Análisis de la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazon mi Tierra, San Ignacio, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio. Para el estudio se considero el tipo de investigación descriptiva, la cual permitió lograr los objetivos de investigación propuestos, el diseño fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Quinde, Guisela Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5595
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad del cliente
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio. Para el estudio se considero el tipo de investigación descriptiva, la cual permitió lograr los objetivos de investigación propuestos, el diseño fue no experimental. Para el estudio de la variable lealtad del cliente se tomaron las teorías propuestas por Peppers & Rogers (2016). Se aplicaron cuestionarios estructurados a una muestra de 64 comensales del restaurante. Entre las conclusiones se obtiene que el 94% de los clientes percibe un nivel alto de lealtad del cliente, los clientes del restaurante se encuentran satisfechos en general, y evidencia un sentimiento sostenido en volver a comprar los productos de la empresa y recomendar los productos y servicios de la empresa. Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio, son la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y la calidad de servicios. El factor que no contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio es la búsqueda de productos.
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Los factores que contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio, son la satisfacción del cliente, la calidad de los productos y la calidad de servicios. El factor que no contribuyen a la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazón Mi Tierra, San Ignacio es la búsqueda de productos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSLealtad del clienteNivel de lealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la lealtad del cliente en el restaurante Sabor y Sazon mi Tierra, San Ignacio, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. 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