Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizó un estudio sobre la “CALIDAD DEL SERVICIO MOVIL Y EL PROCESO DE CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES EN LA AGENCIA RIPLEY DE SAN ISIDRO, 2019”, el cual tuvo por objetivo medir la relación desde la percepción del empleado de agencia, sobre la calidad que ofrece el aplicativo móvil (a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Proceso de captación
id USUR_5557b6fb32d600864e4af3e7e3c51b58
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1329
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
title Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
spellingShingle Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
Calidad de servicio
Proceso de captación
title_short Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
title_full Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
title_fullStr Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
title_full_unstemmed Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
title_sort Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019
author Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
author_facet Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Meza Balvin, Sandra Jeannet
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Proceso de captación
topic Calidad de servicio
Proceso de captación
description La investigación realizó un estudio sobre la “CALIDAD DEL SERVICIO MOVIL Y EL PROCESO DE CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES EN LA AGENCIA RIPLEY DE SAN ISIDRO, 2019”, el cual tuvo por objetivo medir la relación desde la percepción del empleado de agencia, sobre la calidad que ofrece el aplicativo móvil (app) en la captación de nuevos clientes. De diseño no experimental, cuantitativo, hipotético deductivo, de alcance correlacional, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por empleados de las agencias que utilizan el aplicativo móvil, para la captación de nuevos clientes, se realizó una encuesta a la población de empleados, de tamaño 42. Se concluye: dado que la prueba resultó significativa, la prueba Rho de Spearman con un valor p= sig=0,000<0.05, resultó significativa, hay evidencia estadística de relación directa entre la calidad del servicio móvil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-31T03:20:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-31T03:20:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1329
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/1/TL-Mendoza%20J..pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/3/TL-Mendoza%20J..pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/4/TL-Mendoza%20J..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b106f9815cfcdfaa3542383a7f0afe32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20b89b1892356f476769858e49f0d5ef
c5cdea7b01d517b95399360ec2560397
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838503387889664
spelling Meza Balvin, Sandra JeannetMendoza Alvarado, Javier Zacarias2020-10-31T03:20:24Z2020-10-31T03:20:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1329La investigación realizó un estudio sobre la “CALIDAD DEL SERVICIO MOVIL Y EL PROCESO DE CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES EN LA AGENCIA RIPLEY DE SAN ISIDRO, 2019”, el cual tuvo por objetivo medir la relación desde la percepción del empleado de agencia, sobre la calidad que ofrece el aplicativo móvil (app) en la captación de nuevos clientes. De diseño no experimental, cuantitativo, hipotético deductivo, de alcance correlacional, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por empleados de las agencias que utilizan el aplicativo móvil, para la captación de nuevos clientes, se realizó una encuesta a la población de empleados, de tamaño 42. Se concluye: dado que la prueba resultó significativa, la prueba Rho de Spearman con un valor p= sig=0,000<0.05, resultó significativa, hay evidencia estadística de relación directa entre la calidad del servicio móvil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURCalidad de servicioProceso de captaciónCalidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería de Sistemas EmpresarialesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de Sistemas EmpresarialesORIGINALTL-Mendoza J..pdfTL-Mendoza J..pdfapplication/pdf4579239https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/1/TL-Mendoza%20J..pdfb106f9815cfcdfaa3542383a7f0afe32MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Mendoza J..pdf.txtTL-Mendoza J..pdf.txtExtracted texttext/plain72017https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/3/TL-Mendoza%20J..pdf.txt20b89b1892356f476769858e49f0d5efMD53THUMBNAILTL-Mendoza J..pdf.jpgTL-Mendoza J..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13682https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1329/4/TL-Mendoza%20J..pdf.jpgc5cdea7b01d517b95399360ec2560397MD5420.500.12805/1329oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/13292020-11-19 23:30:45.124Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).