Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros

Descripción del Articulo

En los últimos años, el marketing se ha transformado en un proceso muy aplicado y tratado en el contexto empresarial, considerándolo vital para crear y efectuar la correlación de intercambio, estableciendo que el único propósito del mismo sea en su totalidad satisfactoria, tanto para el que vende co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Iriarte Santillana, Milagros del Pilar, Lovera Arellano, María Elena, Moreno Arias, Brasilia Alexandra, Sánchez Tello, Raquel Diane
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Pequeña Empresa
Prendas de vestir
Descripción
Sumario:En los últimos años, el marketing se ha transformado en un proceso muy aplicado y tratado en el contexto empresarial, considerándolo vital para crear y efectuar la correlación de intercambio, estableciendo que el único propósito del mismo sea en su totalidad satisfactoria, tanto para el que vende como para el que adquiere el bien o servicio. Por esta razón la mayoría de empresas del Perú han iniciado la implementación de planes de marketing como una estrategia competitiva, ya que les genera una ventaja al facilitarles el reconocimiento del mercado como de la empresa. Actualmente en la ciudad de Lima existe una gran diversidad de empresas, entre ellas las que se dedican a la elaboración de camisas y polos competencias de Cotton Life, la cual lleva laborando en el mercado más de 10 años, lo cual le ha permitido mantener una clientela estable, aunque en el último año ha disminuido su rentabilidad, esto debido en gran parte a la falta de un plan de marketing que le permita ingresar a nuevos mercados y establecer objetivos estratégicos para mejorar la comercialización del producto, la atención y servicio que brindan a los clientes, siendo factores decisivos para la complacencia de la clientela. Se analizaron los aspectos tanto externos como internos que están afectando de una forma positiva o negativa a la empresa, información que sirvió de base para desarrollar los objetivos estratégicos de marketing que permiten tener una nueva visión y lograr ampliar su mercado, mejorando su rentabilidad y logrando un mayor posicionamiento.
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