En el primer capítulo se detalla como el análisis externo influye actualmente en el Sector de coches para bebes, con respecto a lo demográfico, económico, político - legal, social, el comportamiento de la competencia, clientes, proveedores y finalmente los competidores. El segundo capítulo presenta el desarrollo y análisis interno de la organización, se define los objetivos y estrategias que nos va a permitir posicionarnos, tener mejor aceptación por parte de nuestro público objetivo y poder estructurar de mejor forma la organización. Por consiguiente, en el capítulo tres haremos una investigación de mercado a través de entrevistas de profundidad, fuentes de información que nos permitirá definir nuestra metodología, estimación y pronóstico de la demanda en el rubro. En el capítulo cuatro hablaremos sobre la formulación de estrategias de marketing, segmentación del público objetivo, posicionamiento y estrategias competitivas, complementado con el capítulo cinco, donde explicaremos estrategias del marketing mix, detallaremos el precio, la plaza, promoción, el producto y el plan de acción que nos ayudará a generar mayor aceptación y adaptarse de mejor forma al mercado actual. Finalmente, en el capítulo seis explicaremos el análisis financiero, la inversión, la proyección y rentabilidad económica del proyecto aplicada a una tienda especializada, por otro lado, realizaremos un análisis de sensibilidad, plan de contingencia y conclusiones, todo ello con la finalidad de contrastar todas las áreas de nuestra investigación.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de marketingCoches de bebehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para comercializar coches de bebe- smart babyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-1147731913307213063073641614414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.txtTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain95869https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/3/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.txt1e89ca38c5eb36479ac394bd1d121412MD53THUMBNAILTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Gomez T-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14572https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/4/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdf.jpgd14e59bf1f22f52bc9a98c4f69c39fa9MD54ORIGINALTB-Gomez T-et al.-Ext.pdfTB-Gomez T-et al.-Ext.pdfapplication/pdf1690773https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/1/TB-Gomez%20T-et%20al.-Ext.pdfe50eb5230b732447ed490155075c2406MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2431/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12805/2431oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/24312022-11-10 12:58:49.431Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.902353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).