Plan de marketing "O Hanna Pet Shop Center & Grooming"

Descripción del Articulo

Dentro del presente Plan de Marketing desarrollado para la empresa Ohanna Pet Center Shop & Grooming, se podrá identificar cada parámetro de la empresa con el principal objetivo en ser líder dentro del mercado de Pet Center Peruanos. El fin de este plan de marketing es lanzar su marca dentro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Guerra, Erick Jairo Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2763
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description Dentro del presente Plan de Marketing desarrollado para la empresa Ohanna Pet Center Shop & Grooming, se podrá identificar cada parámetro de la empresa con el principal objetivo en ser líder dentro del mercado de Pet Center Peruanos. El fin de este plan de marketing es lanzar su marca dentro de un nuevo sector de diferente NSE, se empezó a desarrollar desde la investigación interna de la empresa, un análisis FODA para identificar sus amenazas, fortalezas, debilidades y oportunidades los cuales deben ser reconocidos para empezar un exitoso camino de emprendimiento. Se diagnostico dentro de la organización cada punto de con el fin de comprender las diferencias claves en comparación de la competencia directa o indirecta, para ofrecer a sus clientes o futuros clientes el mejor servicio y oferta junto a la calidad como valor agregado. Buscando también que se pueda conocer lo que el cliente prefiere frente a los productos, tiempo para consumir, medios de compra, diferencia de productos, seguimiento de la publicidad, entre otros. Se inició desde la investigación de variedad de Pet Centers en Lima – Perú, para pasar por una serie de encuestas cualitativos o cuantitativas con el fin de identificar la perspectiva de los clientes para con el servicio que puede entregar el Ohanna Pet Center Shop & Grooming.
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