Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la si...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_fe6206bf9e8cc6fa4d4a4c49d59a9ddd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9552 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| title |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| spellingShingle |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 Bravo Takayama, Bruno Mashao Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| title_full |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| title_fullStr |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| title_sort |
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019 |
| author |
Bravo Takayama, Bruno Mashao |
| author_facet |
Bravo Takayama, Bruno Mashao |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Chirinos, José William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Takayama, Bruno Mashao |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Estrategias |
| topic |
Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T16:46:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T16:46:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/1/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/4/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/5/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eca2b097c698eb89c89dd0a34d7a458b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef3b7b04153b36a05346637942d9641c d7e554d7c378ec9c0efb1a259c034d53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884102256885760 |
| spelling |
Córdova Chirinos, José WilliamBravo Takayama, Bruno Mashao2022-05-27T16:46:36Z2022-05-27T16:46:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9552La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y de posibles clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de contenidosPosicionamiento de marcaEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404170006715413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo Takayama Bruno Mashao.pdfBravo Takayama Bruno Mashao.pdfapplication/pdf3836240https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/1/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdfeca2b097c698eb89c89dd0a34d7a458bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.txtBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.txtExtracted texttext/plain117206https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/4/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.txtef3b7b04153b36a05346637942d9641cMD54THUMBNAILBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.jpgBravo Takayama Bruno Mashao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9531https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9552/5/Bravo%20Takayama%20Bruno%20Mashao.pdf.jpgd7e554d7c378ec9c0efb1a259c034d53MD5520.500.12802/9552oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/95522022-05-28 03:03:42.679Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).