Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja
Descripción del Articulo
El plan de negocios que se ha elaborado para la marca de café Mishki presentará una viabilidad comercial y económica del proyecto, mostrando que este producto tiene potencial para ser considerado una inversión rentable. Esto, debido a que se aprovechará una oportunidad de mercado. Hoy en día, se enc...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1147 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1147 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Café orgánico Delivery |
id |
USUR_0f0140a2862a45fd6438350f49975b1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1147 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
title |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
spellingShingle |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja Olivo Huertas, Danny Paul Plan de negocio Café orgánico Delivery |
title_short |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
title_full |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
title_fullStr |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
title_sort |
Plan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borja |
author |
Olivo Huertas, Danny Paul |
author_facet |
Olivo Huertas, Danny Paul Ojea Merino, Mariana Raquel Quellcca Apaza, Leyla Diana Montenegro Ruíz, María José Díaz De la Vega García, Stefani |
author_role |
author |
author2 |
Ojea Merino, Mariana Raquel Quellcca Apaza, Leyla Diana Montenegro Ruíz, María José Díaz De la Vega García, Stefani |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yallico Madge, Jose Renan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivo Huertas, Danny Paul Ojea Merino, Mariana Raquel Quellcca Apaza, Leyla Diana Montenegro Ruíz, María José Díaz De la Vega García, Stefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio Café orgánico Delivery |
topic |
Plan de negocio Café orgánico Delivery |
description |
El plan de negocios que se ha elaborado para la marca de café Mishki presentará una viabilidad comercial y económica del proyecto, mostrando que este producto tiene potencial para ser considerado una inversión rentable. Esto, debido a que se aprovechará una oportunidad de mercado. Hoy en día, se encuentran en tendencia los productos naturales y cada vez hay un mercado más amplio para estos, además no existen productos parecidos que se comercialicen en grandes cantidades en el mercado local. El mercado meta que se encontró es de 159,334 personas, pero debido a que recién se va a ingresar al mercado y a limitaciones presupuestales y técnicas solamente se podrá cubrir el 38% de este. El producto, que es un café procedente de la selva peruana de alta calidad y con un fuerte componente social que comprende resultados favorables en la investigación de mercado. Los resultados evidenciarán que tanto el concepto como sus características y beneficios fueron catalogados como atractivos por los entrevistados. En lo que se refiere a la planificación de marketing y publicidad se concentrarán los esfuerzos en las herramientas BTL y OTL, dejando de lado los medios masivos por un tema estratégico y de presupuesto. La mayor concentración se realizará en herramientas de publicidad digitales con un presupuesto destinado a publicidad de 113,100 soles para el primer año. Para distribuir el producto no se van a utilizar intermediarios de ningún tipo, la totalidad del proceso de distribución estará a manos de la empresa y la venta será solamente vía telefónica o internet con entrega delivery. En lo que se refiere al capital utilizado para el desarrollo del proyecto se invertirán S/ 221,561 soles, de estos el 50% es del aporte de los socios y el resto proviene de un bancario que se pagará en cinco años… |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T04:12:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T04:12:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación - Bachiller |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1147 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1147 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/3/TB_Olivo%20D%2c%20Ojea%20M%2c%20Quellcca%20L%2c%20Montenegro%20M%2c%20De%20la%20Vega%20S.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/6/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/7/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/8/Olivo%20Huertas.png https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/9/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b44c15a54504d40fa8883d03166217b 61c598d69189dcadfeb8fa360207ea62 c3f344f80380f5d5a4a3bfd66a826918 f3e51dc58adb214214d488b7f91bcfa6 5d5c8a0b65640bde015e25ef5ba77562 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838480391569408 |
spelling |
Yallico Madge, Jose RenanOlivo Huertas, Danny PaulOjea Merino, Mariana RaquelQuellcca Apaza, Leyla DianaMontenegro Ruíz, María JoséDíaz De la Vega García, Stefani2020-08-04T04:12:26Z2020-08-04T04:12:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12805/1147El plan de negocios que se ha elaborado para la marca de café Mishki presentará una viabilidad comercial y económica del proyecto, mostrando que este producto tiene potencial para ser considerado una inversión rentable. Esto, debido a que se aprovechará una oportunidad de mercado. Hoy en día, se encuentran en tendencia los productos naturales y cada vez hay un mercado más amplio para estos, además no existen productos parecidos que se comercialicen en grandes cantidades en el mercado local. El mercado meta que se encontró es de 159,334 personas, pero debido a que recién se va a ingresar al mercado y a limitaciones presupuestales y técnicas solamente se podrá cubrir el 38% de este. El producto, que es un café procedente de la selva peruana de alta calidad y con un fuerte componente social que comprende resultados favorables en la investigación de mercado. Los resultados evidenciarán que tanto el concepto como sus características y beneficios fueron catalogados como atractivos por los entrevistados. En lo que se refiere a la planificación de marketing y publicidad se concentrarán los esfuerzos en las herramientas BTL y OTL, dejando de lado los medios masivos por un tema estratégico y de presupuesto. La mayor concentración se realizará en herramientas de publicidad digitales con un presupuesto destinado a publicidad de 113,100 soles para el primer año. Para distribuir el producto no se van a utilizar intermediarios de ningún tipo, la totalidad del proceso de distribución estará a manos de la empresa y la venta será solamente vía telefónica o internet con entrega delivery. En lo que se refiere al capital utilizado para el desarrollo del proyecto se invertirán S/ 221,561 soles, de estos el 50% es del aporte de los socios y el resto proviene de un bancario que se pagará en cinco años…Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioCafé orgánicoDeliveryPlan de negocio para la venta de café orgánico vía delivery para los distritos de Miraflores, La Molina, San Isidro, Surco y San Borjainfo:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTB_Olivo D, Ojea M, Quellcca L, Montenegro M, De la Vega S.pdf.txtTB_Olivo D, Ojea M, Quellcca L, Montenegro M, De la Vega S.pdf.txtExtracted texttext/plain67909https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/3/TB_Olivo%20D%2c%20Ojea%20M%2c%20Quellcca%20L%2c%20Montenegro%20M%2c%20De%20la%20Vega%20S.pdf.txt8b44c15a54504d40fa8883d03166217bMD53TB-Olivo D-et. al.-Ext.pdf.txtTB-Olivo D-et. al.-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain65407https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/6/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdf.txt61c598d69189dcadfeb8fa360207ea62MD56ORIGINALTB-Olivo D-et. al.-Ext.pdfTB-Olivo D-et. al.-Ext.pdfapplication/pdf992164https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/7/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdfc3f344f80380f5d5a4a3bfd66a826918MD57THUMBNAILOlivo Huertas.pngOlivo Huertas.pngimage/png58777https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/8/Olivo%20Huertas.pngf3e51dc58adb214214d488b7f91bcfa6MD58TB-Olivo D-et. al.-Ext.pdf.jpgTB-Olivo D-et. al.-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13893https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1147/9/TB-Olivo%20D-et.%20al.-Ext.pdf.jpg5d5c8a0b65640bde015e25ef5ba77562MD5920.500.12805/1147oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/11472022-02-08 03:00:16.323Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).