Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018
Descripción del Articulo
Por medio de la presente investigación titulada, “Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto” que se llevó acabo en el distrito de Miraflores se analizó como el Eco-marketing influye en el estilo de vida de los consumidores eco-...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bioferia Eco-marketing Productos ecológicos Marketing mix |
id |
USUR_554bd7174ea4385143fde7cf0e6e2d3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/725 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
title |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
spellingShingle |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 Villaverde Trujillo, Kathleen Rubí Bioferia Eco-marketing Productos ecológicos Marketing mix |
title_short |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
title_full |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
title_fullStr |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
title_sort |
Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018 |
author |
Villaverde Trujillo, Kathleen Rubí |
author_facet |
Villaverde Trujillo, Kathleen Rubí |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meza Balvin, Sandra Jeannet |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villaverde Trujillo, Kathleen Rubí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bioferia Eco-marketing Productos ecológicos Marketing mix |
topic |
Bioferia Eco-marketing Productos ecológicos Marketing mix |
description |
Por medio de la presente investigación titulada, “Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto” que se llevó acabo en el distrito de Miraflores se analizó como el Eco-marketing influye en el estilo de vida de los consumidores eco-amigables, el levantamiento de la información se realizó en febrero y de julio del 2018, tuvo como objetivo principal determinar como el eco-marketing influye en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto, para alcanzar ese objetivo se realizó una investigación de tipo básica correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con un tipo de muestreo no probabilístico por cuota, para medir dicha información se realizó una encuesta a 100 personas de la Bioferia mencionada conformada por 2 variables del eco-marketing basadas en el marketing mix, la cual contempla 4 dimensiones: producto, precio, plaza y promoción, la segunda variable es frecuencia de compra con 3 indicadores. Los resultados de la investigación, determinaron que el eco-marketing tiene una relación directa en la decisión de compra de personas asiduas a la bioferia, así mismo se observó que el impacto de los factores del eco-marketing es influenciable entre los clientes, por ello se presentan los resultados obtenidos de los objetivos planteados en la investigación. Gracias a este trabajo se pudo entender un poco más sobre la comercialización de los productos ecológicos y los retos que afronta la bioferia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T17:58:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T17:58:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/725 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/725 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/3/TL-Villaverde%20K.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/4/TL-Villaverde%20K.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/5/TL-Villaverde%20K.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c1e276e97976a881d5355329ee11c38 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e96c26786de73e534bdd1744065ace5 4a2c435d9b558094b0033bc5a2988d68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838485577826304 |
spelling |
Meza Balvin, Sandra JeannetVillaverde Trujillo, Kathleen Rubí2019-06-06T17:58:55Z2019-06-06T17:58:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12805/725Por medio de la presente investigación titulada, “Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto” que se llevó acabo en el distrito de Miraflores se analizó como el Eco-marketing influye en el estilo de vida de los consumidores eco-amigables, el levantamiento de la información se realizó en febrero y de julio del 2018, tuvo como objetivo principal determinar como el eco-marketing influye en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto, para alcanzar ese objetivo se realizó una investigación de tipo básica correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con un tipo de muestreo no probabilístico por cuota, para medir dicha información se realizó una encuesta a 100 personas de la Bioferia mencionada conformada por 2 variables del eco-marketing basadas en el marketing mix, la cual contempla 4 dimensiones: producto, precio, plaza y promoción, la segunda variable es frecuencia de compra con 3 indicadores. Los resultados de la investigación, determinaron que el eco-marketing tiene una relación directa en la decisión de compra de personas asiduas a la bioferia, así mismo se observó que el impacto de los factores del eco-marketing es influenciable entre los clientes, por ello se presentan los resultados obtenidos de los objetivos planteados en la investigación. Gracias a este trabajo se pudo entender un poco más sobre la comercialización de los productos ecológicos y los retos que afronta la bioferia.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURBioferiaEco-marketingProductos ecológicosMarketing mixFactores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciada en Marketing y AdministraciónORIGINALTL-Villaverde K.pdfTL-Villaverde K.pdfapplication/pdf2636853https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/3/TL-Villaverde%20K.pdf9c1e276e97976a881d5355329ee11c38MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Villaverde K.pdf.txtTL-Villaverde K.pdf.txtExtracted texttext/plain116884https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/4/TL-Villaverde%20K.pdf.txt8e96c26786de73e534bdd1744065ace5MD54THUMBNAILTL-Villaverde K.pdf.jpgTL-Villaverde K.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14848https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/725/5/TL-Villaverde%20K.pdf.jpg4a2c435d9b558094b0033bc5a2988d68MD5520.500.12805/725oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7252019-06-06 13:04:51.21Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.765981 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).