Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
Descripción del Articulo
El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental –...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Sur |
| Repositorio: | UCSUR-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2056 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Fidelización Clientes Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USUR_3217ca15f7f2ba3b175e15aa5f9d9ddf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2056 |
| network_acronym_str |
USUR |
| network_name_str |
UCSUR-Institucional |
| repository_id_str |
3723 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| title |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 Flores Zavala, Glenda Meliza Calidad Servicio Fidelización Clientes Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021 |
| author |
Flores Zavala, Glenda Meliza |
| author_facet |
Flores Zavala, Glenda Meliza Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy |
| author_role |
author |
| author2 |
Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Napan Yactayo, Ana Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Zavala, Glenda Meliza Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Fidelización Clientes Cooperativa |
| topic |
Calidad Servicio Fidelización Clientes Cooperativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental – transversal” (Hernandez y Mendoza, 2018). Respecto a la población de estudio fueron 425 clientes de la agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, cuya muestra fue determinada probabilísticamente dando como resultado 202 clientes a estudiar, quienes fueron evaluados por dos cuestionarios; validados por medio del juicio de expertos y confiabilidad según el alfa de Cronbach, en ambos casos resultó “muy satisfactoria”. Debido a lo anterior, se concluye que a, un nivel de confianza de 95%, existe una relación positiva entre las variables, calidad de servicio y fidelización de los clientes agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, ya que se obtuvo un Coeficiente de correlación de 0.695 con un Pvalor de 0.000 (p<0.05); lo que muestra una relación positiva media entre dichas variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T02:02:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T02:02:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056 https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
| instname_str |
Universidad Científica del Sur |
| instacron_str |
UCSUR |
| institution |
UCSUR |
| reponame_str |
UCSUR-Institucional |
| collection |
UCSUR-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/1/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/4/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/5/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6094e50ccdf256f278dca16a3bdec65 b2f268d2834d8170b62b1f886f5f5dc9 2b83dcdafacd735d7db75f6875cf2c67 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1755019727616344064 |
| spelling |
Napan Yactayo, Ana CeciliaFlores Zavala, Glenda MelizaVillegas Cayllahua, Fabiola Wendy2021-11-09T02:02:35Z2021-11-09T02:02:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental – transversal” (Hernandez y Mendoza, 2018). Respecto a la población de estudio fueron 425 clientes de la agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, cuya muestra fue determinada probabilísticamente dando como resultado 202 clientes a estudiar, quienes fueron evaluados por dos cuestionarios; validados por medio del juicio de expertos y confiabilidad según el alfa de Cronbach, en ambos casos resultó “muy satisfactoria”. Debido a lo anterior, se concluye que a, un nivel de confianza de 95%, existe una relación positiva entre las variables, calidad de servicio y fidelización de los clientes agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, ya que se obtuvo un Coeficiente de correlación de 0.695 con un Pvalor de 0.000 (p<0.05); lo que muestra una relación positiva media entre dichas variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURCalidadServicioFidelizaciónClientesCooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Administración de Empresas10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-83554781130446509857413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoPoblete Benites, Julio CésarDíaz Noel, Ángela Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdfTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdfapplication/pdf276217https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/1/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdfd6094e50ccdf256f278dca16a3bdec65MD51TEXTTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.txtTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain34186https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/4/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.txtb2f268d2834d8170b62b1f886f5f5dc9MD54THUMBNAILTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.jpgTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13362https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/5/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.jpg2b83dcdafacd735d7db75f6875cf2c67MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/2056oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/20562023-01-12 16:26:56.666Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).