Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018

Descripción del Articulo

A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Antay, Erwin Kenyu, Barrientos Antay, Jennie Yoselin
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Juegos de azar
Aplicación informática
id USUR_5b2634936909660282940c378e5c3687
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/708
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
title Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
spellingShingle Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
Barrientos Antay, Erwin Kenyu
Gestión
Juegos de azar
Aplicación informática
title_short Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
title_full Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
title_fullStr Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
title_full_unstemmed Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
title_sort Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
author Barrientos Antay, Erwin Kenyu
author_facet Barrientos Antay, Erwin Kenyu
Barrientos Antay, Jennie Yoselin
author_role author
author2 Barrientos Antay, Jennie Yoselin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacon Cursack, Horacio Alfonso Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrientos Antay, Erwin Kenyu
Barrientos Antay, Jennie Yoselin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Juegos de azar
Aplicación informática
topic Gestión
Juegos de azar
Aplicación informática
description A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de dispositivos inalámbricos para realizar tareas diarias, gracias a este rasgo las empresas pueden utilizar las aplicaciones móviles como canales de ventas, las compañías ofrecen a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes. En Perú se está avanzando en el campo tecnológico de aplicaciones móviles, son muchas las empresas que están abriendo paso a consultores e implementación de aplicaciones, dirigida a identificar necesidades de automatización, implementando tecnología móvil para hacer más fácil la producción en las empresas. Si bien es cierto que existen maneras tradicionales que las de ordenar un pedido, esto sobrelleva a realizar carga operativa al empleado, por ende, esto implica más recursos y tiempo realizándose de manera tradicional, es así como lo realizan algunos restaurantes, esta forma de realizarlo de manera convencional no satisface la calidad del servicio que provee a sus clientes. Se presenta lentitud en el proceso de atención al cliente al realizar sus pedidos en el establecimiento, el inconveniente se da porque el cliente no tiene conocimiento de los productos, las bebidas disponibles y precios de los mismos, los puntos antes mencionados agregan valor al tiempo que lleva el cliente dentro del establecimiento hasta que tome la decisión de ordenar, cancelar y retirar su orden.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-26T23:45:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-26T23:45:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/708
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/708
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/1/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/3/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/4/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 572e5c007a457481df9de758277ff062
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87043b4d617a7e166e248cba9b06e7a5
04d96accd08a660f69e5375181925adc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838488759205888
spelling Chacon Cursack, Horacio Alfonso JesusBarrientos Antay, Erwin KenyuBarrientos Antay, Jennie Yoselin2019-04-26T23:45:13Z2019-04-26T23:45:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/708A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de dispositivos inalámbricos para realizar tareas diarias, gracias a este rasgo las empresas pueden utilizar las aplicaciones móviles como canales de ventas, las compañías ofrecen a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes. En Perú se está avanzando en el campo tecnológico de aplicaciones móviles, son muchas las empresas que están abriendo paso a consultores e implementación de aplicaciones, dirigida a identificar necesidades de automatización, implementando tecnología móvil para hacer más fácil la producción en las empresas. Si bien es cierto que existen maneras tradicionales que las de ordenar un pedido, esto sobrelleva a realizar carga operativa al empleado, por ende, esto implica más recursos y tiempo realizándose de manera tradicional, es así como lo realizan algunos restaurantes, esta forma de realizarlo de manera convencional no satisface la calidad del servicio que provee a sus clientes. Se presenta lentitud en el proceso de atención al cliente al realizar sus pedidos en el establecimiento, el inconveniente se da porque el cliente no tiene conocimiento de los productos, las bebidas disponibles y precios de los mismos, los puntos antes mencionados agregan valor al tiempo que lleva el cliente dentro del establecimiento hasta que tome la decisión de ordenar, cancelar y retirar su orden.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURGestiónJuegos de azarAplicación informáticaMejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerIngeniería de Sistemas de Información y GestiónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Ingeniería de Sistemas de Información y GestiónORIGINALTB-Barrientos E-Barrientos J.pdfTB-Barrientos E-Barrientos J.pdfapplication/pdf4877260https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/1/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf572e5c007a457481df9de758277ff062MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.txtTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.txtExtracted texttext/plain34320https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/3/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.txt87043b4d617a7e166e248cba9b06e7a5MD53THUMBNAILTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.jpgTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14498https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/4/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.jpg04d96accd08a660f69e5375181925adcMD5420.500.12805/708oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7082019-04-26 18:45:13.411Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).