Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros

Descripción del Articulo

En los últimos años, el marketing se ha transformado en un proceso muy aplicado y tratado en el contexto empresarial, considerándolo vital para crear y efectuar la correlación de intercambio, estableciendo que el único propósito del mismo sea en su totalidad satisfactoria, tanto para el que vende co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iriarte Santillana, Milagros del Pilar, Lovera Arellano, María Elena, Moreno Arias, Brasilia Alexandra, Sánchez Tello, Raquel Diane
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Pequeña Empresa
Prendas de vestir
id USUR_98f3c38610a8acde9350547d1b2e40e4
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/758
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
title Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
Iriarte Santillana, Milagros del Pilar
Plan de negocio
Pequeña Empresa
Prendas de vestir
title_short Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
title_full Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
title_sort Plan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballeros
author Iriarte Santillana, Milagros del Pilar
author_facet Iriarte Santillana, Milagros del Pilar
Lovera Arellano, María Elena
Moreno Arias, Brasilia Alexandra
Sánchez Tello, Raquel Diane
author_role author
author2 Lovera Arellano, María Elena
Moreno Arias, Brasilia Alexandra
Sánchez Tello, Raquel Diane
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Iriarte Santillana, Milagros del Pilar
Lovera Arellano, María Elena
Moreno Arias, Brasilia Alexandra
Sánchez Tello, Raquel Diane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio
Pequeña Empresa
Prendas de vestir
topic Plan de negocio
Pequeña Empresa
Prendas de vestir
description En los últimos años, el marketing se ha transformado en un proceso muy aplicado y tratado en el contexto empresarial, considerándolo vital para crear y efectuar la correlación de intercambio, estableciendo que el único propósito del mismo sea en su totalidad satisfactoria, tanto para el que vende como para el que adquiere el bien o servicio. Por esta razón la mayoría de empresas del Perú han iniciado la implementación de planes de marketing como una estrategia competitiva, ya que les genera una ventaja al facilitarles el reconocimiento del mercado como de la empresa. Actualmente en la ciudad de Lima existe una gran diversidad de empresas, entre ellas las que se dedican a la elaboración de camisas y polos competencias de Cotton Life, la cual lleva laborando en el mercado más de 10 años, lo cual le ha permitido mantener una clientela estable, aunque en el último año ha disminuido su rentabilidad, esto debido en gran parte a la falta de un plan de marketing que le permita ingresar a nuevos mercados y establecer objetivos estratégicos para mejorar la comercialización del producto, la atención y servicio que brindan a los clientes, siendo factores decisivos para la complacencia de la clientela. Se analizaron los aspectos tanto externos como internos que están afectando de una forma positiva o negativa a la empresa, información que sirvió de base para desarrollar los objetivos estratégicos de marketing que permiten tener una nueva visión y lograr ampliar su mercado, mejorando su rentabilidad y logrando un mayor posicionamiento.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-02T23:58:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-02T23:58:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/758
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/3/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/4/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/5/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0741b69c9b125bedad9c9b15dbc678b6
837b3b750e07cf9bb45e2a8e0b9e6fc5
177d24763052ed4ed646059113356d0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838493024813056
spelling Barrutia Barreto, IsraelIriarte Santillana, Milagros del PilarLovera Arellano, María ElenaMoreno Arias, Brasilia AlexandraSánchez Tello, Raquel Diane2019-08-02T23:58:52Z2019-08-02T23:58:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/758En los últimos años, el marketing se ha transformado en un proceso muy aplicado y tratado en el contexto empresarial, considerándolo vital para crear y efectuar la correlación de intercambio, estableciendo que el único propósito del mismo sea en su totalidad satisfactoria, tanto para el que vende como para el que adquiere el bien o servicio. Por esta razón la mayoría de empresas del Perú han iniciado la implementación de planes de marketing como una estrategia competitiva, ya que les genera una ventaja al facilitarles el reconocimiento del mercado como de la empresa. Actualmente en la ciudad de Lima existe una gran diversidad de empresas, entre ellas las que se dedican a la elaboración de camisas y polos competencias de Cotton Life, la cual lleva laborando en el mercado más de 10 años, lo cual le ha permitido mantener una clientela estable, aunque en el último año ha disminuido su rentabilidad, esto debido en gran parte a la falta de un plan de marketing que le permita ingresar a nuevos mercados y establecer objetivos estratégicos para mejorar la comercialización del producto, la atención y servicio que brindan a los clientes, siendo factores decisivos para la complacencia de la clientela. Se analizaron los aspectos tanto externos como internos que están afectando de una forma positiva o negativa a la empresa, información que sirvió de base para desarrollar los objetivos estratégicos de marketing que permiten tener una nueva visión y lograr ampliar su mercado, mejorando su rentabilidad y logrando un mayor posicionamiento.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioPequeña EmpresaPrendas de vestirPlan de marketing para la empresa Cotton life textiles EIRL, dedicada a la venta de camisas y corbatas para caballerosinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdf.txtTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdf.txtExtracted texttext/plain84562https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/3/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf.txt0741b69c9b125bedad9c9b15dbc678b6MD53THUMBNAILTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdf.jpgTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15799https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/4/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf.jpg837b3b750e07cf9bb45e2a8e0b9e6fc5MD54ORIGINALTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdfTB-Iriarte M-Lovera M-Moreno B-Sánchez R.pdfapplication/pdf3535291https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/758/5/TB-Iriarte%20M-Lovera%20M-Moreno%20B-S%c3%a1nchez%20R.pdf177d24763052ed4ed646059113356d0aMD5520.500.12805/758oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7582019-10-25 08:36:16.06Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).