Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Resultados Económicos incidencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_df1cfa3b61250e42d00d5035a1ef7efa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6712 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
title |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 Rodríguez Reyes, Lily Mileny Calidad de servicio Resultados Económicos incidencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
title_full |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
title_sort |
Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018 |
author |
Rodríguez Reyes, Lily Mileny |
author_facet |
Rodríguez Reyes, Lily Mileny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapon Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Reyes, Lily Mileny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Resultados Económicos incidencia |
topic |
Calidad de servicio Resultados Económicos incidencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, MiBanco Agencia Cajabamba verá si realmente el bien ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación a aplicar es de tipo es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental la población está conformada por la 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las venas, por ende los resultados económicos se ven reducidos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T21:20:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T21:20:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6712 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/1/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/4/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/5/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aba5d984abe863fe587bdb3c1b8e7fca 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2a1e191ab0f66d994fa1354e6691194c 35e02cb73139fc5b1b3dcd7832f6f57d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955115764842496 |
spelling |
Calvanapon Alva, Flor AliciaRodríguez Reyes, Lily Mileny2020-02-21T21:20:09Z2020-02-21T21:20:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/6712La presente investigación con título “Calidad de servicios y su incidencia en los resultados económicos de MiBanco Agencia Cajabamba-2018” tiene como objetivo general Determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de mi banco agencia Cajabamba-2018 Teniendo en cuenta que la calidad de servicios tiene que ver con el balance que hace el usuario cuando recibe el producto o servicio, en esta comparación, MiBanco Agencia Cajabamba verá si realmente el bien ofrecido supera las expectativas de los clientes. La presente investigación se sustenta en las teorías de Parasuraman para la variable calidad de servicios e Issaly para la variable resultados económicos. La metodología de investigación a aplicar es de tipo es de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal en la cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de análisis documental la población está conformada por la 150 clientes de Mibanco. La fiabilidad del instrumento estará determinada por Alfa de Cronbach Finalmente, el presente trabajo de tesis concluye que. El análisis de las variables logró determinar la incidencia de la calidad de servicios en los resultados económicos de MiBanco agencia Cajabamba.2018, toda vez que al tener clientes insatisfechos conlleva a que ya no deseen ser clientes de Mibanco agencia Cajabamba y ello hace que no incrementen las venas, por ende los resultados económicos se ven reducidos.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioResultados Económicosincidenciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios en Mibanco Agencia Cajabamba-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en ContabilidadContabilidad411026http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodríguez Reyes Lily Mileny.pdfRodríguez Reyes Lily Mileny.pdfapplication/pdf549673http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/1/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdfaba5d984abe863fe587bdb3c1b8e7fcaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.txtRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.txtExtracted texttext/plain36249http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/4/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.txt2a1e191ab0f66d994fa1354e6691194cMD54THUMBNAILRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.jpgRodríguez Reyes Lily Mileny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8648http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/6712/5/Rodr%c3%adguez%20Reyes%20Lily%20Mileny.pdf.jpg35e02cb73139fc5b1b3dcd7832f6f57dMD5520.500.12802/6712oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67122021-05-07 00:07:07.344Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.9389715 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).