Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Takayama, Bruno Mashao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_fe6206bf9e8cc6fa4d4a4c49d59a9ddd
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9552
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
title Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
spellingShingle Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
Bravo Takayama, Bruno Mashao
Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
title_full Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
title_fullStr Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
title_sort Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
author Bravo Takayama, Bruno Mashao
author_facet Bravo Takayama, Bruno Mashao
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José William
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Takayama, Bruno Mashao
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Estrategias
topic Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:46:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-27T16:46:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/1/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/4/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/5/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eca2b097c698eb89c89dd0a34d7a458b
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef3b7b04153b36a05346637942d9641c
d7e554d7c378ec9c0efb1a259c034d53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884102256885760
spelling Córdova Chirinos, José WilliamBravo Takayama, Bruno Mashao2022-05-27T16:46:36Z2022-05-27T16:46:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de contenidosPosicionamiento de marcaEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404170006715413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo Takayama Bruno Mashao.pdfBravo Takayama Bruno Mashao.pdfapplication/pdf3836240https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/1/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdfeca2b097c698eb89c89dd0a34d7a458bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.txtBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.txtExtracted texttext/plain117206https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/4/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.txtef3b7b04153b36a05346637942d9641cMD54THUMBNAILBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.jpgBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9531https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/5/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.jpgd7e554d7c378ec9c0efb1a259c034d53MD5520.500.12802/9552oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/95522022-05-28 03:03:42.679Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).