Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que intervienen en el proceso de fidelización, y como mediante un plan de marketing pod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Saavedra, Lorenza Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Fidelización
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_e08af77094802e454240add07f0880ec
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4367
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Corvera Urtecho, Ángel EdilbertoBravo Saavedra, Lorenza Lizet2018-05-24T23:54:02Z2018-05-24T23:54:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4367En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que intervienen en el proceso de fidelización, y como mediante un plan de marketing poder incrementarlo, mediante teorías expuestas por Monferrer, Navarro y Muñoz, para ello se formuló la pregunta ¿Cómo mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018?, asimismo ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto del plan de marketing en la fidelización de alumnos de una institución, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, exofacto (presencia de una propuesta); la población estuvo compuesto por el total de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT, así como el personal administrativo. Para finalmente concluir que el diseño de un plan de marketing proporciona las suficientes estrategias que permitan mejorar la fidelización en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingFidelizaciónCalidad de servicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBravo Saavedra.pdf.jpgBravo Saavedra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8913https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/11/Bravo%20Saavedra.pdf.jpg76a1476227457715b7303d339f6a5d2dMD511ORIGINALBravo Saavedra.pdfBravo Saavedra.pdfapplication/pdf8205006https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/1/Bravo%20Saavedra.pdf0b98d737a7238f2244251856a6c36358MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTBravo Saavedra.pdf.txtBravo Saavedra.pdf.txtExtracted texttext/plain133567https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/10/Bravo%20Saavedra.pdf.txt47bef9ad1ebec04f34a353a541d9129eMD51020.500.12802/4367oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43672021-04-23 02:04:05.652Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
title Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
spellingShingle Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
Bravo Saavedra, Lorenza Lizet
Plan de marketing
Fidelización
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
title_full Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
title_fullStr Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
title_sort Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
author Bravo Saavedra, Lorenza Lizet
author_facet Bravo Saavedra, Lorenza Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Corvera Urtecho, Ángel Edilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Saavedra, Lorenza Lizet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Fidelización
Calidad de servicio
Satisfacción
topic Plan de marketing
Fidelización
Calidad de servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que intervienen en el proceso de fidelización, y como mediante un plan de marketing poder incrementarlo, mediante teorías expuestas por Monferrer, Navarro y Muñoz, para ello se formuló la pregunta ¿Cómo mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018?, asimismo ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto del plan de marketing en la fidelización de alumnos de una institución, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, exofacto (presencia de una propuesta); la población estuvo compuesto por el total de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT, así como el personal administrativo. Para finalmente concluir que el diseño de un plan de marketing proporciona las suficientes estrategias que permitan mejorar la fidelización en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:54:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:54:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4367
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/11/Bravo%20Saavedra.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/1/Bravo%20Saavedra.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4367/10/Bravo%20Saavedra.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76a1476227457715b7303d339f6a5d2d
0b98d737a7238f2244251856a6c36358
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
47bef9ad1ebec04f34a353a541d9129e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884068748591104
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).