Estrategias de marketing digital y su influencia en la fidelización de clientes - Caso Fan Page de Claro, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de Marketing Digital influyen en la Fidelización de Clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque mixto y es de tipo correlacional. El diseño es no experimental, de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Feijoo Gutierrez, Gloria Stephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1570
https://doi.org/10.21142/tl.2018.1570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de Clientes
Estrategias de Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera las estrategias de Marketing Digital influyen en la Fidelización de Clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque mixto y es de tipo correlacional. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población de estudio fue de 208 personas, al mismo tiempo, para la recolección de datos en las variables de estrategias de Marketing Digital y Fidelización de Clientes. Se aplicó la técnica de encuestas con una Escala de Likert y su confiabilidad con el Alfa de Cronbach, que indica una confiabilidad alta de 0.952. La encuesta se aplicó mediante un juicio de expertos, mientras que, para el proceso de manejo de datos se utilizó el programa estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences). Los resultados obtenidos después del procesamiento de datos concluyeron en que: Existe relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes – Caso Fan Page de Claro, Lima 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).