La gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la entidad financiera BBVA Perú S.A, agencia Villa María del Triunfo (Lima Perú) 2021
Descripción del Articulo
Las entidades bancarias lideran un sistema financiero sistematizado e imprescindible para la economía del país , dicho enfoque en una entidad conocida y con renombre dentro del país llamada BBVA la misma que contiene experiencia por años de trabajo , teniendo así una expansión con diferentes agencia...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2741 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2741 https://doi.org/10.21142/tl.2022.2741 |
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Las entidades bancarias lideran un sistema financiero sistematizado e imprescindible para la economía del país , dicho enfoque en una entidad conocida y con renombre dentro del país llamada BBVA la misma que contiene experiencia por años de trabajo , teniendo así una expansión con diferentes agencias para la materia informativa la información está basada en una agencia en específica y se detallara la misma según el estudio previsto , iniciamos con 256 clientes de la agencia como muestra e indicamos el tipo aplicado y diseño no experimental usando así un cuestionario que representan las variables de investigación respecto a la gestión de calidad, el 49.4 % indica que esta un nivel alto, 46.7% moderado y 3.9% bajo. En cuanto a satisfacción del cliente el 49.4% afirma que esta en el nivel moderado, el 44.7 alto y el 5.9 % bajo. En cuanto a las conclusiones luego de a ver aplicado la regresión logística ordinal el valor en la hipótesis general (p = 0,000 < 0,050) manteniendo así la aprobación de nuestra hipótesis alterna por lo que contamos con la significancia entre La Gestión de la calidad del servicio y la Satisfacción las cuales son las materias para la investigación siendo esta demostrable en la entidad financiera BBVA Agencia de Villa María del Triunfo. |
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En cuanto a satisfacción del cliente el 49.4% afirma que esta en el nivel moderado, el 44.7 alto y el 5.9 % bajo. En cuanto a las conclusiones luego de a ver aplicado la regresión logística ordinal el valor en la hipótesis general (p = 0,000 < 0,050) manteniendo así la aprobación de nuestra hipótesis alterna por lo que contamos con la significancia entre La Gestión de la calidad del servicio y la Satisfacción las cuales son las materias para la investigación siendo esta demostrable en la entidad financiera BBVA Agencia de Villa María del Triunfo.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/GestiónProyectoCalidadServicioRelaciónSignificativaSatisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la entidad financiera BBVA Perú S.A, agencia Villa María del Triunfo (Lima Perú) 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas15434903https://orcid.org/0000-0001-6768-381X7174081047589091413056Espiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaNapan Yactayo, Ana CeciliaHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdfTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdfapplication/pdf1093920https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/1/TL-Cordova%20V-Robles%20L-Ext.pdff3b5d236644aebdacb48094ad8da2f6bMD51Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf4943581https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/2/Reporte%20de%20originalidad.pdf69e5105ab8f2f9071066520e4032fc57MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf140243https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfa570612d2b05eb81e5bb6a18e576de27MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdf.txtTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain95043https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/5/TL-Cordova%20V-Robles%20L-Ext.pdf.txt802e9feef4afcf17940541558d71d36bMD55Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3375https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/7/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt5ad0842a2b03d3c03274a7bafa0d5bb7MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2844https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtecb6b2f9f7e606e6e53b42fe93daf043MD59THUMBNAILTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdf.jpgTL-Cordova V-Robles L-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14225https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/6/TL-Cordova%20V-Robles%20L-Ext.pdf.jpg47d200030c426dd78c90d9f5a8b8905dMD56Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7292https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/8/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpgf7df261d51e1378528356d227197b5beMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2741/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgb3eaeade299bb403dd457ed573912292MD51020.500.12805/2741oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/27412023-02-07 18:31:20.451Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
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