Plan de negocio para mejorar el Centro de Servicio al Cliente de Calidda ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho a través de kioscos multifunción digitales

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación consiste en la implementación del plan de negocio para mejorar los procesos de atención en los Centros de Servicio de Calidda, ya que actualmente estos son muy ineficientes viéndose reflejados en los niveles de satisfacción que están muy por debajo de la meta es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dentone Vergaray, Luis Alberto
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1295
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1295
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Gas natural
Kioscos multifunción digitales
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación consiste en la implementación del plan de negocio para mejorar los procesos de atención en los Centros de Servicio de Calidda, ya que actualmente estos son muy ineficientes viéndose reflejados en los niveles de satisfacción que están muy por debajo de la meta esperada. Se ha determinado que podemos aprovechar las ventajas competitivas para no solo brindar un producto de calidad, sino que a la vez el cliente se pueda sentir identificado con una atención más rápida y efectiva. Calidda es la única empresa que se encarga de la distribución de gas natural a través de tendido de redes que inicia desde la planta de Lurín hasta los hogares de Lima y Callao. La concesión es por 32 años renovables, en la medida que se cumpla con los planes quinquenales acordados con Osinergmin. En a la actualidad tenemos cinco Centros de Servicios, los mismos que están ubicados en los distritos de Surco, Villa María del triunfo, Los Olivos, San Miguel, San Juan de Lurigancho, siendo este ultimo el más congestionado por la afluencia de clientes que sobrepasa el aforo diario y que tardan horas para ser atendidos. Ambas partes son los perjudicados, el cliente por tener que pasar horas, en la cola y que luego es direccionado a un área errónea, la cual no canaliza correctamente su requerimiento y Calidda, que tiene niveles de satisfacción, metas comerciales que cubrir y no son alcanzables por la insatisfacción del cliente, que muchas veces opta por anular su contrato...
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