Plan de negocios para la creación de una empresa de comercialización de huevos orgánicos

Descripción del Articulo

Para la creación de la empresa de comercialización de huevos orgánicos con diferenciación que posee en el producto y en la cascara de un color peculiar verde azulado, tiene como finalidad demostrar la aceptación de este producto en el mercado local de Lima, teniendo como principal figura a los prove...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Proa Arroyo, Sendy Enna, Yarasca Apolinario, Lucia Kimberly Dominique, Sedano Camasca, Cintia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2345
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Comercialización de huevos orgánicos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para la creación de la empresa de comercialización de huevos orgánicos con diferenciación que posee en el producto y en la cascara de un color peculiar verde azulado, tiene como finalidad demostrar la aceptación de este producto en el mercado local de Lima, teniendo como principal figura a los proveedores del norte y sur chico. Es fundamental conocer que el consumo del huevo es importante y recomendado, por su gran valor nutricional y las propiedades que posee así mismo los resultados en la alimentación que se tiene con el consumo del huevo orgánico. Hoy en día el consumo de huevo se fue incrementando a nivel mundial ya sea por su valor nutricional, precio al alcance del consumidor y que se puede preparar en diferentes presentaciones como agregara a los jugos, batidos, postres, loncheras, diferentes platillos, lo pueden consumir cualquier persona, niños, jóvenes y adultos, personas deportistas, etc. Se debe utilizar y aprovechar las condiciones que tenemos en el Perú, para darle mayor énfasis a la producción y consumo de los productos orgánicos, para tener una vida sana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).