Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"
Descripción del Articulo
La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle,...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/883 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocios Pequeña Empresa Belleza Servicio terciario |
id |
USUR_7c810b104ac7e6a65ecea0068e71524d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/883 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
title |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
spellingShingle |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" Cruces Oscate, Eslets Angie Plan de negocios Pequeña Empresa Belleza Servicio terciario |
title_short |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
title_full |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
title_fullStr |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
title_sort |
Plan de negocios: "Empresa de belleza La Belle" |
author |
Cruces Oscate, Eslets Angie |
author_facet |
Cruces Oscate, Eslets Angie Elías Boccolini, Diego Molina Ortega, Rosamelia Cristina Muller Valenzuela, Eveling Jahayra Palacios Quispe, Alvaro Felipe |
author_role |
author |
author2 |
Elías Boccolini, Diego Molina Ortega, Rosamelia Cristina Muller Valenzuela, Eveling Jahayra Palacios Quispe, Alvaro Felipe |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Piedra Alegria, Moises Rafael Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruces Oscate, Eslets Angie Elías Boccolini, Diego Molina Ortega, Rosamelia Cristina Muller Valenzuela, Eveling Jahayra Palacios Quispe, Alvaro Felipe |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios Pequeña Empresa Belleza Servicio terciario |
topic |
Plan de negocios Pequeña Empresa Belleza Servicio terciario |
description |
La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle, el cual está enfocado en brindar un servicio de alta calidad dentro del sector belleza pero no de la manera habitual, ya que se desea entablar una relación de confianza entre cliente y marca, agregando un distintivo como es nuestro servicio de catering para las clientas. La Belle estará enfocado a un público objetivo de mujeres que se encuentra entre los 15 y 65 años, no obstante las personas mayores de esa edad las contemplamos como nuestro mercado marginal; estas mujeres pertenecen a nivel socioeconómico A y B del distrito donde se localizara nuestro local siendo este Miraflores, en este local se brindaran servicios como lavado y corte de cabello, tratamientos de cabellos, manicure, pedicura, depilaciones, tinturado entre otros; para cada uno de los servicios a brindar se contara con personal altamente calificado y con la experiencia requerida. Para la implementación de nuestro proyecto se está requiriendo el aporte de los 5 accionistas con S/.15,000 cada uno haciendo una suma de S/. 75,000 y un préstamo bancario de S/.20,000 con una tasa de interés 11.21% en la entidad financiera BBVA. Durante el primer año de operaciones, se lograra atender un promedio de 3000 visitas de las clientas, estás visitas serán promovidas por nuestro plan de marketing, través de las plataformas De Facebook, Instagram y nuestra página web donde se ofrecerán promociones y descuentos. Nuestra misión se basa en resaltar la imagen de las mujeres a través de nuestra atención personalizadas, por ellos se brindara un servicio de asesoramiento antes, durante y después de asistir al salón de belleza, el cual esta implementado con colores armoniosos que crean una atmosfera de paz y relajación. En el presente documento, se encontrara el desglose del Plan de Negocio de La Belle, ampliando así la información sobre los puntos fundamentales para la puesta en funcionamiento y la consolidación de nuestra empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-08T22:00:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-08T22:00:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/883 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/883 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/1/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/3/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/4/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7be767c315de03a4eccfa2a395d3268f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89db3bccec8cee3cb91f4f48eb83e382 a1fb89f2939f13003b2533a954919948 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838481784078336 |
spelling |
De la Piedra Alegria, Moises Rafael FranciscoCruces Oscate, Eslets AngieElías Boccolini, DiegoMolina Ortega, Rosamelia CristinaMuller Valenzuela, Eveling JahayraPalacios Quispe, Alvaro Felipe2020-01-08T22:00:20Z2020-01-08T22:00:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/883La imagen personal en estos tiempos como carta de presentación para las personas en los centros de trabajo ha tomado fuerza, y más aún para el sector femenino, por ello se ha considerado elaborar un negocio que pueda satisfacer las necesidades de verse y sentirse bien, creando el proyecto La Belle, el cual está enfocado en brindar un servicio de alta calidad dentro del sector belleza pero no de la manera habitual, ya que se desea entablar una relación de confianza entre cliente y marca, agregando un distintivo como es nuestro servicio de catering para las clientas. La Belle estará enfocado a un público objetivo de mujeres que se encuentra entre los 15 y 65 años, no obstante las personas mayores de esa edad las contemplamos como nuestro mercado marginal; estas mujeres pertenecen a nivel socioeconómico A y B del distrito donde se localizara nuestro local siendo este Miraflores, en este local se brindaran servicios como lavado y corte de cabello, tratamientos de cabellos, manicure, pedicura, depilaciones, tinturado entre otros; para cada uno de los servicios a brindar se contara con personal altamente calificado y con la experiencia requerida. Para la implementación de nuestro proyecto se está requiriendo el aporte de los 5 accionistas con S/.15,000 cada uno haciendo una suma de S/. 75,000 y un préstamo bancario de S/.20,000 con una tasa de interés 11.21% en la entidad financiera BBVA. Durante el primer año de operaciones, se lograra atender un promedio de 3000 visitas de las clientas, estás visitas serán promovidas por nuestro plan de marketing, través de las plataformas De Facebook, Instagram y nuestra página web donde se ofrecerán promociones y descuentos. Nuestra misión se basa en resaltar la imagen de las mujeres a través de nuestra atención personalizadas, por ellos se brindara un servicio de asesoramiento antes, durante y después de asistir al salón de belleza, el cual esta implementado con colores armoniosos que crean una atmosfera de paz y relajación. En el presente documento, se encontrara el desglose del Plan de Negocio de La Belle, ampliando así la información sobre los puntos fundamentales para la puesta en funcionamiento y la consolidación de nuestra empresa.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negociosPequeña EmpresaBellezaServicio terciarioPlan de negocios: "Empresa de belleza La Belle"info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdfTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdfapplication/pdf4878496https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/1/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf7be767c315de03a4eccfa2a395d3268fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.txtTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.txtExtracted texttext/plain90716https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/3/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.txt89db3bccec8cee3cb91f4f48eb83e382MD53THUMBNAILTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.jpgTB-Cruces E, Elías D, Molina R, Muller E, Palacios A.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12984https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/883/4/TB-Cruces%20E%2c%20El%c3%adas%20D%2c%20Molina%20R%2c%20Muller%20E%2c%20Palacios%20A.pdf.jpga1fb89f2939f13003b2533a954919948MD5420.500.12805/883oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/8832020-11-19 23:30:38.782Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).