Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Requena, Jorge Augusto, Ahuanari Ochovano, Joel Fernando, Diestra Ortiz, Rodrigo Armando, Jara Tumbalobos, Anabel Patricia, Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Barbería movil
Barber Truck
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_12fa1e724f9a275b5da334c75932ba74
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3869
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
title Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
Aguirre Requena, Jorge Augusto
Plan de negocios
Barbería movil
Barber Truck
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
title_full Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
author Aguirre Requena, Jorge Augusto
author_facet Aguirre Requena, Jorge Augusto
Ahuanari Ochovano, Joel Fernando
Diestra Ortiz, Rodrigo Armando
Jara Tumbalobos, Anabel Patricia
Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina
author_role author
author2 Ahuanari Ochovano, Joel Fernando
Diestra Ortiz, Rodrigo Armando
Jara Tumbalobos, Anabel Patricia
Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yallico Madge, José Renan
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Requena, Jorge Augusto
Ahuanari Ochovano, Joel Fernando
Diestra Ortiz, Rodrigo Armando
Jara Tumbalobos, Anabel Patricia
Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Barbería movil
Barber Truck
topic Plan de negocios
Barbería movil
Barber Truck
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad directamente a los clientes, con el objetivo de mejorar su confianza e imagen personal. La propuesta de valor de Barbertruck se distingue al ofrecer una experiencia única de barbería móvil que elimina las molestias asociadas a las barberías tradicionales, tales como las largas esperas y desplazamientos. Este enfoque se centra en la conveniencia, llevando el servicio directamente al cliente, ya sea en su hogar, oficina o durante eventos, todo en un ambiente exclusivo y personalizado que realza la experiencia del usuario. El análisis de mercado revela que el público objetivo son hombres entre 18 y 45 años en Lima, que están interesados en el cuidado personal y las tendencias de moda. Se estima un mercado total direccionable (TAM) anual de S/127,800,000, con un enfoque particular en los segmentos socioeconómicos A y B, lo que indica un alto potencial de crecimiento. En cuanto a las estrategias de marketing, el plan contempla el desarrollo de una sólida presencia digital que incluirá un programa de fidelización para mantener a los clientes comprometidos, el establecimiento de alianzas estratégicas con marcas afines, y el lanzamiento de una línea de productos de cuidado personal que complemente los servicios ofrecidos. Por lo tanto, con estas estrategias, se espera incrementar la participación de mercado en un 25% y alcanzar un reconocimiento de marca del 70% en el primer año de operaciones...
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-12T20:58:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-12T20:58:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/1/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/5/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/9/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/6/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cfbcb5c78026d9a180d3fe935c43669
8bb857e033d5624c5ba8efc0fe277ade
cf018538f9222eb8c03e3c0a3a1746e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67ed9323c8de0ad0ee1f4f5f96a70862
4afcf5534067c5245fe43f8afd706263
038c4b0e36ba4a50589fdc6dc285d287
cd63cd3e197005a1a8b427103c11be8e
263701b9ef450b8d51097eb339c5d6c1
c7dd51c022cb1df1fbb501c405086a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819071668331479040
spelling Yallico Madge, José RenanAguirre Requena, Jorge AugustoAhuanari Ochovano, Joel FernandoDiestra Ortiz, Rodrigo ArmandoJara Tumbalobos, Anabel PatriciaZavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina2024-12-12T20:58:29Z2024-12-12T20:58:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad directamente a los clientes, con el objetivo de mejorar su confianza e imagen personal. La propuesta de valor de Barbertruck se distingue al ofrecer una experiencia única de barbería móvil que elimina las molestias asociadas a las barberías tradicionales, tales como las largas esperas y desplazamientos. Este enfoque se centra en la conveniencia, llevando el servicio directamente al cliente, ya sea en su hogar, oficina o durante eventos, todo en un ambiente exclusivo y personalizado que realza la experiencia del usuario. El análisis de mercado revela que el público objetivo son hombres entre 18 y 45 años en Lima, que están interesados en el cuidado personal y las tendencias de moda. Se estima un mercado total direccionable (TAM) anual de S/127,800,000, con un enfoque particular en los segmentos socioeconómicos A y B, lo que indica un alto potencial de crecimiento. En cuanto a las estrategias de marketing, el plan contempla el desarrollo de una sólida presencia digital que incluirá un programa de fidelización para mantener a los clientes comprometidos, el establecimiento de alianzas estratégicas con marcas afines, y el lanzamiento de una línea de productos de cuidado personal que complemente los servicios ofrecidos. Por lo tanto, con estas estrategias, se espera incrementar la participación de mercado en un 25% y alcanzar un reconocimiento de marca del 70% en el primer año de operaciones...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosBarbería movilBarber Truckhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas07180111https://orcid.org/0000-0001-6050-35994586983747866186762464134641718309880441413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Aguirre J; et al-Ext.pdfTB-Aguirre J; et al-Ext.pdfapplication/pdf3875221https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/1/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf0cfbcb5c78026d9a180d3fe935c43669MD51Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf236598https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf8bb857e033d5624c5ba8efc0fe277adeMD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf19895583https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdfcf018538f9222eb8c03e3c0a3a1746e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.txtTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain202131https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/5/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt67ed9323c8de0ad0ee1f4f5f96a70862MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3193https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4afcf5534067c5245fe43f8afd706263MD57Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain4969https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/9/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt038c4b0e36ba4a50589fdc6dc285d287MD59THUMBNAILTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.jpgTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15691https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/6/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpgcd63cd3e197005a1a8b427103c11be8eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13192https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg263701b9ef450b8d51097eb339c5d6c1MD58Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8278https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpgc7dd51c022cb1df1fbb501c405086a57MD51020.500.12805/3869oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/38692024-12-13 03:01:09.67Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).