Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable

Descripción del Articulo

En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al increm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almeida Lozada, Roxana, Flores Lazo, Leonardo Daniel, Quispe Jiménez, Jonathan Guido, Rojas Arenas, Norma Melissa, Siles Delgado, Mariana
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Negocios
E-commerce
id USUR_0f231007a6ef0540622e91f4ecd73192
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1399
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
title Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
spellingShingle Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
Almeida Lozada, Roxana
Plan de Negocios
E-commerce
title_short Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
title_full Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
title_fullStr Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
title_full_unstemmed Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
title_sort Plan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludable
author Almeida Lozada, Roxana
author_facet Almeida Lozada, Roxana
Flores Lazo, Leonardo Daniel
Quispe Jiménez, Jonathan Guido
Rojas Arenas, Norma Melissa
Siles Delgado, Mariana
author_role author
author2 Flores Lazo, Leonardo Daniel
Quispe Jiménez, Jonathan Guido
Rojas Arenas, Norma Melissa
Siles Delgado, Mariana
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yallico Madge, Jose Renan
dc.contributor.author.fl_str_mv Almeida Lozada, Roxana
Flores Lazo, Leonardo Daniel
Quispe Jiménez, Jonathan Guido
Rojas Arenas, Norma Melissa
Siles Delgado, Mariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Negocios
E-commerce
topic Plan de Negocios
E-commerce
description En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al incremento de la demanda, es decir, se ha vuelto cada vez un negocio más rentable. Un estudio en el año 2017 reveló que el 90% de consumidores en el Perú indican gastar más por alimentos que generen beneficios saludables. Luego; según el reporte de una revista web (PerúRetail), reveló que para febrero del 2019 el 54% de hogares peruanos se consideran saludables. Actualmente nos encontramos en una situación difícil afectada por el virus conocido como Covid-19. A raíz de esta crisis que se viene afrontando, se prevé iniciar un plan de negocio que nos ayude a afrontar y superar la situación actual del país. Como sabemos, muchas personas han optado por el e-commerce, siendo desde: ropa, alimentos de primera necesidad, alimentos procesados, productos de limpieza, entre otros. Esto, debido a que se ha convertido en una buena opción por el momento para afrontar la crisis económica por la que estamos atravesando. Nuestro plan de negocio llamado “La Lima Biomarket – Mercado Saludable” consiste en el desarrollo de una tienda online especializada en la venta de alimentos saludables. Nuestro servicio garantiza lo siguiente: Protocolo de bioseguridad aprobado por MINSA, diversificación de productos naturales, garantía de realizar un control de calidad, plataforma amigable, segura y sencilla de inicio a fin.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T01:24:55Z
2020-11-28T06:23:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T01:24:55Z
2020-11-28T06:23:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación - Bachiller
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/1/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/3/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/4/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f7cced09ca9acb0214aba98b6266b74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
b58d557e465586895d9290f50e1b233f
36d3358f1bf3b70b3f113a943c78f918
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838474309828608
spelling Yallico Madge, Jose RenanAlmeida Lozada, RoxanaFlores Lazo, Leonardo DanielQuispe Jiménez, Jonathan GuidoRojas Arenas, Norma MelissaSiles Delgado, Mariana2020-11-13T01:24:55Z2020-11-28T06:23:00Z2020-11-13T01:24:55Z2020-11-28T06:23:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1399https://doi.org/10.21142/tb.2020.1390En el año 2015 se inició la primera empresa de alimentos saludables. Esta fue “Lima Orgánica”, la cual propuso un nuevo modelo de estilo de vida saludable. Para el año 2017 este mercado de alimentos había evolucionado de manera favorable y con un mayor número de locales; todo esto, gracias al incremento de la demanda, es decir, se ha vuelto cada vez un negocio más rentable. Un estudio en el año 2017 reveló que el 90% de consumidores en el Perú indican gastar más por alimentos que generen beneficios saludables. Luego; según el reporte de una revista web (PerúRetail), reveló que para febrero del 2019 el 54% de hogares peruanos se consideran saludables. Actualmente nos encontramos en una situación difícil afectada por el virus conocido como Covid-19. A raíz de esta crisis que se viene afrontando, se prevé iniciar un plan de negocio que nos ayude a afrontar y superar la situación actual del país. Como sabemos, muchas personas han optado por el e-commerce, siendo desde: ropa, alimentos de primera necesidad, alimentos procesados, productos de limpieza, entre otros. Esto, debido a que se ha convertido en una buena opción por el momento para afrontar la crisis económica por la que estamos atravesando. Nuestro plan de negocio llamado “La Lima Biomarket – Mercado Saludable” consiste en el desarrollo de una tienda online especializada en la venta de alimentos saludables. Nuestro servicio garantiza lo siguiente: Protocolo de bioseguridad aprobado por MINSA, diversificación de productos naturales, garantía de realizar un control de calidad, plataforma amigable, segura y sencilla de inicio a fin.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de NegociosE-commercePlan de negocios para la venta de productos saludables en Lima moderna - La Lima Biomarket - Mercado Saludableinfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasORIGINALTB-Almeida R-Flores L-et al.pdfTB-Almeida R-Flores L-et al.pdfapplication/pdf4514288https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/1/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf6f7cced09ca9acb0214aba98b6266b74MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/5/license.txtd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXTTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.txtTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain160481https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/3/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.txtb58d557e465586895d9290f50e1b233fMD53THUMBNAILTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.jpgTB-Almeida R-Flores L-et al.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18464https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1399/4/TB-Almeida%20R-Flores%20L-et%20al.pdf.jpg36d3358f1bf3b70b3f113a943c78f918MD5420.500.12805/1399oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/13992020-11-28 01:23:00.993Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).