E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choccelahua Monge, Erick Clever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, como instrumento un cuestionario de 20 ítems, de acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye, que existe relación significativa entre las variables e-commerce y captación de clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).