Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú

Descripción del Articulo

A lo extenso de este proyecto de investigación vamos a dar a conocer cómo será el desarrollo de este plan de marketing socialmente responsable, la cual tendremos como objetivo llevar al éxito. Hoy en día se toma en consideración a las mascotas parte del hogar y del núcleo familiar, es tanto el amor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcon Carrasco, Juan Yasser, Medina Quiroz, Diego Eduardo, Ochoa Panduro, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2644
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Segmentación
Diferenciación
Posicionamiento
Penetración de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_7bf55790b5a5754ea7d429542f7aba1d
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2644
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
title Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
Alarcon Carrasco, Juan Yasser
Segmentación
Diferenciación
Posicionamiento
Penetración de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perú
author Alarcon Carrasco, Juan Yasser
author_facet Alarcon Carrasco, Juan Yasser
Medina Quiroz, Diego Eduardo
Ochoa Panduro, Kevin
author_role author
author2 Medina Quiroz, Diego Eduardo
Ochoa Panduro, Kevin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herrera Burstein, Yuri Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Carrasco, Juan Yasser
Medina Quiroz, Diego Eduardo
Ochoa Panduro, Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Segmentación
Diferenciación
Posicionamiento
Penetración de mercado
topic Segmentación
Diferenciación
Posicionamiento
Penetración de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A lo extenso de este proyecto de investigación vamos a dar a conocer cómo será el desarrollo de este plan de marketing socialmente responsable, la cual tendremos como objetivo llevar al éxito. Hoy en día se toma en consideración a las mascotas parte del hogar y del núcleo familiar, es tanto el amor que sienten los dueños que estos atribuyen el título de padres hacia sus engreídos de cuatro patas. KEDIYA parte de una iniciativa de confort y seguridad hacia los perros de raza pequeña. Por ello, esta organización se dedicará a la comercialización de mochilas canguro, con diseños exclusivos y sofisticados. Puesto que, desarrollaremos un satisfactor cuya finalidad permita facilitar el traslado de los perros de raza pequeña, salvaguardando su bienestar y comodidad. Asimismo, se pudo determinar que existe un mercado con necesidades por cubrir con relación a los productos para perros, que haga énfasis únicamente al transporte de estos de una forma completamente exclusiva.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:26:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:26:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2644
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2022.2644
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2644
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/3/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/4/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/5/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfc3e5e7cef47b45f198dc11794c9f21
fcfa8a0ed0b8cd04666bf7e2889c8ce3
d5524dbe47a23acafa06cace7135c57b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1770245554128814080
spelling Herrera Burstein, Yuri EnriqueAlarcon Carrasco, Juan YasserMedina Quiroz, Diego EduardoOchoa Panduro, Kevin2022-11-19T00:26:01Z2022-11-19T00:26:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2644https://doi.org/10.21142/tb.2022.2644A lo extenso de este proyecto de investigación vamos a dar a conocer cómo será el desarrollo de este plan de marketing socialmente responsable, la cual tendremos como objetivo llevar al éxito. Hoy en día se toma en consideración a las mascotas parte del hogar y del núcleo familiar, es tanto el amor que sienten los dueños que estos atribuyen el título de padres hacia sus engreídos de cuatro patas. KEDIYA parte de una iniciativa de confort y seguridad hacia los perros de raza pequeña. Por ello, esta organización se dedicará a la comercialización de mochilas canguro, con diseños exclusivos y sofisticados. Puesto que, desarrollaremos un satisfactor cuya finalidad permita facilitar el traslado de los perros de raza pequeña, salvaguardando su bienestar y comodidad. Asimismo, se pudo determinar que existe un mercado con necesidades por cubrir con relación a los productos para perros, que haga énfasis únicamente al transporte de estos de una forma completamente exclusiva.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SegmentaciónDiferenciaciónPosicionamientoPenetración de mercadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un negocio de elaboración de mochilas canguros personalizadas para transportar perros de raza pequeña en Lima, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Administración09533678https://orcid.org/0000-0002-8406-1147749338427714444676396771414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdf.txtTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain138309https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/3/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdf.txtdfc3e5e7cef47b45f198dc11794c9f21MD53THUMBNAILTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdf.jpgTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15399https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/4/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdf.jpgfcfa8a0ed0b8cd04666bf7e2889c8ce3MD54ORIGINALTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdfTB-Alarcon J-et al.-Ext.pdfapplication/pdf2201296https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2644/5/TB-Alarcon%20J-et%20al.-Ext.pdfd5524dbe47a23acafa06cace7135c57bMD5520.500.12805/2644oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/26442023-06-27 11:49:03.548Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).