Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Takayama, Bruno Mashao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).