Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020

Descripción del Articulo

Las organizaciones emplean el marketing digital como estrategia para gestionar mejor sus ventas, ya que en la actualidad tener presencia en un mercado cada vez más competitivo es todo un reto. En el desarrollo del estudio se plantea como objetivo analizar la relación del marketing digital en la gest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quellcca Apaza, Leyla Diana, Botello Ibañez, Soledad Sofia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2221
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2221
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_9a935409975233a14dc079cb0c2829e6
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2221
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
title Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
spellingShingle Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
Quellcca Apaza, Leyla Diana
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
title_full Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
title_fullStr Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
title_sort Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020
author Quellcca Apaza, Leyla Diana
author_facet Quellcca Apaza, Leyla Diana
Botello Ibañez, Soledad Sofia
author_role author
author2 Botello Ibañez, Soledad Sofia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terrones Perez, Erwin Harold
dc.contributor.author.fl_str_mv Quellcca Apaza, Leyla Diana
Botello Ibañez, Soledad Sofia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
topic Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las organizaciones emplean el marketing digital como estrategia para gestionar mejor sus ventas, ya que en la actualidad tener presencia en un mercado cada vez más competitivo es todo un reto. En el desarrollo del estudio se plantea como objetivo analizar la relación del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa Falabella en el distrito de San Juan de Miraflores en el año 2020. Como metodología se aplicó, un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo correlacional entre las variables; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento de recojo de datos se aplicó el cuestionario a los clientes de Falabella. La muestra fue no probabilística, para lo cual se eligió a conveniencia a 150 clientes. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se calculó el Alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad de (0.958) para la primera variable y de (0.956) para la segunda variable. Se demostró la correlación existente entre las variables con un valor Rho de Spearman (0.660) y un Sig. de (0.000), por lo cual se corrobora la hipótesis. El estudio concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en el periodo 2020. Así mismo, se observa que los clientes recomendarían el uso de la plataforma Falabella porque es amigable, práctica e innovadora al momento de realizar sus compras.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-05T03:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-05T03:36:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2221
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2021.2221
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2221
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2221
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/4/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/6/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/5/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/7/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/1/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/2/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c3ad83b065d797b3bc8f06c57bb66d85
740169a846306c9c24b6ed8f536b97dd
e6a03059bf9cebeda3c8be731ac52432
e6a03059bf9cebeda3c8be731ac52432
888015594ff82e984f0a8166e23d500a
36724c456ee1dc6a4e5092fbb527055d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838477556219904
spelling Terrones Perez, Erwin HaroldQuellcca Apaza, Leyla DianaBotello Ibañez, Soledad Sofia2022-03-05T03:36:17Z2022-03-05T03:36:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2221https://doi.org/10.21142/tl.2021.2221Las organizaciones emplean el marketing digital como estrategia para gestionar mejor sus ventas, ya que en la actualidad tener presencia en un mercado cada vez más competitivo es todo un reto. En el desarrollo del estudio se plantea como objetivo analizar la relación del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa Falabella en el distrito de San Juan de Miraflores en el año 2020. Como metodología se aplicó, un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo correlacional entre las variables; como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento de recojo de datos se aplicó el cuestionario a los clientes de Falabella. La muestra fue no probabilística, para lo cual se eligió a conveniencia a 150 clientes. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se calculó el Alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad de (0.958) para la primera variable y de (0.956) para la segunda variable. Se demostró la correlación existente entre las variables con un valor Rho de Spearman (0.660) y un Sig. de (0.000), por lo cual se corrobora la hipótesis. El estudio concluye, que el marketing digital se relaciona significativamente con la gestión de ventas en el periodo 2020. Así mismo, se observa que los clientes recomendarían el uso de la plataforma Falabella porque es amigable, práctica e innovadora al momento de realizar sus compras.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de la empresa Falabella S.A. en San Juan de Miraflores - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18179469https://orcid.org/0000-0003-0778-02177293498746820961413056Napan Yactayo, Ana CeciliaRosales Diaz, Gonzalo OmarMiranda Tejedo, Nelly Albinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Quellca L-Botello S.pdf.txtTL-Quellca L-Botello S.pdf.txtExtracted texttext/plain4001https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/4/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf.txtc3ad83b065d797b3bc8f06c57bb66d85MD54TL-Quellca L-Botello S-Ext.pdf.txtTL-Quellca L-Botello S-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain30817https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/6/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf.txt740169a846306c9c24b6ed8f536b97ddMD56THUMBNAILTL-Quellca L-Botello S.pdf.jpgTL-Quellca L-Botello S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14443https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/5/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf.jpge6a03059bf9cebeda3c8be731ac52432MD55TL-Quellca L-Botello S-Ext.pdf.jpgTL-Quellca L-Botello S-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14443https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/7/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf.jpge6a03059bf9cebeda3c8be731ac52432MD57ORIGINALTL-Quellca L-Botello S.pdfTL-Quellca L-Botello S.pdfapplication/pdf361338https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/1/TL-Quellca%20L-Botello%20S.pdf888015594ff82e984f0a8166e23d500aMD51TL-Quellca L-Botello S-Ext.pdfTL-Quellca L-Botello S-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf667432https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/2/TL-Quellca%20L-Botello%20S-Ext.pdf36724c456ee1dc6a4e5092fbb527055dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2221/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/2221oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/22212022-06-24 18:55:45.118Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).