La recompensa delivery
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como fin la preparación del plan de marketing para el relanzamiento de la marca “La recompensa” que ofrece comida fusión peruana para aquellas personas que no cuenten con tanto tiempo para preparar y aquellas que quieran degustar de sus platos y que además los productos son...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1591 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/1591 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Servicio de delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_0a8ac7c3dc6ec486289971305c667921 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1591 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La recompensa delivery |
title |
La recompensa delivery |
spellingShingle |
La recompensa delivery Adriazola Arévalo, Steve Anthony Plan de marketing Servicio de delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La recompensa delivery |
title_full |
La recompensa delivery |
title_fullStr |
La recompensa delivery |
title_full_unstemmed |
La recompensa delivery |
title_sort |
La recompensa delivery |
author |
Adriazola Arévalo, Steve Anthony |
author_facet |
Adriazola Arévalo, Steve Anthony Canchari Echandia, Maria Josef García Neglia, Mauricio Alessandro Tacza Cabrera, Nikol Ayme Yvana Yupanqui, Camila Astrid |
author_role |
author |
author2 |
Canchari Echandia, Maria Josef García Neglia, Mauricio Alessandro Tacza Cabrera, Nikol Ayme Yvana Yupanqui, Camila Astrid |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Ávila, Jorge Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adriazola Arévalo, Steve Anthony Canchari Echandia, Maria Josef García Neglia, Mauricio Alessandro Tacza Cabrera, Nikol Ayme Yvana Yupanqui, Camila Astrid |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Servicio de delivery |
topic |
Plan de marketing Servicio de delivery https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo tiene como fin la preparación del plan de marketing para el relanzamiento de la marca “La recompensa” que ofrece comida fusión peruana para aquellas personas que no cuenten con tanto tiempo para preparar y aquellas que quieran degustar de sus platos y que además los productos son preparados de con insumos de calidad y de manera honesta, teniendo como factor influyente las circunstancias del entorno actual para la evaluación de este proyecto. La pandemia actual ha forzado a que la empresa analice su mercado, para entender todo el entorno y que responda a esto de la manera óptima posible. Para ello se analizó el entorno externo lo cual nos indica aquellos factores que influyen directamente a la empresa y que no se puede controlar, a sí mismo se analizó el contexto interno de la empresa y se realizó el marketing mix que nos permitirá responder a estas interrogantes generadas por el análisis. Se identificó a público objetivo qué son los oficinistas que aún conservan su trabajo y no tienen tanto tiempo o quieren darse sus “gustito”. Para ello se realizó una encuesta para que nos dé respuesta a las interrogantes planteadas, cuando se analizó el microentorno y macroentorno, los cambios que han suscitado actualmente por el Covid-19, cómo las razones de su compra, los motivos de por qué califica y prioriza a la hora de realiza o escoger. También se realizó el marketing mix, que son las estrategias que responde a estas exigencias dado que es de vital importancia adaptarse a este nuevo paradigma que nos ha planteado el mercado y el consumidor. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T19:50:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T19:50:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1591 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1591 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/1591 https://doi.org/10.21142/tb.2020.1591 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UCS Universidad Científica del Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/4/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/5/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/1/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/2/license_rdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4176e0b570318facecdf7ba95adce28 77fd828281aee1c4968a1507f701c500 59906892aec75cee05319e12e14b84e0 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1760732999260831744 |
spelling |
Pando Ávila, Jorge AugustoAdriazola Arévalo, Steve AnthonyCanchari Echandia, Maria JosefGarcía Neglia, Mauricio AlessandroTacza Cabrera, Nikol AymeYvana Yupanqui, Camila Astrid2021-02-10T19:50:19Z2021-02-10T19:50:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1591https://doi.org/10.21142/tb.2020.1591El presente trabajo tiene como fin la preparación del plan de marketing para el relanzamiento de la marca “La recompensa” que ofrece comida fusión peruana para aquellas personas que no cuenten con tanto tiempo para preparar y aquellas que quieran degustar de sus platos y que además los productos son preparados de con insumos de calidad y de manera honesta, teniendo como factor influyente las circunstancias del entorno actual para la evaluación de este proyecto. La pandemia actual ha forzado a que la empresa analice su mercado, para entender todo el entorno y que responda a esto de la manera óptima posible. Para ello se analizó el entorno externo lo cual nos indica aquellos factores que influyen directamente a la empresa y que no se puede controlar, a sí mismo se analizó el contexto interno de la empresa y se realizó el marketing mix que nos permitirá responder a estas interrogantes generadas por el análisis. Se identificó a público objetivo qué son los oficinistas que aún conservan su trabajo y no tienen tanto tiempo o quieren darse sus “gustito”. Para ello se realizó una encuesta para que nos dé respuesta a las interrogantes planteadas, cuando se analizó el microentorno y macroentorno, los cambios que han suscitado actualmente por el Covid-19, cómo las razones de su compra, los motivos de por qué califica y prioriza a la hora de realiza o escoger. También se realizó el marketing mix, que son las estrategias que responde a estas exigencias dado que es de vital importancia adaptarse a este nuevo paradigma que nos ha planteado el mercado y el consumidor.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURPlan de marketingServicio de deliveryhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La recompensa deliveryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Marketing y Administración08213069https://orcid.org/0000-0003-0416-38387414464774891243720007147543593574325091414096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTTB-Adriazola S-et al.pdf.txtTB-Adriazola S-et al.pdf.txtExtracted texttext/plain72096https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/4/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf.txtf4176e0b570318facecdf7ba95adce28MD54THUMBNAILTB-Adriazola S-et al.pdf.jpgTB-Adriazola S-et al.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14757https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/5/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf.jpg77fd828281aee1c4968a1507f701c500MD55ORIGINALTB-Adriazola S-et al.pdfTB-Adriazola S-et al.pdfapplication/pdf3078430https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/1/TB-Adriazola%20S-et%20al.pdf59906892aec75cee05319e12e14b84e0MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12805/1591oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/15912023-03-16 14:58:36.304Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).