Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3869 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocios Barbería movil Barber Truck http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_12fa1e724f9a275b5da334c75932ba74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3869 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
title |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana Aguirre Requena, Jorge Augusto Plan de negocios Barbería movil Barber Truck http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitana |
author |
Aguirre Requena, Jorge Augusto |
author_facet |
Aguirre Requena, Jorge Augusto Ahuanari Ochovano, Joel Fernando Diestra Ortiz, Rodrigo Armando Jara Tumbalobos, Anabel Patricia Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina |
author_role |
author |
author2 |
Ahuanari Ochovano, Joel Fernando Diestra Ortiz, Rodrigo Armando Jara Tumbalobos, Anabel Patricia Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yallico Madge, José Renan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Requena, Jorge Augusto Ahuanari Ochovano, Joel Fernando Diestra Ortiz, Rodrigo Armando Jara Tumbalobos, Anabel Patricia Zavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios Barbería movil Barber Truck |
topic |
Plan de negocios Barbería movil Barber Truck http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad directamente a los clientes, con el objetivo de mejorar su confianza e imagen personal. La propuesta de valor de Barbertruck se distingue al ofrecer una experiencia única de barbería móvil que elimina las molestias asociadas a las barberías tradicionales, tales como las largas esperas y desplazamientos. Este enfoque se centra en la conveniencia, llevando el servicio directamente al cliente, ya sea en su hogar, oficina o durante eventos, todo en un ambiente exclusivo y personalizado que realza la experiencia del usuario. El análisis de mercado revela que el público objetivo son hombres entre 18 y 45 años en Lima, que están interesados en el cuidado personal y las tendencias de moda. Se estima un mercado total direccionable (TAM) anual de S/127,800,000, con un enfoque particular en los segmentos socioeconómicos A y B, lo que indica un alto potencial de crecimiento. En cuanto a las estrategias de marketing, el plan contempla el desarrollo de una sólida presencia digital que incluirá un programa de fidelización para mantener a los clientes comprometidos, el establecimiento de alianzas estratégicas con marcas afines, y el lanzamiento de una línea de productos de cuidado personal que complemente los servicios ofrecidos. Por lo tanto, con estas estrategias, se espera incrementar la participación de mercado en un 25% y alcanzar un reconocimiento de marca del 70% en el primer año de operaciones... |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-12T20:58:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-12T20:58:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/1/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/5/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/9/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/6/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cfbcb5c78026d9a180d3fe935c43669 8bb857e033d5624c5ba8efc0fe277ade cf018538f9222eb8c03e3c0a3a1746e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67ed9323c8de0ad0ee1f4f5f96a70862 4afcf5534067c5245fe43f8afd706263 038c4b0e36ba4a50589fdc6dc285d287 cd63cd3e197005a1a8b427103c11be8e 263701b9ef450b8d51097eb339c5d6c1 c7dd51c022cb1df1fbb501c405086a57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819071668331479040 |
spelling |
Yallico Madge, José RenanAguirre Requena, Jorge AugustoAhuanari Ochovano, Joel FernandoDiestra Ortiz, Rodrigo ArmandoJara Tumbalobos, Anabel PatriciaZavala Agapito de Zavala, Lourdes Karina2024-12-12T20:58:29Z2024-12-12T20:58:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3869Barbertruck se establece con la visión de convertirse en la marca líder en servicios de barbería móvil en Perú, ofreciendo una experiencia de cuidado personal para hombres que combina innovación, confort y alta calidad. Su misión es proporcionar servicios de barbería personalizados y de alta calidad directamente a los clientes, con el objetivo de mejorar su confianza e imagen personal. La propuesta de valor de Barbertruck se distingue al ofrecer una experiencia única de barbería móvil que elimina las molestias asociadas a las barberías tradicionales, tales como las largas esperas y desplazamientos. Este enfoque se centra en la conveniencia, llevando el servicio directamente al cliente, ya sea en su hogar, oficina o durante eventos, todo en un ambiente exclusivo y personalizado que realza la experiencia del usuario. El análisis de mercado revela que el público objetivo son hombres entre 18 y 45 años en Lima, que están interesados en el cuidado personal y las tendencias de moda. Se estima un mercado total direccionable (TAM) anual de S/127,800,000, con un enfoque particular en los segmentos socioeconómicos A y B, lo que indica un alto potencial de crecimiento. En cuanto a las estrategias de marketing, el plan contempla el desarrollo de una sólida presencia digital que incluirá un programa de fidelización para mantener a los clientes comprometidos, el establecimiento de alianzas estratégicas con marcas afines, y el lanzamiento de una línea de productos de cuidado personal que complemente los servicios ofrecidos. Por lo tanto, con estas estrategias, se espera incrementar la participación de mercado en un 25% y alcanzar un reconocimiento de marca del 70% en el primer año de operaciones...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosBarbería movilBarber Truckhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación de una barbería móvil innovadora: Barber Truck, Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas07180111https://orcid.org/0000-0001-6050-35994586983747866186762464134641718309880441413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Aguirre J; et al-Ext.pdfTB-Aguirre J; et al-Ext.pdfapplication/pdf3875221https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/1/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf0cfbcb5c78026d9a180d3fe935c43669MD51Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf236598https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf8bb857e033d5624c5ba8efc0fe277adeMD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf19895583https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdfcf018538f9222eb8c03e3c0a3a1746e8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.txtTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain202131https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/5/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.txt67ed9323c8de0ad0ee1f4f5f96a70862MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3193https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt4afcf5534067c5245fe43f8afd706263MD57Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain4969https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/9/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt038c4b0e36ba4a50589fdc6dc285d287MD59THUMBNAILTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.jpgTB-Aguirre J; et al-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15691https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/6/TB-Aguirre%20J%3b%20et%20al-Ext.pdf.jpgcd63cd3e197005a1a8b427103c11be8eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13192https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg263701b9ef450b8d51097eb339c5d6c1MD58Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8278https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3869/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpgc7dd51c022cb1df1fbb501c405086a57MD51020.500.12805/3869oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/38692024-12-13 03:01:09.67Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).