Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Lambayeque; se utilizaron 2 cuestionarios válidos y confiables con los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivos Caicedo, Charo Isabel, Nauca Julca, Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Calidad de servicio
Cliente
Satisfacción
Satisfacción del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Lambayeque; se utilizaron 2 cuestionarios válidos y confiables con los cuales se acopió la información a 153 clientes; se optó por el tipo de investigación correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Se logró cumplir con los objetivos, obteniendo resultados favorables al identificar que los clientes refieren que existe alta calidad de servicio y se encuentran satisfechos con el servicio que brinda la organización; asimismo, se observa fuerza de relación moderada 0,694 y nivel de significancia de 0,000, determinándose que entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente existe relación significativa.
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