Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018

Descripción del Articulo

El presente análisis investigativo tuvo como intención primordial establecer, respecto al periodo 2018, la relación que existe entre la Gestión por Procesos y la Calidad del Servicio que ofrece el Camal Nuestra Señora de las Mercedes. Para el presente análisis se planteó un diseño no experimental, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Franco, Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestion por procesos
Calidad de servicio
id USUR_b742f151374ec0a8912c34bb0432a136
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/869
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
title Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
spellingShingle Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
Romero Franco, Marisol
Gestion por procesos
Calidad de servicio
title_short Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
title_full Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
title_fullStr Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
title_full_unstemmed Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
title_sort Relación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018
author Romero Franco, Marisol
author_facet Romero Franco, Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Franco, Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestion por procesos
Calidad de servicio
topic Gestion por procesos
Calidad de servicio
description El presente análisis investigativo tuvo como intención primordial establecer, respecto al periodo 2018, la relación que existe entre la Gestión por Procesos y la Calidad del Servicio que ofrece el Camal Nuestra Señora de las Mercedes. Para el presente análisis se planteó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo del tipo aplicado, correlacional y un método hipotético – deductivo. La investigación se realizó en base a una población constituida por 81 usuarios, de los cuales se tomó la muestra respecto a 68 clientes. Al procesar e interpretar los datos obtenidos se obtuvo una correlación de Spearman de .951 siendo considerada como directa y muy fuerte entre la gestión por procesos y la calidad de servicio aceptando la hipótesis general en donde se afirma que, si efectivamente existe relación directa significativa entre las variables en el cual, al aplicar las pautas de acuerdo al autor Bravo (2016) se obtiene una buena gestión de procesos y por ende la calidad de servicio del camal incrementara solucionando la problemática planteada en la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-17T17:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-17T17:13:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/869
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/3/TL-Romero%20Franco%20M..pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/6/TL-Romero%20Franco%20M.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/4/Thumbnail.png
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/7/TL-Romero%20Franco%20M.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/5/TL-Romero%20Franco%20M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f12063c52ccb43ce9a19761b59ddf752
57c6eff948fb4a62dabcfd015f6372fb
8fb6f18e2523ea8d6ad4ada01b0520f9
806f2fa3172cd382bf8ab4c72d1f8071
0df2fcffb2e7e119a26087661c1e33ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838474456629248
spelling Barrutia Barreto, IsraelRomero Franco, Marisol2019-12-17T17:13:29Z2019-12-17T17:13:29Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/869El presente análisis investigativo tuvo como intención primordial establecer, respecto al periodo 2018, la relación que existe entre la Gestión por Procesos y la Calidad del Servicio que ofrece el Camal Nuestra Señora de las Mercedes. Para el presente análisis se planteó un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo del tipo aplicado, correlacional y un método hipotético – deductivo. La investigación se realizó en base a una población constituida por 81 usuarios, de los cuales se tomó la muestra respecto a 68 clientes. Al procesar e interpretar los datos obtenidos se obtuvo una correlación de Spearman de .951 siendo considerada como directa y muy fuerte entre la gestión por procesos y la calidad de servicio aceptando la hipótesis general en donde se afirma que, si efectivamente existe relación directa significativa entre las variables en el cual, al aplicar las pautas de acuerdo al autor Bravo (2016) se obtiene una buena gestión de procesos y por ende la calidad de servicio del camal incrementara solucionando la problemática planteada en la investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURGestion por procesosCalidad de servicioRelación entre la gestión de procesos y la calidad de servicio del camal Nuestra Señora de las Mercedes, Auquimarca-Junín 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Romero Franco M..pdf.txtTL-Romero Franco M..pdf.txtExtracted texttext/plain133225https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/3/TL-Romero%20Franco%20M..pdf.txtf12063c52ccb43ce9a19761b59ddf752MD53TL-Romero Franco M.pdf.txtTL-Romero Franco M.pdf.txtExtracted texttext/plain133265https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/6/TL-Romero%20Franco%20M.pdf.txt57c6eff948fb4a62dabcfd015f6372fbMD56THUMBNAILThumbnail.pngThumbnail.pngimage/png36077https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/4/Thumbnail.png8fb6f18e2523ea8d6ad4ada01b0520f9MD54TL-Romero Franco M.pdf.jpgTL-Romero Franco M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16235https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/7/TL-Romero%20Franco%20M.pdf.jpg806f2fa3172cd382bf8ab4c72d1f8071MD57ORIGINALTL-Romero Franco M.pdfTL-Romero Franco M.pdfapplication/pdf4025589https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/869/5/TL-Romero%20Franco%20M.pdf0df2fcffb2e7e119a26087661c1e33eaMD5520.500.12805/869oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/8692020-11-19 23:30:38.435Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).