Proyecto de negocio "Tienda de ropa femenina"
Descripción del Articulo
Desde el 2014 el producto interno bruto del sector manufactura en el Perú ha ido en crecimiento, a pesar de estar en números negativos, el 2018 ya pasó esta barrera. El crecimiento del mercado de la moda en el país ha diversificado en los oficios más allá del clásico diseño, la apuesta por los produ...
Autor: | |
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Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Desde el 2014 el producto interno bruto del sector manufactura en el Perú ha ido en crecimiento, a pesar de estar en números negativos, el 2018 ya pasó esta barrera. El crecimiento del mercado de la moda en el país ha diversificado en los oficios más allá del clásico diseño, la apuesta por los productos nativos integra este panorama. Esto, aunado al incremento en el poder adquisitivo de los peruanos crea una oportunidad de negocios para una empresa de confección y venta de pantalones femeninos elaborados en telas de Jean y realizadas a la medida, dedicada a satisfacer las necesidades y deseos de esta población, quienes tienen la necesidad de vestir ropa que se ajuste a sus medidas, ya sea por motivos estrictamente físicos que se escapan de sus manos, como por temas de gusto simplemente y desean mejorar su imagen. El presente trabajo plantea una idea de negocio con una inversión de S/38,081.00, con una estructura organizativa conformada por cuatro puestos de trabajo, con una producción planificada de 700 unidades en promedio por año, genera un flujo de caja libre positivo durante el periodo evaluado, por lo que se pueden cubrir los gastos y no es necesario un financiamiento. Este flujo de caja genera un valor actual neto de S/237,016.00 y una tasa interna de retorno del 135%. |
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El presente trabajo plantea una idea de negocio con una inversión de S/38,081.00, con una estructura organizativa conformada por cuatro puestos de trabajo, con una producción planificada de 700 unidades en promedio por año, genera un flujo de caja libre positivo durante el periodo evaluado, por lo que se pueden cubrir los gastos y no es necesario un financiamiento. Este flujo de caja genera un valor actual neto de S/237,016.00 y una tasa interna de retorno del 135%.Trabado de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de negocioPequeña empresaVestuarioProyecto de negocio "Tienda de ropa femenina"info:eu-repo/semantics/monographTrabajo de investigación - BachillerAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. 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Nota importante:
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