Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
Descripción del Articulo
En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al increm...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1399 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de Negocios E-commerce |
id |
USUR_0f231007a6ef0540622e91f4ecd73192 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1399 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
title |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
spellingShingle |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable Almeida Lozada, Roxana Plan de Negocios E-commerce |
title_short |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
title_full |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
title_fullStr |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
title_sort |
Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable |
author |
Almeida Lozada, Roxana |
author_facet |
Almeida Lozada, Roxana Flores Lazo, Leonardo Daniel Quispe Jiménez, Jonathan Guido Rojas Arenas, Norma Melissa Siles Delgado, Mariana |
author_role |
author |
author2 |
Flores Lazo, Leonardo Daniel Quispe Jiménez, Jonathan Guido Rojas Arenas, Norma Melissa Siles Delgado, Mariana |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yallico Madge, Jose Renan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almeida Lozada, Roxana Flores Lazo, Leonardo Daniel Quispe Jiménez, Jonathan Guido Rojas Arenas, Norma Melissa Siles Delgado, Mariana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Negocios E-commerce |
topic |
Plan de Negocios E-commerce |
description |
En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al incremento de la demanda, es decir, se ha vuelto cada vez un negocio más rentable. Un estudio en el año 2017 reveló que el 90% de consumidores en el Perú indican gastar más por alimentos que generen beneficios saludables. Luego; según el reporte de una revista web (PerúRetail), reveló que para febrero del 2019 el 54% de hogares peruanos se consideran saludables. Actualmente nos encontramos en una situación difícil afectada por el virus conocido como Covid-19. A raíz de esta crisis que se viene afrontando, se prevé iniciar un plan de negocio que nos ayude a afrontar y superar la situación actual del país. Como sabemos, muchas personas han optado por el e-commerce, siendo desde: ropa, alimentos de primera necesidad, alimentos procesados, productos de limpieza, entre otros. Esto, debido a que se ha convertido en una buena opción por el momento para afrontar la crisis económica por la que estamos atravesando. Nuestro plan de negocio llamado “La Lima Biomarket – Mercado Saludable” consiste en el desarrollo de una tienda online especializada en la venta de alimentos saludables. Nuestro servicio garantiza lo siguiente: Protocolo de bioseguridad aprobado por MINSA, diversificación de productos naturales, garantía de realizar un control de calidad, plataforma amigable, segura y sencilla de inicio a fin. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-13T01:24:55Z 2020-11-28T06:23:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-13T01:24:55Z 2020-11-28T06:23:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/1/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/5/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/3/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/4/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f7cced09ca9acb0214aba98b6266b74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e b58d557e465586895d9290f50e1b233f 36d3358f1bf3b70b3f113a943c78f918 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838474309828608 |
spelling |
Yallico Madge, Jose RenanAlmeida Lozada, RoxanaFlores Lazo, Leonardo DanielQuispe Jiménez, Jonathan GuidoRojas Arenas, Norma MelissaSiles Delgado, Mariana2020-11-13T01:24:55Z2020-11-28T06:23:00Z2020-11-13T01:24:55Z2020-11-28T06:23:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al incremento de la demanda, es decir, se ha vuelto cada vez un negocio más rentable. Un estudio en el año 2017 reveló que el 90% de consumidores en el Perú indican gastar más por alimentos que generen beneficios saludables. Luego; según el reporte de una revista web (PerúRetail), reveló que para febrero del 2019 el 54% de hogares peruanos se consideran saludables. Actualmente nos encontramos en una situación difícil afectada por el virus conocido como Covid-19. A raíz de esta crisis que se viene afrontando, se prevé iniciar un plan de negocio que nos ayude a afrontar y superar la situación actual del país. Como sabemos, muchas personas han optado por el e-commerce, siendo desde: ropa, alimentos de primera necesidad, alimentos procesados, productos de limpieza, entre otros. Esto, debido a que se ha convertido en una buena opción por el momento para afrontar la crisis económica por la que estamos atravesando. Nuestro plan de negocio llamado “La Lima Biomarket – Mercado Saludable” consiste en el desarrollo de una tienda online especializada en la venta de alimentos saludables. Nuestro servicio garantiza lo siguiente: Protocolo de bioseguridad aprobado por MINSA, diversificación de productos naturales, garantía de realizar un control de calidad, plataforma amigable, segura y sencilla de inicio a fin.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosE-commercePlan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludableinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Almeida R-Flores L-et al.pdfTB-Almeida R-Flores L-et al.pdfapplication/pdf4514288https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/1/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf6f7cced09ca9acb0214aba98b6266b74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/5/license.txtd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXTTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.txtTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain160481https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/3/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.txtb58d557e465586895d9290f50e1b233fMD53THUMBNAILTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.jpgTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18464https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/4/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.jpg36d3358f1bf3b70b3f113a943c78f918MD5420.500.12805/1399oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/13992020-11-28 01:23:00.993Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).