Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"

Descripción del Articulo

La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruces Oscate, Eslets Angie, Elías Boccolini, Diego, Molina Ortega, Rosamelia Cristina, Muller Valenzuela, Eveling Jahayra, Palacios Quispe, Alvaro Felipe
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Pequeña Empresa
Belleza
Servicio terciario
id USUR_7c810b104ac7e6a65ecea0068e71524d
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/883
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
title Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
spellingShingle Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
Cruces Oscate, Eslets Angie
Plan de negocios
Pequeña Empresa
Belleza
Servicio terciario
title_short Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
title_full Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
title_fullStr Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
title_full_unstemmed Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
title_sort Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
author Cruces Oscate, Eslets Angie
author_facet Cruces Oscate, Eslets Angie
Elías Boccolini, Diego
Molina Ortega, Rosamelia Cristina
Muller Valenzuela, Eveling Jahayra
Palacios Quispe, Alvaro Felipe
author_role author
author2 Elías Boccolini, Diego
Molina Ortega, Rosamelia Cristina
Muller Valenzuela, Eveling Jahayra
Palacios Quispe, Alvaro Felipe
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Piedra Alegria, Moises Rafael Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruces Oscate, Eslets Angie
Elías Boccolini, Diego
Molina Ortega, Rosamelia Cristina
Muller Valenzuela, Eveling Jahayra
Palacios Quispe, Alvaro Felipe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Pequeña Empresa
Belleza
Servicio terciario
topic Plan de negocios
Pequeña Empresa
Belleza
Servicio terciario
description La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle, el cual está enfocado en brindar un servicio de alta calidad dentro del sector belleza pero no de la manera habitual, ya que se desea entablar una relación de confianza entre cliente y marca, agregando un distintivo como es nuestro servicio de catering para las clientas. La Belle estará enfocado a un público objetivo de mujeres que se encuentra entre los 15 y 65 años, no obstante las personas mayores de esa edad las contemplamos como nuestro mercado marginal; estas mujeres pertenecen a nivel socioeconómico A y B del distrito donde se localizara nuestro local siendo este Miraflores, en este local se brindaran servicios como lavado y corte de cabello, tratamientos de cabellos, manicure, pedicura, depilaciones, tinturado entre otros; para cada uno de los servicios a brindar se contara con personal altamente calificado y con la experiencia requerida. Para la implementación de nuestro proyecto se está requiriendo el aporte de los 5 accionistas con S/.15,000 cada uno haciendo una suma de S/. 75,000 y un préstamo bancario de S/.20,000 con una tasa de interés 11.21% en la entidad financiera BBVA. Durante el primer año de operaciones, se lograra atender un promedio de 3000 visitas de las clientas, estás visitas serán promovidas por nuestro plan de marketing, través de las plataformas De Facebook, Instagram y nuestra página web donde se ofrecerán promociones y descuentos. Nuestra misión se basa en resaltar la imagen de las mujeres a través de nuestra atención personalizadas, por ellos se brindara un servicio de asesoramiento antes, durante y después de asistir al salón de belleza, el cual esta implementado con colores armoniosos que crean una atmosfera de paz y relajación. En el presente documento, se encontrara el desglose del Plan de Negocio de La Belle, ampliando así la información sobre los puntos fundamentales para la puesta en funcionamiento y la consolidación de nuestra empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-08T22:00:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-08T22:00:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/883
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/1/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/3/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/4/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7be767c315de03a4eccfa2a395d3268f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89db3bccec8cee3cb91f4f48eb83e382
a1fb89f2939f13003b2533a954919948
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838481784078336
spelling De la Piedra Alegria, Moises Rafael FranciscoCruces Oscate, Eslets AngieElías Boccolini, DiegoMolina Ortega, Rosamelia CristinaMuller Valenzuela, Eveling JahayraPalacios Quispe, Alvaro Felipe2020-01-08T22:00:20Z2020-01-08T22:00:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/883La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle, el cual está enfocado en brindar un servicio de alta calidad dentro del sector belleza pero no de la manera habitual, ya que se desea entablar una relación de confianza entre cliente y marca, agregando un distintivo como es nuestro servicio de catering para las clientas. La Belle estará enfocado a un público objetivo de mujeres que se encuentra entre los 15 y 65 años, no obstante las personas mayores de esa edad las contemplamos como nuestro mercado marginal; estas mujeres pertenecen a nivel socioeconómico A y B del distrito donde se localizara nuestro local siendo este Miraflores, en este local se brindaran servicios como lavado y corte de cabello, tratamientos de cabellos, manicure, pedicura, depilaciones, tinturado entre otros; para cada uno de los servicios a brindar se contara con personal altamente calificado y con la experiencia requerida. Para la implementación de nuestro proyecto se está requiriendo el aporte de los 5 accionistas con S/.15,000 cada uno haciendo una suma de S/. 75,000 y un préstamo bancario de S/.20,000 con una tasa de interés 11.21% en la entidad financiera BBVA. Durante el primer año de operaciones, se lograra atender un promedio de 3000 visitas de las clientas, estás visitas serán promovidas por nuestro plan de marketing, través de las plataformas De Facebook, Instagram y nuestra página web donde se ofrecerán promociones y descuentos. Nuestra misión se basa en resaltar la imagen de las mujeres a través de nuestra atención personalizadas, por ellos se brindara un servicio de asesoramiento antes, durante y después de asistir al salón de belleza, el cual esta implementado con colores armoniosos que crean una atmosfera de paz y relajación. En el presente documento, se encontrara el desglose del Plan de Negocio de La Belle, ampliando así la información sobre los puntos fundamentales para la puesta en funcionamiento y la consolidación de nuestra empresa.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosPequeña EmpresaBellezaServicio terciarioPlan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdfTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdfapplication/pdf4878496https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/1/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf7be767c315de03a4eccfa2a395d3268fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.txtTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.txtExtracted texttext/plain90716https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/3/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.txt89db3bccec8cee3cb91f4f48eb83e382MD53THUMBNAILTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.jpgTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12984https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/4/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.jpga1fb89f2939f13003b2533a954919948MD5420.500.12805/883oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/8832020-11-19 23:30:38.782Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).