NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE “LAS MERCEDES” NIVEL II-2 CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo “determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Samaniego, Adriana Katerin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Nivel de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo “determinar el nivel de satisfacción del usuario en relación a la calidad de su atención en el Hospital Regional Docente “Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; utilizó como instrumentos la encuesta SERVQUAL y PECAUSS; siendo aplicado a 246 usuarios. Los resultados mostraron que del total de participantes el 66.7% de usuarios estaban insatisfechos con el servicio, y el 50.4% consideran que el servicio es de baja calidad. En relación a las dimensiones de satisfacción todas superaron el 50% de insatisfacción y con respecto a la calidad las dimensiones de Efectividad 48.9% y satisfacción 38.2% fueron consideradas como de calidad alta. Concluyendo que si hay una relación significativa entre el nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes al obtener una significancia de 0.00; por lo que se deben mejorar los procesos y capacitar al personal para brindar un servicio humanizado.
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