CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Peltroche, Bety Karina, Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d4dfc6fa8cbeb94b332d8c875bb3b15f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5553
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
title CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
spellingShingle CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
Cueva Peltroche, Bety Karina
Calidad
Servicio
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
title_full CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
title_fullStr CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
title_full_unstemmed CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
title_sort CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
author Cueva Peltroche, Bety Karina
author_facet Cueva Peltroche, Bety Karina
Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena
author_role author
author2 Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Peltroche, Bety Karina
Gonzales Adrianzen, Cesibel Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Usuarios
topic Calidad
Servicio
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO – 2016” En los objetivos trazados, como primer lugar, se creyó tratar de ver si la calidad de servicio influye en la imagen institucional del Centro de Salud San Ignacio. Se intenta saber cuan confiable es el servicio ofrecido así mismo detallar la capacidad de respuesta y saber cuál es el grado de seguridad brindado por dicho centro. Se desea manifestar también el nivel de empatía que brinda el personal en los usuarios considerando también los elementos tangibles y finalmente explicar cómo se percibe el nivel de la comunicación externa e interna de dicha institución. El trabajo de campo es un estudio cuantitativo, se ejecutó en el distrito de San Ignacio provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca. Para esta evaluación se encuesto a todos los usuarios que ingresan a ser atendidos entre las edades de 18 a 75 años; llegando a la conclusión que los elementos débiles son la Empatía y los Elementos Tangibles. Al terminar se presenta las conclusiones, que se obtuvieron de la investigación que corresponde al objetivo general y los objetivos específicos de la tesis, como último punto se enuncian las recomendaciones y sugerencias de dicha investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-15T13:12:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-15T13:12:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5553
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/3/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/4/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/1/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fed544bdb6a9e1b0ada0e166f2a7b1e
be3a86a87c90a9d817add4629f326ac0
e8f505c24f93dfc9870e2aa073ecdda0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884147802832896
spelling Alvarado Castillo, Wilder ÁngelCueva Peltroche, Bety KarinaGonzales Adrianzen, Cesibel Lorena2019-03-15T13:12:27Z2019-03-15T13:12:27Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5553El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO – 2016” En los objetivos trazados, como primer lugar, se creyó tratar de ver si la calidad de servicio influye en la imagen institucional del Centro de Salud San Ignacio. Se intenta saber cuan confiable es el servicio ofrecido así mismo detallar la capacidad de respuesta y saber cuál es el grado de seguridad brindado por dicho centro. Se desea manifestar también el nivel de empatía que brinda el personal en los usuarios considerando también los elementos tangibles y finalmente explicar cómo se percibe el nivel de la comunicación externa e interna de dicha institución. El trabajo de campo es un estudio cuantitativo, se ejecutó en el distrito de San Ignacio provincia de San Ignacio y departamento de Cajamarca. Para esta evaluación se encuesto a todos los usuarios que ingresan a ser atendidos entre las edades de 18 a 75 años; llegando a la conclusión que los elementos débiles son la Empatía y los Elementos Tangibles. Al terminar se presenta las conclusiones, que se obtuvieron de la investigación que corresponde al objetivo general y los objetivos específicos de la tesis, como último punto se enuncian las recomendaciones y sugerencias de dicha investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicioUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdf.txtCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdf.txtExtracted texttext/plain96168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/3/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdf.txt4fed544bdb6a9e1b0ada0e166f2a7b1eMD53THUMBNAILCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdf.jpgCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7987https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/4/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdf.jpgbe3a86a87c90a9d817add4629f326ac0MD54ORIGINALCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdfCueva Peltroche & Gonzales Adrianzen.pdfapplication/pdf4946761https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/1/Cueva%20Peltroche%20%26%20Gonzales%20Adrianzen.pdfe8f505c24f93dfc9870e2aa073ecdda0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5553/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5553oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55532021-04-23 02:04:02.875Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.084294
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).