Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook

Descripción del Articulo

Esta investigación presenta el análisis de las características del storytelling de la campaña “Changan te lleva a Rusia” durante el periodo diciembre 2017 y abril 2018. Changan Perú es una empresa de venta de automóviles de procedencia china. Se utilizó una metodología observacional, descriptiva-nar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella, de la Cruz Cachay, Mayra Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3787
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Campaña
Changan
Rusia
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USUR_7623d588ff351c62360fcbd3c30a57c4
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3787
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
title Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
spellingShingle Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella
Storytelling
Campaña
Changan
Rusia
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
title_full Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
title_fullStr Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
title_full_unstemmed Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
title_sort Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook
author Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella
author_facet Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella
de la Cruz Cachay, Mayra Solange
author_role author
author2 de la Cruz Cachay, Mayra Solange
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Giraldo, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella
de la Cruz Cachay, Mayra Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Storytelling
Campaña
Changan
Rusia
Facebook
topic Storytelling
Campaña
Changan
Rusia
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Esta investigación presenta el análisis de las características del storytelling de la campaña “Changan te lleva a Rusia” durante el periodo diciembre 2017 y abril 2018. Changan Perú es una empresa de venta de automóviles de procedencia china. Se utilizó una metodología observacional, descriptiva-narrativa y cualitativa. Se revisaron las publicaciones, contenidos o historias contadas (storytelling) aparecidos en la fanpage Changan Perú en Facebook y se entrevistó a especialistas de la agencia de publicidad relacionados a la campaña. Se concluyó que la campaña “Changan te lleva a Rusia”, tuvo un impacto positivo en la marca, logrando una conexión emocional hacia esta, lo que se reflejó en la evolución de las interacciones en redes sociales, y el aumento de sus ventas en el 2017 en 26%, convirtiéndose en la marca de autos de procedencia china más vendida en el país.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T20:58:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T20:58:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3787
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3787
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/1/TL-Lopez%20L%3b%20De%20la%20Cruz%20M.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/2/TL-Lopez%20L%3b%20De%20la%20Cruz%20M-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 757f3c5c5e092e003c434001ed243925
de858e593d77d50844f17c4af5acea29
343d52997cb2fa2bf8e50fc0a3e29f03
ade15873f9c8786d6147695947aab0b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814632417344880640
spelling Angulo Giraldo, Miguel AngelLopez Bedregal, Lourdes Fiorellade la Cruz Cachay, Mayra Solange2024-10-25T20:58:05Z2024-10-25T20:58:05Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3787Esta investigación presenta el análisis de las características del storytelling de la campaña “Changan te lleva a Rusia” durante el periodo diciembre 2017 y abril 2018. Changan Perú es una empresa de venta de automóviles de procedencia china. Se utilizó una metodología observacional, descriptiva-narrativa y cualitativa. Se revisaron las publicaciones, contenidos o historias contadas (storytelling) aparecidos en la fanpage Changan Perú en Facebook y se entrevistó a especialistas de la agencia de publicidad relacionados a la campaña. Se concluyó que la campaña “Changan te lleva a Rusia”, tuvo un impacto positivo en la marca, logrando una conexión emocional hacia esta, lo que se reflejó en la evolución de las interacciones en redes sociales, y el aumento de sus ventas en el 2017 en 26%, convirtiéndose en la marca de autos de procedencia china más vendida en el país.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/StorytellingCampañaChanganRusiaFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUComunicación y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias HumanasLicenciada en Comunicación y Publicidad70026689https://orcid.org/0000-0002-5350-92287279909670124620322086Cueto Keenan, EstebanValdivieso Payva, Jorge JamesAlvarado Valladares, Kristhelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Lopez L; De la Cruz M.pdfTL-Lopez L; De la Cruz M.pdfapplication/pdf596393https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/1/TL-Lopez%20L%3b%20De%20la%20Cruz%20M.pdf757f3c5c5e092e003c434001ed243925MD51TL-Lopez L; De la Cruz M-Ext.pdfTL-Lopez L; De la Cruz M-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf2253059https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/2/TL-Lopez%20L%3b%20De%20la%20Cruz%20M-Ext.pdfde858e593d77d50844f17c4af5acea29MD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf12487667https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf343d52997cb2fa2bf8e50fc0a3e29f03MD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf203263https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/4/Autorizaci%c3%b3n.pdfade15873f9c8786d6147695947aab0b8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3787/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12805/3787oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/37872024-10-25 15:58:05.18Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.949003
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).