Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018
Descripción del Articulo
A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/708 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/708 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Juegos de azar Aplicación informática |
id |
USUR_5b2634936909660282940c378e5c3687 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/708 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
title |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
spellingShingle |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 Barrientos Antay, Erwin Kenyu Gestión Juegos de azar Aplicación informática |
title_short |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
title_full |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
title_fullStr |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
title_full_unstemmed |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
title_sort |
Mejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018 |
author |
Barrientos Antay, Erwin Kenyu |
author_facet |
Barrientos Antay, Erwin Kenyu Barrientos Antay, Jennie Yoselin |
author_role |
author |
author2 |
Barrientos Antay, Jennie Yoselin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chacon Cursack, Horacio Alfonso Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrientos Antay, Erwin Kenyu Barrientos Antay, Jennie Yoselin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Juegos de azar Aplicación informática |
topic |
Gestión Juegos de azar Aplicación informática |
description |
A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de dispositivos inalámbricos para realizar tareas diarias, gracias a este rasgo las empresas pueden utilizar las aplicaciones móviles como canales de ventas, las compañías ofrecen a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes. En Perú se está avanzando en el campo tecnológico de aplicaciones móviles, son muchas las empresas que están abriendo paso a consultores e implementación de aplicaciones, dirigida a identificar necesidades de automatización, implementando tecnología móvil para hacer más fácil la producción en las empresas. Si bien es cierto que existen maneras tradicionales que las de ordenar un pedido, esto sobrelleva a realizar carga operativa al empleado, por ende, esto implica más recursos y tiempo realizándose de manera tradicional, es así como lo realizan algunos restaurantes, esta forma de realizarlo de manera convencional no satisface la calidad del servicio que provee a sus clientes. Se presenta lentitud en el proceso de atención al cliente al realizar sus pedidos en el establecimiento, el inconveniente se da porque el cliente no tiene conocimiento de los productos, las bebidas disponibles y precios de los mismos, los puntos antes mencionados agregan valor al tiempo que lleva el cliente dentro del establecimiento hasta que tome la decisión de ordenar, cancelar y retirar su orden. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-26T23:45:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-26T23:45:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/708 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/708 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/1/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/3/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/4/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
572e5c007a457481df9de758277ff062 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87043b4d617a7e166e248cba9b06e7a5 04d96accd08a660f69e5375181925adc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838488759205888 |
spelling |
Chacon Cursack, Horacio Alfonso JesusBarrientos Antay, Erwin KenyuBarrientos Antay, Jennie Yoselin2019-04-26T23:45:13Z2019-04-26T23:45:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/708A través del tiempo el conocimiento e investigación referente a la tecnología móvil ha avanzado a grandes pasos y son muchas las empresas que utilizan este tipo de tecnología para obtener grandes beneficios a su favor. En la actualidad las personas se encuentran mucho más familiarizados en el uso de dispositivos inalámbricos para realizar tareas diarias, gracias a este rasgo las empresas pueden utilizar las aplicaciones móviles como canales de ventas, las compañías ofrecen a través de estas herramientas sus productos y servicios a los clientes. En Perú se está avanzando en el campo tecnológico de aplicaciones móviles, son muchas las empresas que están abriendo paso a consultores e implementación de aplicaciones, dirigida a identificar necesidades de automatización, implementando tecnología móvil para hacer más fácil la producción en las empresas. Si bien es cierto que existen maneras tradicionales que las de ordenar un pedido, esto sobrelleva a realizar carga operativa al empleado, por ende, esto implica más recursos y tiempo realizándose de manera tradicional, es así como lo realizan algunos restaurantes, esta forma de realizarlo de manera convencional no satisface la calidad del servicio que provee a sus clientes. Se presenta lentitud en el proceso de atención al cliente al realizar sus pedidos en el establecimiento, el inconveniente se da porque el cliente no tiene conocimiento de los productos, las bebidas disponibles y precios de los mismos, los puntos antes mencionados agregan valor al tiempo que lleva el cliente dentro del establecimiento hasta que tome la decisión de ordenar, cancelar y retirar su orden.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURGestiónJuegos de azarAplicación informáticaMejora en la gestión de pedidos por medio de una aplicación móvil en la sala de tragamonedas Mandarin, San Borja, 2018info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerIngeniería de Sistemas de Información y GestiónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Ingeniería de Sistemas de Información y GestiónORIGINALTB-Barrientos E-Barrientos J.pdfTB-Barrientos E-Barrientos J.pdfapplication/pdf4877260https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/1/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf572e5c007a457481df9de758277ff062MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.txtTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.txtExtracted texttext/plain34320https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/3/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.txt87043b4d617a7e166e248cba9b06e7a5MD53THUMBNAILTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.jpgTB-Barrientos E-Barrientos J.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14498https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/708/4/TB-Barrientos%20E-Barrientos%20J.pdf.jpg04d96accd08a660f69e5375181925adcMD5420.500.12805/708oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7082019-04-26 18:45:13.411Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).