Distribuidora de gas Ernesto

Descripción del Articulo

En la actualidad el brote de las redes sociales cambió la forma de las empresas transformando la interacción y accediéndole a una comunicación más directa y rápida con sus clientes, así también tener estrategias de publicidad o marketing a un bajo costo ya que el 84% de los usuarios de internet acce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Bautista, Karen Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/1870
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Distribuidora de gas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_007c1e1a0f49e26077b48ee80f28977c
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/1870
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Distribuidora de gas Ernesto
title Distribuidora de gas Ernesto
spellingShingle Distribuidora de gas Ernesto
Garcia Bautista, Karen Johana
Distribuidora de gas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Distribuidora de gas Ernesto
title_full Distribuidora de gas Ernesto
title_fullStr Distribuidora de gas Ernesto
title_full_unstemmed Distribuidora de gas Ernesto
title_sort Distribuidora de gas Ernesto
author Garcia Bautista, Karen Johana
author_facet Garcia Bautista, Karen Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Bautista, Karen Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Distribuidora de gas
topic Distribuidora de gas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad el brote de las redes sociales cambió la forma de las empresas transformando la interacción y accediéndole a una comunicación más directa y rápida con sus clientes, así también tener estrategias de publicidad o marketing a un bajo costo ya que el 84% de los usuarios de internet acceden a las redes sociales. Este presente informe se hizo con la “Distribuidora de Gas Ernesto” que queda ubicada en la Calle Virgen de la puerta Nº 194 - Urb. Los Sauces (Santa Anita), esta es una empresa que provee gas a amas de casa, restaurantes y fábricas. Gracias a sus años de experiencia la distribuidora de gas se encuentra altamente posicionada en la mente de las personas debido a las preferencias que tienen, los productos de calidad y la buena relación con sus empleados. El principal objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing para esta organización que lleva varios años en el mercado. De la misma manera en el documento se encuentran las herramientas que se aplicaron para este estudio como las entrevistas y encuestas, la tabla de gastos e inversión, flujo de caja que esta especificado por los primeros 4 años y también podemos observar en la sección de rentabilidad económica que este proyecto es positivo con un VAN de S/332,368 y su tasa de 10% indicando que la distribuidora lograría recuperar su inversión a lo largo de los años.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-08T03:55:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-08T03:55:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/1870
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2020.1870
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/1870
https://doi.org/10.21142/tb.2020.1870
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UCS
Universidad Científica del Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/1/TB-Garcia%20K.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/2/license_rdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/3/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/4/TB-Garcia%20K.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/5/TB-Garcia%20K.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 220fe851db3f12ee1eab1b8fd8099c9b
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db6d275462e164f1b1d33717eee6398a
1bbdb1b436d1f36fec71d878d7000388
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1762004199332118528
spelling Salas Canales, Hugo JesusGarcia Bautista, Karen Johana2021-06-08T03:55:17Z2021-06-08T03:55:17Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12805/1870https://doi.org/10.21142/tb.2020.1870En la actualidad el brote de las redes sociales cambió la forma de las empresas transformando la interacción y accediéndole a una comunicación más directa y rápida con sus clientes, así también tener estrategias de publicidad o marketing a un bajo costo ya que el 84% de los usuarios de internet acceden a las redes sociales. Este presente informe se hizo con la “Distribuidora de Gas Ernesto” que queda ubicada en la Calle Virgen de la puerta Nº 194 - Urb. Los Sauces (Santa Anita), esta es una empresa que provee gas a amas de casa, restaurantes y fábricas. Gracias a sus años de experiencia la distribuidora de gas se encuentra altamente posicionada en la mente de las personas debido a las preferencias que tienen, los productos de calidad y la buena relación con sus empleados. El principal objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing para esta organización que lleva varios años en el mercado. De la misma manera en el documento se encuentran las herramientas que se aplicaron para este estudio como las entrevistas y encuestas, la tabla de gastos e inversión, flujo de caja que esta especificado por los primeros 4 años y también podemos observar en la sección de rentabilidad económica que este proyecto es positivo con un VAN de S/332,368 y su tasa de 10% indicando que la distribuidora lograría recuperar su inversión a lo largo de los años.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional – UCSUniversidad Científica del Surreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURDistribuidora de gashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Distribuidora de gas Ernestoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - BachillerSUNEDUMarketing y PublicidadUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Marketing y Publicidad46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-951471902900414156https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Garcia K.pdfTB-Garcia K.pdfapplication/pdf1125361https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/1/TB-Garcia%20K.pdf220fe851db3f12ee1eab1b8fd8099c9bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTB-Garcia K.pdf.txtTB-Garcia K.pdf.txtExtracted texttext/plain47381https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/4/TB-Garcia%20K.pdf.txtdb6d275462e164f1b1d33717eee6398aMD54THUMBNAILTB-Garcia K.pdf.jpgTB-Garcia K.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12620https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/1870/5/TB-Garcia%20K.pdf.jpg1bbdb1b436d1f36fec71d878d7000388MD5520.500.12805/1870oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/18702023-03-30 16:09:41.072Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).