Análisis del storytelling y del contenido de la campaña Changan te lleva a Rusia en Facebook

Descripción del Articulo

Esta investigación presenta el análisis de las características del storytelling de la campaña “Changan te lleva a Rusia” durante el periodo diciembre 2017 y abril 2018. Changan Perú es una empresa de venta de automóviles de procedencia china. Se utilizó una metodología observacional, descriptiva-nar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Bedregal, Lourdes Fiorella, de la Cruz Cachay, Mayra Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3787
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Storytelling
Campaña
Changan
Rusia
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación presenta el análisis de las características del storytelling de la campaña “Changan te lleva a Rusia” durante el periodo diciembre 2017 y abril 2018. Changan Perú es una empresa de venta de automóviles de procedencia china. Se utilizó una metodología observacional, descriptiva-narrativa y cualitativa. Se revisaron las publicaciones, contenidos o historias contadas (storytelling) aparecidos en la fanpage Changan Perú en Facebook y se entrevistó a especialistas de la agencia de publicidad relacionados a la campaña. Se concluyó que la campaña “Changan te lleva a Rusia”, tuvo un impacto positivo en la marca, logrando una conexión emocional hacia esta, lo que se reflejó en la evolución de las interacciones en redes sociales, y el aumento de sus ventas en el 2017 en 26%, convirtiéndose en la marca de autos de procedencia china más vendida en el país.
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