Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
Descripción del Articulo
La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tom...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/340 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/340 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Sistema de información Empresa minera |
| id |
USUR_4db363d815336e0cd9edb96408776cc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/340 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| title |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| spellingShingle |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes Gómez Torres, Miguel Sistema de información Empresa minera |
| title_short |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| title_full |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| title_fullStr |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| title_full_unstemmed |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| title_sort |
Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes |
| author |
Gómez Torres, Miguel |
| author_facet |
Gómez Torres, Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Torres, Miguel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistema de información Empresa minera |
| topic |
Sistema de información Empresa minera |
| description |
La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tomando como referencia la estrategia del CRM (Customer Relationship Management), esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. El uso de este sistema apoyará y simplificará la gestión del manejo de las cuentas (clientes) desde que son candidatos o posibles clientes hasta que lleguen a adquirir un producto o servicio y en consecuencia ayudara la gerencia en la toma de decisiones. La ventaja de implementar la solución en una empresa pequeña o mediana es que se puede adaptar fácilmente a la solución ya que por su tamaño son flexibles a los cambios. Para lograr el objetivo del desarrollo del modelo te toma como empresa piloto a la empresa Compañía de Comercio Global SAC cuyo rubro son las telecomunicaciones, el servicio que brinda esta empresa es de Internet satelital cuyos clientes son las mineras, petroleras, grandes industrias que tienes puntos remotos. La empresa piloto cuenta con problemas de manejo seguimiento, cruces de cuentas entre ejecutivos y muchos retrasos en entrega de informes de avances sobre la gestión de ventas el cual no permite a la gerencia poder tomar decisiones. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-11T21:38:37Z 2018-04-04T18:50:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-11T21:38:37Z 2018-04-04T18:50:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_ES.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/340 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/340 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/1/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/10/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/11/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ecdb0b6a985d79660f1204724fbd1b59 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a712e8a82227d84ade017fdf376a1127 034d9f55124e74c0427944840e6f81fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1752838477272055808 |
| spelling |
Gómez Torres, Miguel2017-01-11T21:38:37Z2018-04-04T18:50:21Z2017-01-11T21:38:37Z2018-04-04T18:50:21Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12805/340La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tomando como referencia la estrategia del CRM (Customer Relationship Management), esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. El uso de este sistema apoyará y simplificará la gestión del manejo de las cuentas (clientes) desde que son candidatos o posibles clientes hasta que lleguen a adquirir un producto o servicio y en consecuencia ayudara la gerencia en la toma de decisiones. La ventaja de implementar la solución en una empresa pequeña o mediana es que se puede adaptar fácilmente a la solución ya que por su tamaño son flexibles a los cambios. Para lograr el objetivo del desarrollo del modelo te toma como empresa piloto a la empresa Compañía de Comercio Global SAC cuyo rubro son las telecomunicaciones, el servicio que brinda esta empresa es de Internet satelital cuyos clientes son las mineras, petroleras, grandes industrias que tienes puntos remotos. La empresa piloto cuenta con problemas de manejo seguimiento, cruces de cuentas entre ejecutivos y muchos retrasos en entrega de informes de avances sobre la gestión de ventas el cual no permite a la gerencia poder tomar decisiones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSistema de informaciónEmpresa mineraSolución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería de Sistemas EmpresarialesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de Sistemas EmpresarialesORIGINALTL-Gómez_Torres.pdfapplication/pdf630920https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/1/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdfecdb0b6a985d79660f1204724fbd1b59MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Gómez_Torres.pdf.txtTL-Gómez_Torres.pdf.txtExtracted texttext/plain33502https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/10/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.txta712e8a82227d84ade017fdf376a1127MD510THUMBNAILTL-Gómez_Torres.pdf.jpgTL-Gómez_Torres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9654https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/11/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.jpg034d9f55124e74c0427944840e6f81fbMD51120.500.12805/340oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3402018-04-20 17:09:18.779Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).