Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Oquendo, Jaqueson Hendrix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/679
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/679
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto?, teniendo como Objetivo General: Determinar de qué manera influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto. Esta investigación se realizó, debido a que en esta oficina se han presentado innumerables quejas por la calidad del servicio que se brinda en la mencionada oficina, siendo este muy deficiente, así también se encontró problemas con respecto al personal que labora, también problemas de infraestructura, equipos y software inadecuados, todo ello contribuye a que la RENIEC Tarapoto, se encuentre en la situación en la que se encuentra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).