Exportación Completada — 

Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Reyes, Lily Mileny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Resultados Económicos
incidencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, MiBanco Agencia Cajabamba verá si realmente el bien ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación a aplicar es de tipo es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental la población está conformada por la 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las venas, por ende los resultados económicos se ven reducidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).