El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grimaldi Majail, Florencia, Soto Paz, Silvia Elisabet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Engagement
Compromiso
Interacción
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_d82a0d841023a36f547f0b8019bfa008
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13099
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
title El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
spellingShingle El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
Grimaldi Majail, Florencia
Estrategias de marketing digital
Engagement
Compromiso
Interacción
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
title_full El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
title_fullStr El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
title_full_unstemmed El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
title_sort El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
author Grimaldi Majail, Florencia
author_facet Grimaldi Majail, Florencia
Soto Paz, Silvia Elisabet
author_role author
author2 Soto Paz, Silvia Elisabet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.author.fl_str_mv Grimaldi Majail, Florencia
Soto Paz, Silvia Elisabet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Engagement
Compromiso
Interacción
Clínica odontológica
topic Estrategias de marketing digital
Engagement
Compromiso
Interacción
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende, nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt. El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones por parte de los seguidores de Odontokamt.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T03:00:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T03:00:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/6/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/10/Informe%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/7/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/11/Informe%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/1/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/3/Informe%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d94da8d8671d26e31200e1c442e36c73
a4eabba1de1d049bb72f7afbc0e24aff
299403e13e9ccae2c9b79235c954dc2e
951d24d8472157d63361f5b21d83978e
78fb5018005c12068ea9dfa2056671d3
7869c39481dbd7929a7a9d710a211036
5158c967480819828756dbeee677979b
c3da059caf666c4cbead338c3f7e6197
e3271377e3d2fdf5926ccd8622c8fe49
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607892364820480
spelling Pisfil Llontop, FaustinoGrimaldi Majail, FlorenciaSoto Paz, Silvia Elisabet2024-09-26T03:00:52Z2024-09-26T03:00:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende, nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt. El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones por parte de los seguidores de Odontokamt.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalEngagementCompromisoInteracciónClínica odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-75597335960770942661322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timaná, BettyPisfil Llontop, Faustinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.txtGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.txtExtracted texttext/plain84847https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/6/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.txtd94da8d8671d26e31200e1c442e36c73MD56Autorización del Autor.pdf.txtAutorización del Autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2206https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.txta4eabba1de1d049bb72f7afbc0e24affMD58Informe de Similitud.pdf.txtInforme de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain67590https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/10/Informe%20de%20Similitud.pdf.txt299403e13e9ccae2c9b79235c954dc2eMD510THUMBNAILGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.jpgGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9628https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/7/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.jpg951d24d8472157d63361f5b21d83978eMD57Autorización del Autor.pdf.jpgAutorización del Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9380https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.jpg78fb5018005c12068ea9dfa2056671d3MD59Informe de Similitud.pdf.jpgInforme de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7284https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/11/Informe%20de%20Similitud.pdf.jpg7869c39481dbd7929a7a9d710a211036MD511ORIGINALGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdfGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdfapplication/pdf1659360https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/1/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf5158c967480819828756dbeee677979bMD51Autorización del Autor.pdfAutorización del Autor.pdfapplication/pdf99052https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdfc3da059caf666c4cbead338c3f7e6197MD52Informe de Similitud.pdfInforme de Similitud.pdfapplication/pdf1630685https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/3/Informe%20de%20Similitud.pdfe3271377e3d2fdf5926ccd8622c8fe49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/13099oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/130992024-09-26 03:02:56.039Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.277346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).