Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/679 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/679 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_eb7d6c45d7cee88d3b730ba09d99f7e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/679 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
title |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
title_full |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
title_sort |
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013 |
author |
Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix |
author_facet |
Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto?, teniendo como Objetivo General: Determinar de qué manera influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto. Esta investigación se realizó, debido a que en esta oficina se han presentado innumerables quejas por la calidad del servicio que se brinda en la mencionada oficina, siendo este muy deficiente, así también se encontró problemas con respecto al personal que labora, también problemas de infraestructura, equipos y software inadecuados, todo ello contribuye a que la RENIEC Tarapoto, se encuentre en la situación en la que se encuentra. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-23T13:58:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-23T13:58:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/679 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/679 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11154f652b6350cf206d3699601c40b9 62244b2d78c4ce423f2bc497aac8371e 9d5eae82097df24c181954bb21245d47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955113255600128 |
spelling |
Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix2017-01-23T13:58:48Z2017-01-23T13:58:48Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/679El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto?, teniendo como Objetivo General: Determinar de qué manera influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto. Esta investigación se realizó, debido a que en esta oficina se han presentado innumerables quejas por la calidad del servicio que se brinda en la mencionada oficina, siendo este muy deficiente, así también se encontró problemas con respecto al personal que labora, también problemas de infraestructura, equipos y software inadecuados, todo ello contribuye a que la RENIEC Tarapoto, se encuentre en la situación en la que se encuentra.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7761http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg11154f652b6350cf206d3699601c40b9MD58TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2616http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt62244b2d78c4ce423f2bc497aac8371eMD57ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf135802http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf9d5eae82097df24c181954bb21245d47MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/679/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/679oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6792021-04-23 02:03:56.011Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).