Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017
Descripción del Articulo
La siguiente investigación analiza la relación entre las campañas de ventas y su impacto en los créditos pignoraticios que ofrecen la Caja Metropolitana (CM) e Inversiones la Cruz (ILC), dos entidades del sistema financiero peruano que compiten para el financiamiento con garantía preferida. Objetivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas de venta Créditos pignoraticios Campañas de posicionamiento Campañas de innovación de productos |
| id |
USUR_86b81f2f4e213186d86bb4149b902513 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/763 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| title |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| spellingShingle |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 Aguinaga Valle, Stewart Edilberto Campañas de venta Créditos pignoraticios Campañas de posicionamiento Campañas de innovación de productos |
| title_short |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| title_full |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| title_fullStr |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| title_full_unstemmed |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| title_sort |
Las campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017 |
| author |
Aguinaga Valle, Stewart Edilberto |
| author_facet |
Aguinaga Valle, Stewart Edilberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Calderón, Luis Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguinaga Valle, Stewart Edilberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas de venta Créditos pignoraticios Campañas de posicionamiento Campañas de innovación de productos |
| topic |
Campañas de venta Créditos pignoraticios Campañas de posicionamiento Campañas de innovación de productos |
| description |
La siguiente investigación analiza la relación entre las campañas de ventas y su impacto en los créditos pignoraticios que ofrecen la Caja Metropolitana (CM) e Inversiones la Cruz (ILC), dos entidades del sistema financiero peruano que compiten para el financiamiento con garantía preferida. Objetivo y método: Es correlacional, descriptiva, se logró muestras probabilísticas de 100 clientes compartidos (de la CM e ILC) del distrito de San Borja y la opinión de 87 ejecutivos de negocio pignoraticio de la Caja Metropolitana de varias regiones del Perú. Se investigó si existe relación entre las campañas de venta y el impacto de las colocaciones pignoraticias entre la Caja Metropolitana e Inversiones la Cruz durante el 2012 al 2017. Resultados: Los valores de correlación entre variables y sus dimensiones fueron aceptables respectivamente, confirmando lo descrito en las hipótesis específicas. Los resultados de significancia entre las variables “campañas de venta” y “colocaciones pignoraticias” fueron aceptables, respaldando la hipótesis general. Conclusiones: Si en la Caja Metropolitana las campañas de ventas hubieran tenido una estructura comercial, entonces las colocaciones pignoraticias del periodo del 2012 al 2017 hubieran aumentado significativamente. Es importante destacar que durante el desarrollo de la presente investigación existió dialogo con la gerencia general, administración, finanzas, del mismo producto y personal especializado de las agencias a fin de discutir resultados, recoger opiniones, ideas para corregir directrices y sobre todo buscar viabilidad de propuestas comerciales que sea desarrollado un equipo renovado que cambie la visión comercial del producto. A la fecha el equipo actual no obtiene resultados contundentes, su proyección de crecimiento y participación en el mercado, lamentablemente es negativa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-12T23:52:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-12T23:52:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/763 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/763 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/1/TL-Aguinaga%20S.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/3/TL-Aguinaga%20S.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/4/TL-Aguinaga%20S.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4478b249e405710ff0a2688b4f0734e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 caa29cb79e0dc83dd7f087e60a92746f 3eb4b04ed338f0e9624577a67d51169c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838498361016320 |
| spelling |
García Calderón, Luis EduardoAguinaga Valle, Stewart Edilberto2019-08-12T23:52:57Z2019-08-12T23:52:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12805/763La siguiente investigación analiza la relación entre las campañas de ventas y su impacto en los créditos pignoraticios que ofrecen la Caja Metropolitana (CM) e Inversiones la Cruz (ILC), dos entidades del sistema financiero peruano que compiten para el financiamiento con garantía preferida. Objetivo y método: Es correlacional, descriptiva, se logró muestras probabilísticas de 100 clientes compartidos (de la CM e ILC) del distrito de San Borja y la opinión de 87 ejecutivos de negocio pignoraticio de la Caja Metropolitana de varias regiones del Perú. Se investigó si existe relación entre las campañas de venta y el impacto de las colocaciones pignoraticias entre la Caja Metropolitana e Inversiones la Cruz durante el 2012 al 2017. Resultados: Los valores de correlación entre variables y sus dimensiones fueron aceptables respectivamente, confirmando lo descrito en las hipótesis específicas. Los resultados de significancia entre las variables “campañas de venta” y “colocaciones pignoraticias” fueron aceptables, respaldando la hipótesis general. Conclusiones: Si en la Caja Metropolitana las campañas de ventas hubieran tenido una estructura comercial, entonces las colocaciones pignoraticias del periodo del 2012 al 2017 hubieran aumentado significativamente. Es importante destacar que durante el desarrollo de la presente investigación existió dialogo con la gerencia general, administración, finanzas, del mismo producto y personal especializado de las agencias a fin de discutir resultados, recoger opiniones, ideas para corregir directrices y sobre todo buscar viabilidad de propuestas comerciales que sea desarrollado un equipo renovado que cambie la visión comercial del producto. A la fecha el equipo actual no obtiene resultados contundentes, su proyección de crecimiento y participación en el mercado, lamentablemente es negativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURCampañas de ventaCréditos pignoraticiosCampañas de posicionamientoCampañas de innovación de productosLas campañas de ventas y el impacto en las colocaciones picgnoraticias de la Caja Metropolitana e Inversiones La Cruz en el Perú en el periodo 2013 al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería Económica y de NegociosUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero EconomistaORIGINALTL-Aguinaga S.pdfTL-Aguinaga S.pdfapplication/pdf4478587https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/1/TL-Aguinaga%20S.pdfe4478b249e405710ff0a2688b4f0734eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Aguinaga S.pdf.txtTL-Aguinaga S.pdf.txtExtracted texttext/plain232347https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/3/TL-Aguinaga%20S.pdf.txtcaa29cb79e0dc83dd7f087e60a92746fMD53THUMBNAILTL-Aguinaga S.pdf.jpgTL-Aguinaga S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13509https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/763/4/TL-Aguinaga%20S.pdf.jpg3eb4b04ed338f0e9624577a67d51169cMD5420.500.12805/763oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7632019-08-12 18:52:58.013Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).