Plan de Negocio: MAMITHU

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios tiene como objetivo proponer una alternativa de solución a una demanda insatisfecha existente en el mercado, con respecto a las prendas de vestir para mujeres embarazadas. En la actualidad, encontramos un aumento de los embarazos a nivel nacional debido a la pandemia COV...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coarita Cunurana, Marilu Dina, Quispe Guerrero, Rosario Isabel, Zavaleta Cárdenas, Melissa Allison, Andia Gonzales, Juan Andrés Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1456
https://doi.org/10.21142/tb.2023.1456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
Prendas de vestir
Mujeres Embarazadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios tiene como objetivo proponer una alternativa de solución a una demanda insatisfecha existente en el mercado, con respecto a las prendas de vestir para mujeres embarazadas. En la actualidad, encontramos un aumento de los embarazos a nivel nacional debido a la pandemia COVID-19. Realizando estudios de mercado, nuestras principales compradoras son mujeres que van desde los 25 hasta los 39 años, mismas que muestran un interés por las prendas casuales con diseños únicos durante su etapa de embarazo. Es por ello, que desarrollamos la implementación de una empresa con nombre “MamiThu”, cuyo objetivo principal es comercializar prendas de vestir, tales como, blusas, vestidos y pantalones, con diseños modernos y exclusivos para las mujeres embarazadas modernas que se encuentran principalmente en los distritos de Lima Moderna. Nuestra propuesta también tiene como fin ser una empresa socialmente responsable, para agregarle valor y ganar reconocimiento. En el estudio del análisis del entorno nos brinda una línea de partida para conocer si el proyecto era viable o no, a esto se suma la delimitación del mercado el cual nos permitió establecer nuestro público meta: mujeres embarazadas de entre 25 y 39 años, de los distritos de la lima moderna de los sectores AB y C y que se consideran del estilo moderno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).