Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada, Gestión por procesos y Calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021, se buscó determinar la relación entre gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Rodriguez, Dinavet Reyna, Vega Lopez, Fabiola Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2642
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Seguridad
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_9ca2ecf8082cc52b38dfcaa9bd5a8f23
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2642
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
title Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
spellingShingle Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
Flores Rodriguez, Dinavet Reyna
Gestión por procesos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Seguridad
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
title_full Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
title_fullStr Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
title_full_unstemmed Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
title_sort Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021
author Flores Rodriguez, Dinavet Reyna
author_facet Flores Rodriguez, Dinavet Reyna
Vega Lopez, Fabiola Esther
author_role author
author2 Vega Lopez, Fabiola Esther
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Rodriguez, Dinavet Reyna
Vega Lopez, Fabiola Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Seguridad
Fiabilidad
topic Gestión por procesos
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Seguridad
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación titulada, Gestión por procesos y Calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021, se buscó determinar la relación entre gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), la investigación fue de enfoque cuantitativo, el alcance correlacional, y se usó el diseño transeccional correlacional-causal. Se utilizó un cuestionario estructurado a toda la población conformada por 40 colaboradores (muestra censal) de la empresa objeto de estudio. Gracias a este estudio se obtuvo la información relacionada con la gestión por procesos y la calidad de servicio en la organización evaluada; y se concluyó la existencia de una correlación positiva moderada entre la gestión por procesos y la calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021. Se afirma esta información debido a que se logró un coeficiente de correlación de (Rho=0.476) y un valor de significancia (sig.=0.002). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación moderada entre las variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-16T21:50:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-16T21:50:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2642
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2022.2642
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2642
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/1/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/3/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/4/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2581aa5a6114f2c57f26bca95fc1e8f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9c44f9b860c84d7f9e4647c5ce5e99e
ff2e1a2386ef089fb16a595fb0a4fc78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838496804929536
spelling Salas Canales, Hugo JesusFlores Rodriguez, Dinavet ReynaVega Lopez, Fabiola Esther2022-11-16T21:50:46Z2022-11-16T21:50:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2642https://doi.org/10.21142/tl.2022.2642En la presente investigación titulada, Gestión por procesos y Calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021, se buscó determinar la relación entre gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), la investigación fue de enfoque cuantitativo, el alcance correlacional, y se usó el diseño transeccional correlacional-causal. Se utilizó un cuestionario estructurado a toda la población conformada por 40 colaboradores (muestra censal) de la empresa objeto de estudio. Gracias a este estudio se obtuvo la información relacionada con la gestión por procesos y la calidad de servicio en la organización evaluada; y se concluyó la existencia de una correlación positiva moderada entre la gestión por procesos y la calidad de servicio según colaboradores de una empresa de transporte de carga, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021. Se afirma esta información debido a que se logró un coeficiente de correlación de (Rho=0.476) y un valor de significancia (sig.=0.002). Es decir, la hipótesis alterna fue verdadera, la cual afirma la relación moderada entre las variables.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión por procesosCalidad de servicioCapacidad de respuestaSeguridadFiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos y calidad de servicio según colaboradores de una Empresa de Transporte de carga por carretera, distrito de Ate (Lima-Perú), 2020-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95140954565040044711413056Diaz Noel, Angela VeronicaEspiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaArauco Loyola, Mario Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Flores D-Vega F-Ext.pdfTL-Flores D-Vega F-Ext.pdfapplication/pdf855721https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/1/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf2581aa5a6114f2c57f26bca95fc1e8f7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Flores D-Vega F-Ext.pdf.txtTL-Flores D-Vega F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain116642https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/3/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf.txtd9c44f9b860c84d7f9e4647c5ce5e99eMD53THUMBNAILTL-Flores D-Vega F-Ext.pdf.jpgTL-Flores D-Vega F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14629https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2642/4/TL-Flores%20D-Vega%20F-Ext.pdf.jpgff2e1a2386ef089fb16a595fb0a4fc78MD5420.500.12805/2642oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26422022-12-15 10:49:36.54Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).