Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja

Descripción del Articulo

El plan de negocios que se ha elaborado para la marca de café Mishki presentará una viabilidad comercial y económica del proyecto, mostrando que este producto tiene potencial para ser considerado una inversión rentable. Esto, debido a que se aprovechará una oportunidad de mercado. Hoy en día, se enc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Olivo Huertas, Danny Paul, Ojea Merino, Mariana Raquel, Quellcca Apaza, Leyla Diana, Montenegro Ruíz, María José, Díaz De la Vega García, Stefani
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1147
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
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description El plan de negocios que se ha elaborado para la marca de café Mishki presentará una viabilidad comercial y económica del proyecto, mostrando que este producto tiene potencial para ser considerado una inversión rentable. Esto, debido a que se aprovechará una oportunidad de mercado. Hoy en día, se encuentran en tendencia los productos naturales y cada vez hay un mercado más amplio para estos, además no existen productos parecidos que se comercialicen en grandes cantidades en el mercado local. El mercado meta que se encontró es de 159,334 personas, pero debido a que recién se va a ingresar al mercado y a limitaciones presupuestales y técnicas solamente se podrá cubrir el 38% de este. El producto, que es un café procedente de la selva peruana de alta calidad y con un fuerte componente social que comprende resultados favorables en la investigación de mercado. Los resultados evidenciarán que tanto el concepto como sus características y beneficios fueron catalogados como atractivos por los entrevistados. En lo que se refiere a la planificación de marketing y publicidad se concentrarán los esfuerzos en las herramientas BTL y OTL, dejando de lado los medios masivos por un tema estratégico y de presupuesto. La mayor concentración se realizará en herramientas de publicidad digitales con un presupuesto destinado a publicidad de 113,100 soles para el primer año. Para distribuir el producto no se van a utilizar intermediarios de ningún tipo, la totalidad del proceso de distribución estará a manos de la empresa y la venta será solamente vía telefónica o internet con entrega delivery. En lo que se refiere al capital utilizado para el desarrollo del proyecto se invertirán S/ 221,561 soles, de estos el 50% es del aporte de los socios y el resto proviene de un bancario que se pagará en cinco años…
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El producto, que es un café procedente de la selva peruana de alta calidad y con un fuerte componente social que comprende resultados favorables en la investigación de mercado. Los resultados evidenciarán que tanto el concepto como sus características y beneficios fueron catalogados como atractivos por los entrevistados. En lo que se refiere a la planificación de marketing y publicidad se concentrarán los esfuerzos en las herramientas BTL y OTL, dejando de lado los medios masivos por un tema estratégico y de presupuesto. La mayor concentración se realizará en herramientas de publicidad digitales con un presupuesto destinado a publicidad de 113,100 soles para el primer año. Para distribuir el producto no se van a utilizar intermediarios de ningún tipo, la totalidad del proceso de distribución estará a manos de la empresa y la venta será solamente vía telefónica o internet con entrega delivery. 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