La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
        En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental y de corte transve...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | 
| Repositorio: | UNPRG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unprg.edu.pe:20.500.12893/11292 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11292 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente Servicios financieros http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental y de corte transversal. 6585 clientes formaron parte de la población, de los cuales 363 clientes que asisten a Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque representaron la muestra. Para recolectar información se tomó como base a la encuesta (técnica) y al cuestionario como instrumento, el cual fue diseñado con 22 preguntas para la variable independiente y 15 preguntas para la variable dependiente. Para una mayor consistencia, los resultados fueron trabajados en los programas Microsoft Excel y SPSS v.25. La investigación demuestra que la calidad del servicio se relaciona directa, positiva y significativamente con la satisfacción del cliente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            