Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021

Descripción del Articulo

El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Zavala, Glenda Meliza, Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Fidelización
Clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_3217ca15f7f2ba3b175e15aa5f9d9ddf
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2056
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
title Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
Flores Zavala, Glenda Meliza
Calidad
Servicio
Fidelización
Clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
title_full Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
title_sort Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021
author Flores Zavala, Glenda Meliza
author_facet Flores Zavala, Glenda Meliza
Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy
author_role author
author2 Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Napan Yactayo, Ana Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Zavala, Glenda Meliza
Villegas Cayllahua, Fabiola Wendy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Fidelización
Clientes
Cooperativa
topic Calidad
Servicio
Fidelización
Clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental – transversal” (Hernandez y Mendoza, 2018). Respecto a la población de estudio fueron 425 clientes de la agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, cuya muestra fue determinada probabilísticamente dando como resultado 202 clientes a estudiar, quienes fueron evaluados por dos cuestionarios; validados por medio del juicio de expertos y confiabilidad según el alfa de Cronbach, en ambos casos resultó “muy satisfactoria”. Debido a lo anterior, se concluye que a, un nivel de confianza de 95%, existe una relación positiva entre las variables, calidad de servicio y fidelización de los clientes agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, ya que se obtuvo un Coeficiente de correlación de 0.695 con un Pvalor de 0.000 (p<0.05); lo que muestra una relación positiva media entre dichas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-09T02:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-09T02:02:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056
https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/1/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/4/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/5/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d6094e50ccdf256f278dca16a3bdec65
b2f268d2834d8170b62b1f886f5f5dc9
2b83dcdafacd735d7db75f6875cf2c67
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1755019727616344064
spelling Napan Yactayo, Ana CeciliaFlores Zavala, Glenda MelizaVillegas Cayllahua, Fabiola Wendy2021-11-09T02:02:35Z2021-11-09T02:02:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12805/2056https://doi.org/10.21142/tl.2021.2056El presente artículo presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de la agencia financiera CREDICOOP Arequipa. La metodología aplicada tuvo “enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental – transversal” (Hernandez y Mendoza, 2018). Respecto a la población de estudio fueron 425 clientes de la agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, cuya muestra fue determinada probabilísticamente dando como resultado 202 clientes a estudiar, quienes fueron evaluados por dos cuestionarios; validados por medio del juicio de expertos y confiabilidad según el alfa de Cronbach, en ambos casos resultó “muy satisfactoria”. Debido a lo anterior, se concluye que a, un nivel de confianza de 95%, existe una relación positiva entre las variables, calidad de servicio y fidelización de los clientes agencia Juli de la Coopac “CREDICOOP Arequipa”, ya que se obtuvo un Coeficiente de correlación de 0.695 con un Pvalor de 0.000 (p<0.05); lo que muestra una relación positiva media entre dichas variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURCalidadServicioFidelizaciónClientesCooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Agencia Juli de la Coopac "Credicoop Arequipa", 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Administración de Empresas10066547https://orcid.org/0000-0002-5754-83554781130446509857413056Huachaca Urbina, Antonio RobertoPoblete Benites, Julio CésarDíaz Noel, Ángela Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdfTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdfapplication/pdf276217https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/1/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdfd6094e50ccdf256f278dca16a3bdec65MD51TEXTTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.txtTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain34186https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/4/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.txtb2f268d2834d8170b62b1f886f5f5dc9MD54THUMBNAILTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.jpgTL-Flores G-Villegas F-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13362https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/5/TL-Flores%20G-Villegas%20F-Ext.pdf.jpg2b83dcdafacd735d7db75f6875cf2c67MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2056/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/2056oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/20562023-01-12 16:26:56.666Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).