Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes

Descripción del Articulo

La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Torres, Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/340
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Sistema de información
Empresa minera
id USUR_4db363d815336e0cd9edb96408776cc5
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/340
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_ES.fl_str_mv Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
title Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
spellingShingle Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
Gómez Torres, Miguel
Sistema de información
Empresa minera
title_short Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
title_full Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
title_fullStr Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
title_full_unstemmed Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
title_sort Solución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymes
author Gómez Torres, Miguel
author_facet Gómez Torres, Miguel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Torres, Miguel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de información
Empresa minera
topic Sistema de información
Empresa minera
description La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tomando como referencia la estrategia del CRM (Customer Relationship Management), esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. El uso de este sistema apoyará y simplificará la gestión del manejo de las cuentas (clientes) desde que son candidatos o posibles clientes hasta que lleguen a adquirir un producto o servicio y en consecuencia ayudara la gerencia en la toma de decisiones. La ventaja de implementar la solución en una empresa pequeña o mediana es que se puede adaptar fácilmente a la solución ya que por su tamaño son flexibles a los cambios. Para lograr el objetivo del desarrollo del modelo te toma como empresa piloto a la empresa Compañía de Comercio Global SAC cuyo rubro son las telecomunicaciones, el servicio que brinda esta empresa es de Internet satelital cuyos clientes son las mineras, petroleras, grandes industrias que tienes puntos remotos. La empresa piloto cuenta con problemas de manejo seguimiento, cruces de cuentas entre ejecutivos y muchos retrasos en entrega de informes de avances sobre la gestión de ventas el cual no permite a la gerencia poder tomar decisiones.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-11T21:38:37Z
2018-04-04T18:50:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-11T21:38:37Z
2018-04-04T18:50:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_ES.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/340
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/340
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/1/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/10/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/11/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ecdb0b6a985d79660f1204724fbd1b59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a712e8a82227d84ade017fdf376a1127
034d9f55124e74c0427944840e6f81fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838477272055808
spelling Gómez Torres, Miguel2017-01-11T21:38:37Z2018-04-04T18:50:21Z2017-01-11T21:38:37Z2018-04-04T18:50:21Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12805/340La presente tesis expone el trabajo de modelo de análisis, diseño e implementación llevado a cabo en la construcción de una solución Web de información que permite el registro y seguimiento y control de las cuentas (clientes) de una organización que trabaja con contratos, cotizaciones o pedidos; tomando como referencia la estrategia del CRM (Customer Relationship Management), esta estrategia tiene por objetivo el captar, atender y mantener una relación duradera y fidelización de sus clientes; identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades. El uso de este sistema apoyará y simplificará la gestión del manejo de las cuentas (clientes) desde que son candidatos o posibles clientes hasta que lleguen a adquirir un producto o servicio y en consecuencia ayudara la gerencia en la toma de decisiones. La ventaja de implementar la solución en una empresa pequeña o mediana es que se puede adaptar fácilmente a la solución ya que por su tamaño son flexibles a los cambios. Para lograr el objetivo del desarrollo del modelo te toma como empresa piloto a la empresa Compañía de Comercio Global SAC cuyo rubro son las telecomunicaciones, el servicio que brinda esta empresa es de Internet satelital cuyos clientes son las mineras, petroleras, grandes industrias que tienes puntos remotos. La empresa piloto cuenta con problemas de manejo seguimiento, cruces de cuentas entre ejecutivos y muchos retrasos en entrega de informes de avances sobre la gestión de ventas el cual no permite a la gerencia poder tomar decisiones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSistema de informaciónEmpresa mineraSolución web de apoyo a la gestión de clientes en las Pymesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUIngeniería de Sistemas EmpresarialesUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalIngeniero de Sistemas EmpresarialesORIGINALTL-Gómez_Torres.pdfapplication/pdf630920https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/1/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdfecdb0b6a985d79660f1204724fbd1b59MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL-Gómez_Torres.pdf.txtTL-Gómez_Torres.pdf.txtExtracted texttext/plain33502https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/10/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.txta712e8a82227d84ade017fdf376a1127MD510THUMBNAILTL-Gómez_Torres.pdf.jpgTL-Gómez_Torres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9654https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/340/11/TL-G%c3%b3mez_Torres.pdf.jpg034d9f55124e74c0427944840e6f81fbMD51120.500.12805/340oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3402018-04-20 17:09:18.779Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).