El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13099 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Engagement Compromiso Interacción Clínica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_d82a0d841023a36f547f0b8019bfa008 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13099 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
title |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
spellingShingle |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 Grimaldi Majail, Florencia Estrategias de marketing digital Engagement Compromiso Interacción Clínica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
title_full |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
title_fullStr |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
title_sort |
El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 |
author |
Grimaldi Majail, Florencia |
author_facet |
Grimaldi Majail, Florencia Soto Paz, Silvia Elisabet |
author_role |
author |
author2 |
Soto Paz, Silvia Elisabet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Llontop, Faustino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grimaldi Majail, Florencia Soto Paz, Silvia Elisabet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Engagement Compromiso Interacción Clínica odontológica |
topic |
Estrategias de marketing digital Engagement Compromiso Interacción Clínica odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende, nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt. El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones por parte de los seguidores de Odontokamt. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T03:00:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T03:00:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/6/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/10/Informe%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/7/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/11/Informe%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/1/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/3/Informe%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d94da8d8671d26e31200e1c442e36c73 a4eabba1de1d049bb72f7afbc0e24aff 299403e13e9ccae2c9b79235c954dc2e 951d24d8472157d63361f5b21d83978e 78fb5018005c12068ea9dfa2056671d3 7869c39481dbd7929a7a9d710a211036 5158c967480819828756dbeee677979b c3da059caf666c4cbead338c3f7e6197 e3271377e3d2fdf5926ccd8622c8fe49 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607892364820480 |
spelling |
Pisfil Llontop, FaustinoGrimaldi Majail, FlorenciaSoto Paz, Silvia Elisabet2024-09-26T03:00:52Z2024-09-26T03:00:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13099El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende, nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt. El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones por parte de los seguidores de Odontokamt.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalEngagementCompromisoInteracciónClínica odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16632754https://orcid.org/0000-0003-3882-75597335960770942661322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timaná, BettyPisfil Llontop, Faustinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.txtGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.txtExtracted texttext/plain84847https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/6/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.txtd94da8d8671d26e31200e1c442e36c73MD56Autorización del Autor.pdf.txtAutorización del Autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2206https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.txta4eabba1de1d049bb72f7afbc0e24affMD58Informe de Similitud.pdf.txtInforme de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain67590https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/10/Informe%20de%20Similitud.pdf.txt299403e13e9ccae2c9b79235c954dc2eMD510THUMBNAILGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.jpgGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9628https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/7/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf.jpg951d24d8472157d63361f5b21d83978eMD57Autorización del Autor.pdf.jpgAutorización del Autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9380https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdf.jpg78fb5018005c12068ea9dfa2056671d3MD59Informe de Similitud.pdf.jpgInforme de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7284https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/11/Informe%20de%20Similitud.pdf.jpg7869c39481dbd7929a7a9d710a211036MD511ORIGINALGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdfGrimaldi Majail, Florencia & Soto Paz, Silvia.pdfapplication/pdf1659360https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/1/Grimaldi%20Majail%2c%20Florencia%20%26%20Soto%20Paz%2c%20Silvia.pdf5158c967480819828756dbeee677979bMD51Autorización del Autor.pdfAutorización del Autor.pdfapplication/pdf99052https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20Autor.pdfc3da059caf666c4cbead338c3f7e6197MD52Informe de Similitud.pdfInforme de Similitud.pdfapplication/pdf1630685https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/3/Informe%20de%20Similitud.pdfe3271377e3d2fdf5926ccd8622c8fe49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13099/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/13099oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/130992024-09-26 03:02:56.039Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.277346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).