Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming"
Descripción del Articulo
Dentro del presente Plan de Marketing desarrollado para la empresa Ohanna Pet Center Shop & Grooming, se podrá identificar cada parámetro de la empresa con el principal objetivo en ser líder dentro del mercado de Pet Center Peruanos. El fin de este plan de marketing es lanzar su marca dentro de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2763 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Pet Shot Grooming http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_4fc6119dba61d461eb4e8ee688d94ea5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2763 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
title |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
spellingShingle |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis Marketing Pet Shot Grooming http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
title_full |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
title_fullStr |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
title_sort |
Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming" |
author |
Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis |
author_facet |
Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jara Avellaneda, Mercedes Olga |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Pet Shot Grooming |
topic |
Marketing Pet Shot Grooming http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Dentro del presente Plan de Marketing desarrollado para la empresa Ohanna Pet Center Shop & Grooming, se podrá identificar cada parámetro de la empresa con el principal objetivo en ser líder dentro del mercado de Pet Center Peruanos. El fin de este plan de marketing es lanzar su marca dentro de un nuevo sector de diferente NSE, se empezó a desarrollar desde la investigación interna de la empresa, un análisis FODA para identificar sus amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades los cuales deben ser reconocidos para empezar un exitoso camino de emprendimiento. Se diagnostico dentro de la organización cada punto de con el fin de comprender las diferencias claves en comparación de la competencia directa o indirecta, para ofrecer a sus clientes o futuros clientes el mejor servicio y oferta junto a la calidad como valor agregado. Buscando también que se pueda conocer lo que el cliente prefiere frente a los productos, tiempo para consumir, medios de compra, diferencia de productos, seguimiento de la publicidad, entre otros. Se inició desde la investigación de variedad de Pet Centers en Lima – Perú, para pasar por una serie de encuestas cualitativos o cuantitativas con el fin de identificar la perspectiva de los clientes para con el servicio que puede entregar el Ohanna Pet Center Shop & Grooming. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-14T19:47:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-14T19:47:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2763 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2022.2763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2763 https://doi.org/10.21142/tb.2022.2763 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/11/TB-Huisa%20E-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/5/TB-Huisa%20E-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/9/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/6/TB-Huisa%20E-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfed41ab09fd2ddf88ac0d1c88a566b9 cf5bdcb6801d415f8118949d7120f4e8 8b13ff88a9e075fc42375e0ec704f16b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34af8961b99da1c3b00fac13f397d8ea 003550e6adb1148ffa068fe671246d3b 8e7fd216a41b2e74411000743af7f0b0 58fa66a226f77cf5de8ab7acc26e2f6a af5651462cc115b96c44c27362508717 5fdb908be92fdac3b0c2d4608a7323be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1773415396989206528 |
spelling |
Jara Avellaneda, Mercedes OlgaHuisa Guerra, Erick Jairo Elvis2023-02-14T19:47:18Z2023-02-14T19:47:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12805/2763https://doi.org/10.21142/tb.2022.2763Dentro del presente Plan de Marketing desarrollado para la empresa Ohanna Pet Center Shop & Grooming, se podrá identificar cada parámetro de la empresa con el principal objetivo en ser líder dentro del mercado de Pet Center Peruanos. El fin de este plan de marketing es lanzar su marca dentro de un nuevo sector de diferente NSE, se empezó a desarrollar desde la investigación interna de la empresa, un análisis FODA para identificar sus amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades los cuales deben ser reconocidos para empezar un exitoso camino de emprendimiento. Se diagnostico dentro de la organización cada punto de con el fin de comprender las diferencias claves en comparación de la competencia directa o indirecta, para ofrecer a sus clientes o futuros clientes el mejor servicio y oferta junto a la calidad como valor agregado. Buscando también que se pueda conocer lo que el cliente prefiere frente a los productos, tiempo para consumir, medios de compra, diferencia de productos, seguimiento de la publicidad, entre otros. Se inició desde la investigación de variedad de Pet Centers en Lima – Perú, para pasar por una serie de encuestas cualitativos o cuantitativas con el fin de identificar la perspectiva de los clientes para con el servicio que puede entregar el Ohanna Pet Center Shop & Grooming.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/MarketingPet ShotGroominghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Publicidad10168018https://orcid.org/0000-0003-2595-729071858156414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Huisa E-Ext.pdfTB-Huisa E-Ext.pdfapplication/pdf1700110https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/11/TB-Huisa%20E-Ext.pdfbfed41ab09fd2ddf88ac0d1c88a566b9MD511Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfapplication/pdf6864586https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/3/Reporte%20de%20originalidad.pdfcf5bdcb6801d415f8118949d7120f4e8MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf154103https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf8b13ff88a9e075fc42375e0ec704f16bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Huisa E-Ext.pdf.txtTB-Huisa E-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain67037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/5/TB-Huisa%20E-Ext.pdf.txt34af8961b99da1c3b00fac13f397d8eaMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2553https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt003550e6adb1148ffa068fe671246d3bMD57Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1763https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/9/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt8e7fd216a41b2e74411000743af7f0b0MD59THUMBNAILTB-Huisa E-Ext.pdf.jpgTB-Huisa E-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13434https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/6/TB-Huisa%20E-Ext.pdf.jpg58fa66a226f77cf5de8ab7acc26e2f6aMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15289https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgaf5651462cc115b96c44c27362508717MD58Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6339https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2763/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg5fdb908be92fdac3b0c2d4608a7323beMD51020.500.12805/2763oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/27632023-07-18 11:42:09.416Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).