SISTEMA IVR PARA LA MEJORA DE LA GESTION DE COBRANZA DE LA EMPRESA CONSORCIO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN S.A.C., JAÉN 2017

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo proponer un sistema IVR para mejorar la cobranza en la empresa Consorcio de Tecnología e Innovación S.A.C., Jaén; realizó un diagnóstico del sistema de cobranza de la empresa, analizó y evalúo los principales problemas que limitan la cobranza, adopto y valido un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Aguilar, Leidy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema IVR
Gestión de cobranza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo proponer un sistema IVR para mejorar la cobranza en la empresa Consorcio de Tecnología e Innovación S.A.C., Jaén; realizó un diagnóstico del sistema de cobranza de la empresa, analizó y evalúo los principales problemas que limitan la cobranza, adopto y valido un estructura del sistema IVR para mejorar la cobranza en la empresa. La investigación fue de tipo Descriptiva – Propositiva y de un diseño No Experimental. Los resultados nos muestra que los problemas de cobranza se deben a los procesos inconclusos del sistema, funciones no definidas, facturaciones dobles y un servicio de cobranza inconcluso y la aplicación del sistema IVR garantiza un cobro eficiente y sin un margen de error a través de un sistema en donde se realiza con la autorización del contribuyente. La conclusión que la mayoría de los problemas de cobranza es responsabilidad de la empresa; el principal problema del sistema de cobranza es el mismo proceso de cobranza inconcluso generando retrasos y conflictos en el área de cobranza y técnica: corte de servicio, doble facturación, reclamos de usuarios. La empresa Consorcio de Tecnología e Innovación S.A.C., adopto la estructurar un sistema IVR para mejorar la cobranza en Jaén del servicio de energía eléctrica; usa computadora, software, telefonía y accesorios para realizar acciones de cobranza oportuna y eficiencia. La tecnología garantiza un cobro eficiente y oportuno sin margen de error. El contribuyente usa la telefonía para ordenar el pago respectivo. El titular del servicio es responsable de autorizar el cobro respectivo.
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