Calidad del servicio movil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

La investigación realizó un estudio sobre la “CALIDAD DEL SERVICIO MOVIL Y EL PROCESO DE CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES EN LA AGENCIA RIPLEY DE SAN ISIDRO, 2019”, el cual tuvo por objetivo medir la relación desde la percepción del empleado de agencia, sobre la calidad que ofrece el aplicativo móvil (a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Alvarado, Javier Zacarias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Proceso de captación
Descripción
Sumario:La investigación realizó un estudio sobre la “CALIDAD DEL SERVICIO MOVIL Y EL PROCESO DE CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES EN LA AGENCIA RIPLEY DE SAN ISIDRO, 2019”, el cual tuvo por objetivo medir la relación desde la percepción del empleado de agencia, sobre la calidad que ofrece el aplicativo móvil (app) en la captación de nuevos clientes. De diseño no experimental, cuantitativo, hipotético deductivo, de alcance correlacional, de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por empleados de las agencias que utilizan el aplicativo móvil, para la captación de nuevos clientes, se realizó una encuesta a la población de empleados, de tamaño 42. Se concluye: dado que la prueba resultó significativa, la prueba Rho de Spearman con un valor p= sig=0,000<0.05, resultó significativa, hay evidencia estadística de relación directa entre la calidad del servicio móvil y el proceso de captación de nuevos clientes en la agencia Ripley de San Isidro, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).