Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de Marketing Digital influyen en la Fidelización de Clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque mixto y es de tipo correlacional. El diseño es no experimental, de corte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1570 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1570 https://doi.org/10.21142/tl.2018.1570 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de Clientes Estrategias de Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_7c9a5b11e4c27c9daea6d144787685f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1570 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| title |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 Feijoo Gutierrez, Gloria Stephany Fidelización de Clientes Estrategias de Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018 |
| author |
Feijoo Gutierrez, Gloria Stephany |
| author_facet |
Feijoo Gutierrez, Gloria Stephany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Trisoglio, Luigi Domenico |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Feijoo Gutierrez, Gloria Stephany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de Clientes Estrategias de Marketing Digital |
| topic |
Fidelización de Clientes Estrategias de Marketing Digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de Marketing Digital influyen en la Fidelización de Clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque mixto y es de tipo correlacional. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población de estudio fue de 208 personas, al mismo tiempo, para la recolección de datos en las variables de estrategias de Marketing Digital y Fidelización de Clientes. Se aplicó la técnica de encuestas con una Escala de Likert y su confiabilidad con el Alfa de Cronbach, que indica una confiabilidad alta de 0.952. La encuesta se aplicó mediante un juicio de expertos, mientras que, para el proceso de manejo de datos se utilizó el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences). Los resultados obtenidos después del procesamiento de datos concluyeron en que: Existe relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-03T23:43:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-03T23:43:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1570 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2018.1570 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1570 https://doi.org/10.21142/tl.2018.1570 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/4/TL-Feijoo%20G-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/5/TL-Feijoo%20G-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/1/TL-Feijoo%20G-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da25f0f34938084f039c0d4aa9c1d228 ca51e873d06d1effd5e6ca8256de7c72 c7eb38a78dd03bea7450543207d4e1aa 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1760732998922141696 |
| spelling |
Leon Trisoglio, Luigi DomenicoFeijoo Gutierrez, Gloria Stephany2021-02-03T23:43:47Z2021-02-03T23:43:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12805/1570https://doi.org/10.21142/tl.2018.1570La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de Marketing Digital influyen en la Fidelización de Clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque mixto y es de tipo correlacional. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población de estudio fue de 208 personas, al mismo tiempo, para la recolección de datos en las variables de estrategias de Marketing Digital y Fidelización de Clientes. Se aplicó la técnica de encuestas con una Escala de Likert y su confiabilidad con el Alfa de Cronbach, que indica una confiabilidad alta de 0.952. La encuesta se aplicó mediante un juicio de expertos, mientras que, para el proceso de manejo de datos se utilizó el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences). Los resultados obtenidos después del procesamiento de datos concluyeron en que: Existe relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURFidelización de ClientesEstrategias de Marketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y Publicidad46160418414156Tejada Vidal, PilarMeza Elmore, Flor de MariaTejada Caro, Antonina Janethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTL-Feijoo G-Ext.pdf.txtTL-Feijoo G-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain155254https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/4/TL-Feijoo%20G-Ext.pdf.txtda25f0f34938084f039c0d4aa9c1d228MD54THUMBNAILTL-Feijoo G-Ext.pdf.jpgTL-Feijoo G-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12014https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/5/TL-Feijoo%20G-Ext.pdf.jpgca51e873d06d1effd5e6ca8256de7c72MD55ORIGINALTL-Feijoo G-Ext.pdfTL-Feijoo G-Ext.pdfapplication/pdf1976534https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/1/TL-Feijoo%20G-Ext.pdfc7eb38a78dd03bea7450543207d4e1aaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1570/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/1570oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/15702023-03-16 12:55:44.503Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).