E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choccelahua Monge, Erick Clever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5c1c209f1eb04b2a0d941795a4715966
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66383
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
title E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
spellingShingle E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
Choccelahua Monge, Erick Clever
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
title_full E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
title_fullStr E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
title_full_unstemmed E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
title_sort E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
author Choccelahua Monge, Erick Clever
author_facet Choccelahua Monge, Erick Clever
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Choccelahua Monge, Erick Clever
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
Captación de clientes
topic Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, como instrumento un cuestionario de 20 ítems, de acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye, que existe relación significativa entre las variables e-commerce y captación de clientes
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-24T07:55:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-24T07:55:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/1/Choccelahua_MEC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/2/Choccelahua_MEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/4/Choccelahua_MEC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/6/Choccelahua_MEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/5/Choccelahua_MEC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/7/Choccelahua_MEC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c465a1cc8ed0318d70e4a06ba46daf9f
7d89e3ce039a0f089b4c780e98509340
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b4452cf38d72ff694c520baac4eb897
520851134aa257d157304aaaa59aa5ed
84bdca295a13a8b90a46e345ab126975
84bdca295a13a8b90a46e345ab126975
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922781928554496
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioChoccelahua Monge, Erick Clever2021-08-24T07:55:42Z2021-08-24T07:55:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, como instrumento un cuestionario de 20 ítems, de acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye, que existe relación significativa entre las variables e-commerce y captación de clientesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoMercadotecnia en InternetCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948117491413016Petronila Liliana, Mairena FoxAlva Arce, Rosel CesarDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoccelahua_MEC-SD.pdfChoccelahua_MEC-SD.pdfapplication/pdf5986371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/1/Choccelahua_MEC-SD.pdfc465a1cc8ed0318d70e4a06ba46daf9fMD51Choccelahua_MEC.pdfChoccelahua_MEC.pdfapplication/pdf5984864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/2/Choccelahua_MEC.pdf7d89e3ce039a0f089b4c780e98509340MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChoccelahua_MEC-SD.pdf.txtChoccelahua_MEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/4/Choccelahua_MEC-SD.pdf.txt3b4452cf38d72ff694c520baac4eb897MD54Choccelahua_MEC.pdf.txtChoccelahua_MEC.pdf.txtExtracted texttext/plain115371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/6/Choccelahua_MEC.pdf.txt520851134aa257d157304aaaa59aa5edMD56THUMBNAILChoccelahua_MEC-SD.pdf.jpgChoccelahua_MEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/5/Choccelahua_MEC-SD.pdf.jpg84bdca295a13a8b90a46e345ab126975MD55Choccelahua_MEC.pdf.jpgChoccelahua_MEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/7/Choccelahua_MEC.pdf.jpg84bdca295a13a8b90a46e345ab126975MD5720.500.12692/66383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663832021-11-12 07:50:03.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).