E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, niv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Mercadotecnia en Internet Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5c1c209f1eb04b2a0d941795a4715966 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66383 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
title |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
spellingShingle |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 Choccelahua Monge, Erick Clever Comercio electrónico Mercadotecnia en Internet Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
title_full |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
title_fullStr |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
title_full_unstemmed |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
title_sort |
E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021 |
author |
Choccelahua Monge, Erick Clever |
author_facet |
Choccelahua Monge, Erick Clever |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choccelahua Monge, Erick Clever |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadotecnia en Internet Captación de clientes |
topic |
Comercio electrónico Mercadotecnia en Internet Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, como instrumento un cuestionario de 20 ítems, de acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye, que existe relación significativa entre las variables e-commerce y captación de clientes |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-24T07:55:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-24T07:55:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/1/Choccelahua_MEC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/2/Choccelahua_MEC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/4/Choccelahua_MEC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/6/Choccelahua_MEC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/5/Choccelahua_MEC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/7/Choccelahua_MEC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c465a1cc8ed0318d70e4a06ba46daf9f 7d89e3ce039a0f089b4c780e98509340 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3b4452cf38d72ff694c520baac4eb897 520851134aa257d157304aaaa59aa5ed 84bdca295a13a8b90a46e345ab126975 84bdca295a13a8b90a46e345ab126975 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922781928554496 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioChoccelahua Monge, Erick Clever2021-08-24T07:55:42Z2021-08-24T07:55:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66383La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del e- commerce con la captación de clientes en la empresa Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta, como instrumento un cuestionario de 20 ítems, de acuerdo a los resultados obtenidos y análisis descriptivo inferencial se concluye, que existe relación significativa entre las variables e-commerce y captación de clientesLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoMercadotecnia en InternetCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E- commerce y captación de clientes en Artículos Publicitarios Chavin S.A.C., Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948117491413016Petronila Liliana, Mairena FoxAlva Arce, Rosel CesarDávila Arenaza, Víctor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoccelahua_MEC-SD.pdfChoccelahua_MEC-SD.pdfapplication/pdf5986371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/1/Choccelahua_MEC-SD.pdfc465a1cc8ed0318d70e4a06ba46daf9fMD51Choccelahua_MEC.pdfChoccelahua_MEC.pdfapplication/pdf5984864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/2/Choccelahua_MEC.pdf7d89e3ce039a0f089b4c780e98509340MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChoccelahua_MEC-SD.pdf.txtChoccelahua_MEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/4/Choccelahua_MEC-SD.pdf.txt3b4452cf38d72ff694c520baac4eb897MD54Choccelahua_MEC.pdf.txtChoccelahua_MEC.pdf.txtExtracted texttext/plain115371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/6/Choccelahua_MEC.pdf.txt520851134aa257d157304aaaa59aa5edMD56THUMBNAILChoccelahua_MEC-SD.pdf.jpgChoccelahua_MEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/5/Choccelahua_MEC-SD.pdf.jpg84bdca295a13a8b90a46e345ab126975MD55Choccelahua_MEC.pdf.jpgChoccelahua_MEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66383/7/Choccelahua_MEC.pdf.jpg84bdca295a13a8b90a46e345ab126975MD5720.500.12692/66383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/663832021-11-12 07:50:03.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).