La gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la entidad financiera BBVA Perú S.A, agencia Villa María del Triunfo (Lima Perú) 2021

Descripción del Articulo

Las entidades bancarias lideran un sistema financiero sistematizado e imprescindible para la economía del país , dicho enfoque en una entidad conocida y con renombre dentro del país llamada BBVA la misma que contiene experiencia por años de trabajo , teniendo así una expansión con diferentes agencia...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Saldaña, Valeria Maribel, Robles Aguilar, Lucero Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2741
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Proyecto
Calidad
Servicio
Relación
Significativa
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las entidades bancarias lideran un sistema financiero sistematizado e imprescindible para la economía del país , dicho enfoque en una entidad conocida y con renombre dentro del país llamada BBVA la misma que contiene experiencia por años de trabajo , teniendo así una expansión con diferentes agencias para la materia informativa la información está basada en una agencia en específica y se detallara la misma según el estudio previsto , iniciamos con 256 clientes de la agencia como muestra e indicamos el tipo aplicado y diseño no experimental usando así un cuestionario que representan las variables de investigación respecto a la gestión de calidad, el 49.4 % indica que esta un nivel alto, 46.7% moderado y 3.9% bajo. En cuanto a satisfacción del cliente el 49.4% afirma que esta en el nivel moderado, el 44.7 alto y el 5.9 % bajo. En cuanto a las conclusiones luego de a ver aplicado la regresión logística ordinal el valor en la hipótesis general (p = 0,000 < 0,050) manteniendo así la aprobación de nuestra hipótesis alterna por lo que contamos con la significancia entre La Gestión de la calidad del servicio y la Satisfacción las cuales son las materias para la investigación siendo esta demostrable en la entidad financiera BBVA Agencia de Villa María del Triunfo.
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