Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de Miraflores, Lima 2018

Descripción del Articulo

Por medio de la presente investigación titulada, “Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto” que se llevó acabo en el distrito de Miraflores se analizó como el Eco-marketing influye en el estilo de vida de los consumidores eco-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villaverde Trujillo, Kathleen Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bioferia
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description Por medio de la presente investigación titulada, “Factores del eco-marketing que influyen en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto” que se llevó acabo en el distrito de Miraflores se analizó como el Eco-marketing influye en el estilo de vida de los consumidores eco-amigables, el levantamiento de la información se realizó en febrero y de julio del 2018, tuvo como objetivo principal determinar como el eco-marketing influye en la decisión de compra de productos ecológicos en la bioferia de reducto, para alcanzar ese objetivo se realizó una investigación de tipo básica correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, con un tipo de muestreo no probabilístico por cuota, para medir dicha información se realizó una encuesta a 100 personas de la Bioferia mencionada conformada por 2 variables del eco-marketing basadas en el marketing mix, la cual contempla 4 dimensiones: producto, precio, plaza y promoción, la segunda variable es frecuencia de compra con 3 indicadores. Los resultados de la investigación, determinaron que el eco-marketing tiene una relación directa en la decisión de compra de personas asiduas a la bioferia, así mismo se observó que el impacto de los factores del eco-marketing es influenciable entre los clientes, por ello se presentan los resultados obtenidos de los objetivos planteados en la investigación. Gracias a este trabajo se pudo entender un poco más sobre la comercialización de los productos ecológicos y los retos que afronta la bioferia.
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