Relación entre el Plan de Ventas Online y la Captación de Clientes en el Hotel El Edén - Bagua Grande

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molocho Villalobos, Eyvind Idelso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Captación de clientes
Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el hotel El Edén- Bagua Grande. La metodología empleada en la investigación es de tipo correlacional descriptiva no aplicada, con diseño ex post facto, debido a que busca establecer posibles relaciones de causa-efecto, utilizando la observación de ciertos hechos que han ocurrido. Se ha tomado una muestra no probabilística, lo cual se ha encuestado a 300 huéspedes de la empresa de estudio. La hipótesis de la investigación se centra en que si existe relación entre ventas online en el contexto del comercio electrónico y la captación de clientes en el Hotel El Edén Bagua Grande, entonces la empresa logrará posicionarse adecuadamente en la localidad. La técnica e instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta y el cuestionario. Como se ha podido observar en los resultados, la empresa tiene bajo nivel de comercio electrónico, teniendo como resultado en el cuestionario, que los huéspedes están de acuerdo con un 55 % en que la empresa debe de estar comprometida a incrementar el nivel de comercio electrónico. Se concluye que al aplicar las estrategias planteadas en la propuesta y al incorporar el comercio electrónico, la empresa pueda captar nuevos clientes y lograr posicionarse en la localidad.
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