Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Captación de clientes
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_e6e08f13b393c56739f3f2b7d936e3cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4839
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
title Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
spellingShingle Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
Comercio electrónico
Captación de clientes
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
title_full Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
title_fullStr Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
title_full_unstemmed Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
title_sort Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande
author Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
author_facet Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Captación de clientes
Estrategias
topic Comercio electrónico
Captación de clientes
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva no aplicada, con diseño ex post facto, debido a que busca establecer posibles relaciones de causa-efecto, utilizando la observación de ciertos hechos que han ocurrido. Se ha tomado una muestra no probabilística, lo cual se ha encuestado a 300 huéspedes de la empresa de estudio. La hipótesis de la investigación se centra en que si existe relación entre ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el Hotel El Edén Bagua Grande, entonces la empresa logrará posicionarse adecuadamente en la localidad. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, la empresa tiene bajo nivel de comercio electrónico, teniendo como resultado en el cuestionario, que los huéspedes están de acuerdo con un 55 % en que la empresa debe de estar comprometida a incrementar el nivel de comercio electrónico. Se concluye que al aplicar las estrategias planteadas en la propuesta y al incorporar el comercio electrónico, la empresa pueda captar nuevos clientes y lograr posicionarse en la localidad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T14:20:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T14:20:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4839
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/3/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/4/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/1/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1489613e0d0d55fa12d069bb769e43e
b09b9dfd0a5b4e9243036a6abb4b9d94
0e2ba49d38457cfdda19e27d4be6e077
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955040817872896
spelling Gallo Gallo, María Del SocorroMolocho Villalobos, Eyvind Idelso2018-12-19T14:20:31Z2018-12-19T14:20:31Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/4839La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva no aplicada, con diseño ex post facto, debido a que busca establecer posibles relaciones de causa-efecto, utilizando la observación de ciertos hechos que han ocurrido. Se ha tomado una muestra no probabilística, lo cual se ha encuestado a 300 huéspedes de la empresa de estudio. La hipótesis de la investigación se centra en que si existe relación entre ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el Hotel El Edén Bagua Grande, entonces la empresa logrará posicionarse adecuadamente en la localidad. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, la empresa tiene bajo nivel de comercio electrónico, teniendo como resultado en el cuestionario, que los huéspedes están de acuerdo con un 55 % en que la empresa debe de estar comprometida a incrementar el nivel de comercio electrónico. Se concluye que al aplicar las estrategias planteadas en la propuesta y al incorporar el comercio electrónico, la empresa pueda captar nuevos clientes y lograr posicionarse en la localidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSComercio electrónicoCaptación de clientesEstrategiashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grandeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdf.txtMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdf.txtExtracted texttext/plain217601http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/3/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf.txtf1489613e0d0d55fa12d069bb769e43eMD53THUMBNAILMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdf.jpgMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7750http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/4/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf.jpgb09b9dfd0a5b4e9243036a6abb4b9d94MD54ORIGINALMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdfMOLOCHO VILLALOBOS EYVIND IDELSO.pdfapplication/pdf4407230http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4839/1/MOLOCHO%20VILLALOBOS%20EYVIND%20IDELSO.pdf0e2ba49d38457cfdda19e27d4be6e077MD5120.500.12802/4839oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48392021-04-23 02:04:03.954Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).